0.69

421 40 6
                                    

Oí un portazo y abrí los ojos, Ben estaba parado frente a mi cama. Él me hizo una seña para que me levantara y no tuve otra opción que obedecer.

—Hay alguien que quiere verte y después de eso, me ayudarás con algo —Escupió después de guiñarme un ojo.

Me dio un empujón guiándome hacia una habitación con un sofá negro largo, había una televisión de pantalla plana, una mesa de café y muchos cuadros decorativos en las paredes.

Sobre el sillón había una chica de cabello rubio platinado, tenía una compostura delgada y parecía ser realmente alta, traía unos pantalones de cuero negros, una camisa blanca de tela de raso y unos bonitos y peligrosos tacones altos también oscuros.

Ella se volteó en cuanto Ben tosió y mi boca se abrió en señal de sorpresa. Ella era Charlotte Evans, la prima de Ashton. Se veía un poco diferente, su maquillaje era mucho más claro y lucía algo vieja. Una chica de cabellera rojiza se sentó a su lado, cruzándose de piernas, ella vestía una ajustada minifalda, un top que dejaba mucho a la vista y unos tacones como los de Charlotte.

—Es genial volverte a ver, amiga —Sonríe—. Deberías dejarnos a solas, tío.

El hombre asintió con la cabeza, me dio una nalgada en el trasero y se marchó del sitio.

—Siéntate, por favor —Ella dice.

Obedezco después de pensarlo unos segundos, y me sitúo frente a ellas.

— ¿Cómo has estado todo este tiempo? —Pregunta.

—Humm... he estado bien, ¿Qué hay de ti?

—Bastante bien —Ella aún no borra la sonrisa de su rostro—, también he encontrado el amor, ¿Sabes? Muchos hablan sobre tu compromiso con Ashton, ¡Me pareció increíble! Creo que los juzgué mal cuando pensé que no durarían mucho tiempo juntos.

—Oh, ¿Sí? ¿Cómo se llama él?

—Ella —Corrigió la pelirroja.

Me ahogué con mi propia saliva... ¿Charlotte Evans era lesbiana?

— ¿Eres lesbiana? —Ella miró a los ojos a la pelirroja y ambas se dieron un pasional beso en los labios.

—Así es —Respondió—. Creo que los hombres son una completa pérdida de tiempo, ¿Es cierto eso de que estás embarazada de mi primo?

Negué con la cabeza. Lo último que necesitaba es que todas estas personas pensaran que estaba embarazada de Ashton, quién se supone que es su peor enemigo.

— ¿Por qué me han traído aquí? —Pregunté.

—No lo sé, ellos simplemente pensaron que tú serías un buen punto débil —Se encogió de hombros— en cuanto supe que estabas aquí, sentí la necesidad de darte una visita. Ashton está jodido, creo que ellos estarán más jodidos en cuanto te encuentre... ya veremos quién consigue salir de aquí con vida.

— ¿T-tú me odias? —Ella alzó una ceja y negó rápidamente con la cabeza.

—No podría odiarte, siempre pensé que tú eras mucho mejor de lo que yo seré en toda mi jodida vida —Respondió—. Es imposible odiarte Chantal, eres una persona demasiado buena, lastimarte a ti sería como herir a un pequeño cordero. Pero siempre habrá alguien que no te tenga lástima y entonces te lastime. Eras mi mejor amiga, siempre estuviste allí para mí y de ese modo fue como te pagué yo... te oculté la verdad acerca de mi padre, de nuestras familias e incluso intenté ensuciar a mi primo sabiendo que él era una de las pocas personas en las que aún se puede confiar de esta mugrosa familia. Ashton es como es por culpa de su padre, él es un maldito enfermo... al igual que el mío, ambos están locos, desquiciados y merecen ir al infierno. Pero mientras tanto, permanecerán aquí para jodernos la vida. Ni siquiera sé que demonios puedo hacer para sacarte de aquí, pero intentaré contactarme con Ashton.

Psychopath. »ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora