capítulo 41: problemas

146 17 12
                                    

Estaba cabreado Annie no puede nunca hacerme caso siempre tiene que llevarme la contraria, me aleje de ellos para poder pensar bien me acerco a donde vende las bebidas y pido una cerveza, veo a las personas de mi alrededor yéndose a ver los competidores, le doy un sorbo a mi bebida para luego caminar hasta donde están los chicos antes de llegar oigo el típico "fuera" y el rugir de los motores, sentí una corriente extraña niego con la cabeza y camino hasta donde están los chicos, que están viendo una pantalla donde transmiten la carrera —¿Qué les puedo decir? Aquí se hacen las mejores carreras— me acerco un poco mas.

-¿Cuál es Annie?-pregunto para luego beber de la cerveza.

-el auto rojo con blanco-responde Dylan sonriendo cuando Annie hizo una maniobra increíble.

Conducía como toda una profesional tal vez me preocupe por nada pero porque aun siento este nerviosismo al verla allí compitiendo era muy extraño, centro mi atención en la pantalla pero el auto que iba delante del de Annie llamo mucho mi atención y mas cuando vi el logotipo que tenia delante tense mi mandíbula, todo mi miedos se volvieron reales al ver a Annie perder el control su auto quedo destrozado lanzo la cerveza corriendo rápidamente hasta mi auto. 

Una vez dentro acelero lo mas rápido posible, entro en un atajo mire por el retrovisor y pude ver a los autos de Jace y Connor detrás de mi, miro de luego y pude ver el auto me detengo aun lado, bajo corriendo dándome cuenta que también viene el imbécil de Jordan, camino hasta ver como la perra de Grace se estaba llevando a Annie inconsciente

-déjala ya mismo-dije con voz grave.

-ha pero miren quien se nos unió a la fiesta-dice en burla.

-deja a mi hermana-dice Jace con voz que hasta a mi me dio miedo.

-pero ¿Por qué? Nos la estamos pasando genial-dice malvadamente mirando con rabia a Annie.

-ya basta de tus tonterías vete de una vez antes de que te pongo un bello hueco entre ceja y ceja-dije fríamente.

Ella me miro un pude ver miedo en sus ojos ellas sabe que no voy a dudar ni un segundo en dispararle si le hace algo a los que me importan.

-esta bien me voy-dice retomando su postura-pero quiero decirles que esto no se queda así, mi padre acabara con ustedes uno por uno así como lo hizo con la perra de Kendall-dice para reírse
Connor se le iba a ir encima pero lo tengo la miro con frialdad amenazándola con la mirada ella da un paso hacia atrás.

-mejor vete antes de que me arrepienta-digo con rabia. 

Ella no lo duda y se va sabe que al ver nombrado a Kendall no fue bueno, detuve a Connor por que esa perra no merecía morir tan fácil, ahora que se que su padre es el causante de todo esto me las va a pagar con sangre. Miro a Annie el cual esta en los brazos de Jordan mientras Jace le abre la puerta suelto un gruñido al ver esa escena, me monto rápidamente en mi auto siguiéndolos al hospital, en el camino llamo a los demás informándoles de todo y ellos diciéndome que se irían para allá.

(...)

Llevo ya 3 horas esperando a que alguien se digne a decirnos algo sobre el estado de Annie pero nada solo veo a las personas pasar de aquí para allá ya me estaba cansando de esperar, justo cuando me levante se acerco un medico.

-Familiares de Annie Connell-dice en voz grave.

-yo soy su hermano-se me adelanta Jace.

-ella ahora se encuentre fuera de peligro, tuvo un conmoción por el golpe que recibió en su cabeza, además de tener heridas y múltiples hematomas, le tuvimos que hacer varias placa para asegurarnos que no allá nada grave, en estos momento se encuentra en cuidado-dice. 

-gracias doctor-le da la mano Jace- puedo verla. 

-lo siento pero la horas de visitan han terminado por ahora solo le pido que espere hasta mañana, muy bien me retiro con su permiso-dice para luego irse.

-tranquilo ella se va recuperar muy bien es una guerrera-dice Jordan a Jace.

-Dios tengo miedo de que se vuelva repetir-dice Jace cabizbajo. 

-tranquilo hermano ella va a estar bien-le dice Dylan.

Dejo de prestarle atención cuando oigo mi móvil sonar, lo saco del bolsillo de mi pantalón fruncí el ceño al no reconocer el numero me alejo de ellos para hablar mejor y decido contestar.

-¿hola?-digo escucho una respiración pausada.

-ahora que ya sabes que tu adorada Annie esta bien-oigo una risa-hablemos de negocios Sizzler
-¿Quién coño eres?-digo cabreado.

-ssshhh bájale al tonto-dice una voz grave- ahora las reglas las pongo yo .

-¿Qué mierdas quieres?-dije mientras salía al estacionamiento del hospital.

-fácil quiero destruir al gran Sizzler y se exactamente como-dice con burla yo suelto una risa irónica.

-si claro y como-digo en burla.

-atacando a tu banda o mejor dicho familia-se ríe.

-mejor cierra la puta boca por que meterse conmigo es como jugar con el diablo-digo fríamente.

-eso no dijiste cuando mate a Kendall Matthew-dice riéndose aprieto los puños.

-me las vas a pagar cabrón-digo con rabia.

-mejor dejémonos de niñerías-dice serio- nos veremos en un lugar que te enviare después para poder planear mejor tu muerte.

-estas loco si piensas que aceptare.

-bueno entonces será que tengo que cargarme a una pelirroja muy mona, que esta esta sentada en la cafetería de un hospital-dice con maldad.

-ni se te ocurra hacerle nada-digo cabreado molesto pensando en que si quiera le pueda hacer algo a Cami- bien nos veremos en el sitio que me envíes. 

-me encanta que colaboren, espera mi mensaje mientras tanto hasta pronto-dice para luego colgar.

Suelto un par de palabrotas, mire mi teléfono con ganas de lanzarlo lejos pero me arrepiento y marco rápidamente el numero de Connor al segundo timbre me atiende.
-tenemos problemas....

+++++++++++++

lo siento mucho me he adelanta y he publicado el capitulo final antes que este, mil disculpas :c

KHALEI ©Where stories live. Discover now