0.32

2.4K 148 20
                                    

||POV Ashton||:

Forcejeé la cerradura de la entrada de la casa de la chica.

Gale me había ordenado matarla, porque su padre había robado algo de dinero de su cuenta bancaria.

"haz que parezca un suicidio" duras palabras, pero es mi trabajo.

Aquí no importa si ella es suicida o no, no me importa si es una mujer o un hombre, tampoco me importa su edad, yo sólo debo obedecer las órdenes de mi jefe, porque estaré muerto si no lo hago.

Caminé con mucho cuidado de no hacer ningún tipo de ruido y chequeé en cada habitación de la casa. No había nadie, ¿Cómo es posible?

Mi oído confirmó que esto no era posible, ya que había oído un sollozo desde el ropero.

Me siento un idiota vistiendo estas máscaras, para que no vean mi rostro. Pero, prefiero esto a que estar detenido en una mugrosa cárcel.

Abrí la puerta y la saqué de allí. Es más pequeña que yo, así que no me cuesta mucho moverla.

Hay una soga en el árbol, y hay un pequeño banco debajo de él.

—Lo siento. —Le digo mientras ato la cuerda a su cuello y ella no deja de llorar.

—No es mi culpa las cosas que mi padre haga. —Dice llorando aún más fuerte.

—Lo sé, pero... si el jefe dice que eres tú a la que hay que matar, eres tú la que hay que matar. Lo siento. No merecías acabar así por el hijo de puta de tú padre.

Le pegué una patada al pequeño banco y ella comenzó a trabajar para quitarse la soga del cuello, pero fue tarde... ya había muerto.

Supongo que mi trabajo está hecho y debo regresar a casa.

Estoy como a unas dos horas de mi apartamento y siento que debo comprar algo para Chantal, ¿Qué demonios necesita esa chica?

No lo sé, pero... supongo que Eric puede ayudarme con estas cosas.

—Ashton, te escucho. —Su voz dice del otro lado de la línea.

—Tranquilo, no ha pasado nada malo. —Me apuro a decir, antes de que crea que alguien está por matarme.

—Bien... ¿Entonces?

—Es una chica... tú eres experto en esas cosas.

Su risa se escucha.

—Bien, ¿Qué pasó con esa chica?

—Es mi novia y no sé que darle de obsequio.

—Cómprale unas flores, a las chicas les gustan esas mierdas, no lo sé. ¿Ropa interior comestible? Quizá un consolador, no estoy seguro Ashton, ¿Tienes novia? ¿Cuándo pasó esto?

—No seas guarro Eric, es mi novia y no es como las chicas con las que suelo estar. Es diferente. Pasó hace menos de un día, ¿Qué le puedo dar? Saca tú lado seductor y experto con las chicas, por favor.

—Puedes darle un perfume, pendientes, un colgante, un anillo... ¿Has visto esos cheques que en realidad no son cheques pero parecen serlo? Cada uno equivale a una cosa distinta y puedes dárselo, también puedes probar comprándole una pecera, un hámster, un CD, un gato, comida, algo para que cocine, algo que le sirva, zapatos, quizá una chaqueta o un vestido, ¿Por qué no ropa interior? Todo puede ser... un momento, ¡Ya lo sé! ¡Lo tengo! ¡Viva! Todas las chicas están hablando sobre un libro que es erótico, pero también romántico, no hablo del kamasutra, hablo de "Cincuenta sombras de Grey". Puedes comprárselo o comprarle un libro para que se ocupe en la lectura de libros eróticos y luego tú puedas follarla.

Psychopath. »ashton irwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora