15

1.8K 166 20
                                    

«« 𝙿𝚊𝚜𝚝 ---------------------

𝙈𝙞𝙣 𝙈𝙞𝙧𝙖𝙚 (민미래)

Se que no estas de humor,
pero Wooyoung va a hacer
otra fiesta por Año Nuevo...
22:00 √√

No pasa nada si no quieres venir...
22:00 √√

Iré
22:10 √√

¿Seguro?
22:11 √√

Si... No gano nada encerrandome,
además echo de menos a los chicos
22:14 √√

Me alegro de que os llevaseis
bien.
22:16 √√

Pasaré a por ti, esta vez si que no
bebo :)
22:16 √√

JAJAJAJA. Está bien
22:18 √√

-------------------------- 𝙿𝚛𝚎𝚜𝚎𝚗𝚝 »»

Faltaban apenas unas horas para cambiar de año. Uno más. No iba a ser especial o único, solo un año más. Un año más sola, esta vez sin Suil, pues él había ido a celebrarlo con la familia de Joahn y por la noche saldría con sus amigos. Boreum aceptó en dejarle después de escuchar que Moong también saldría con ellos. Sería una buena oportunidad para su hermano para entablar una conversación fuera de la rutina.

Terminó de peinarse, cogió su abrigo, su móvil y bajó rápidamente las escaleras, su amiga estaba aparcando en doble fila y no sería muy bueno que la multasen por su culpa. Quedaban 30 minutos para las diez de la noche y 20 serían invertidos en llegar a casa de Wooyoung.

Mirae dijo que esta vez, la fiesta sería más reducida, pues los padres del anfitrión le regañaron cuando encontraron un par de cosas rotas y una mancha extraña en la pared del baño. Ella preguntó sobre quién iba a estar, y sin mentir, su amiga respondió que no lo sabía.

- Hola - entró en el asiento del copiloto.

- Ey - respondió ella - Que guapa. ¿A quién quieres impresionar?

- Primero, no se quiénes van a esa fiesta y dos, yo no me arreglo para nadie - sonrió al final por lo que, a su parecer, fue una pregunta estúpida.

[...]

Aparcaron, esta vez con mayor facilidad, justo enfrente de la casa, pues no habían tantos invitados y había huecos libres. Bajaron y traspasaron la berja, esta, al igual que la última vez, estaba abierta y llegaron hasta el porche de la casa. Mirae llamó al timbre para que Hongjoong abriese la puerta y las recibiese.

- ¡Hola! ¡Pasar, es por allí! - indicó con su dedo el camino que llevaba hacia el salón.

- Gracias - ambas se reverenciaron antes de pasar.

Se quitaron los abrigos según caminaban por el espacioso pasillo, hasta llegar al arco blanco que permitía entrar en aquella habitación. Los dos sofás color granate estaban invadidos por los chicos, menos Wooyoung y Seonghwa, que estaban llevando los platos a la mesa grande acristalada de la izquierda.

𝘠𝘰𝘶 𝘓𝘰𝘰𝘬 𝘓𝘪𝘬𝘦...                 « 𝐂𝐡𝐨𝐢 𝐒𝐚𝐧 »حيث تعيش القصص. اكتشف الآن