0.63

718 47 6
                                    

Ashton cerró la puerta del cuarto de sus hermanos y sonrió, dejó salir un suspiro de su boca y sus largos dedos se enredaron con los míos. Él me jala hacía la habitación, dónde empuja mi cuerpo con cuidado hacia la cama. Envuelvo mis piernas alrededor de su cuerpo, mantiene sus labios sobre los míos y no me permite respirar, su lengua se introduce en mi cavidad bucal dándome escalofríos por todo el cuerpo.

Ashton mete sus manos por debajo de mi vestido, acariciándome casi por completo. En cuanto sus manos se encuentran con mi sostén, el trabaja en tratar de sacarlo.

—Malditos vestidos, los odio —Él gruñe, me levanta bruscamente y se deshace de mi vestido—.

— ¿En verdad estamos a punto de hacer esto? —Suelto una risa—.

—Siempre es bueno tener sexo después de una pelea, ¿No lo crees? —Muerdo mi labio, él sonríe coquetamente y suelta un gruñido— amo como luces en estas porquerías, pero la próxima vez usa uno que tenga un maldito cierre.

—Creí que no te gustaban mis vestidos —Digo— quizás eres algo bipolar, mi amor.

—A la mierda con lo que piense, de cualquier manera pensaré que eres atractiva...

Siento como sus manos recorren completamente mi casi-desnudo cuerpo; le di un corto beso en los labios y él se deshizo de su camiseta. Bajó sus pantalones y justo en el momento que iba a quitárselos, mi teléfono comenzó a sonar.

Intenté responder, pero Ashton no me lo permitió, rechazando la llamada de nada más y nada menos que Derek. Frunció el ceño y pude observar como sus brillantes ojos se oscurecían, en cuanto volvió a sonar, gruñó molesto y me lo extendió.

— ¿Sí? —Respondí rápidamente, tratando de no sonar agitada—.

Tenía a Ashton succionando mi cuello y estaba hablando con mi jefe, esto no acabaría demasiado bien.

—Este fin de semana iremos a Perth, no lo olvides —Derek dice, ahogo un gemido— ¿Todo está bien... ahí?

—Oh sí, sólo me he golpeado el dedo pequeño del pie con la mesa... no ha sido nada —Miento— entonces... ¿Cuándo tomaremos el vuelo?

—El viernes por la tarde —Responde— ¿Segura que podrás, no es así?

—Podré —Digo— entonces te veré el viernes, adiós señor Chadwick... que tenga unas buenas noches.

Corto la llamada sin permitirle una respuesta y lo dejo sobre la mesa de noche, Ashton está cruzado de brazos y luce como un pequeño niño enfadado, ruedo los ojos e intento abrazarlo.

—Me dejarás por él...

—No digas idioteces, Ashton —Suspiro— será solo un maldito fin de semana, Derek es mi jefe y tú eres mi novio... mi futuro esposo, ¿Por qué te dejaría? ¡Es idiota!

— ¿No te has puesto a pensar que quizás todo esto sea estúpido? Estoy tratando de ser lo que tú te mereces... pero aún así no conseguiré tapar todas las mierdas que hice en el pasado; si un monstruo eres, un monstruo serás.

—Estaría feliz de que un jodido día de tú vida valores la gran persona que eres —Me levanté molesta de la cama y cogí mi vestido— no tengo ganas de discutir, adiós.

— ¿A dónde irás? —Se ríe— tú vives aquí, Chantal.

— ¿Y eso que demonios importa? Tú estás aquí y lo último que quiero hacer es discutir.

—Lo siento... sé que soy un idiota, no tengo remedio bebé. Lo siento tanto, al demonio todo, no me importa; te amo.

«Es un maldito enfermo» habló mi subconsciente «pero lo amo» me repetí una y otra vez sin cesar, no podía permitir que él pensara que yo estaba rendida... no podía mostrarme débil, quería que él sintiera que yo podía continuar, quería que el supiera cómo se sentía perder al otro y esta era mi oportunidad.

Psychopath. »ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora