Capítulo 15: es como tener un orgasmo en mi boca

405 28 29
                                    

–Que y no hubo beso ¿ni nada?– me miro confundida Cami cuando caminábamos por un Café.

Habíamos quedado en vernos en la plaza para ir por algo de tomar o comer mientras teníamos una tarde de chicas solo ella y yo, mi idea principal era ir a comer pero la señorita acá dijo que conoce un lugar increíble que preparan el mejor café y la mejor torta de chocolate del mundo, lo cual me sorprende ya que, en Great Yarmouth es un pueblo pequeño situado en el Reino Unido que pesar de la poca cantidad de personas que lo habitan es hermoso, pero no hay mucha variedad de lugares a lo que se puede ir en lo personal a mi me gustaba así y más en las temporada de otoño el cual es, justo la temporada en la que estamos.

–Solo me dejo en casa y ya– dije acomodando mi bufanda.

–Pero no lo creo– me miro intentando ver si le mentía– bueno es Khalei el chico "misterio", con él nunca se sabe.

–En fin, no importa– le medio sonrió, cruzamos la calle entrando a un pintoresco y bonito lugar.

–Iré por nuestros pedidos, busca donde sentarnos– me sonrió.

Camine en busca de una mesa desocupada, la verdad no había casi personas en este lugar me quite la chaqueta colocándola en el respaldar, el lugar era una combinación de un café de los 80's con la actualidad a decir verdad es muy lindo jamás había venido o al menos pensado que existiera un lugar así.

–Aquí esta tu americano y un caramelo macchiato para mi– me sonrió se sentó, mientras una chica puso dos porciones de pastel de chocolate.

–Ya hablamos mucho de mi, ¿Que tal tú noche con Connor?– pregunte mientras le echaba azúcar al café.

–Fue tan increíblemente, perfecto– suspiro como niña enamorada– fue muy lindo, nunca quiso sobre pasarse o intentar emborracharme para tu sabes... Lo contrario no le gusto que tomara tanto, después me llevo a casa y cuando estábamos en la puerta de mi casa me beso– la vi sonrojarse– fue tan mágico.

–Me alegra de que el idiota al fin te tome en cuenta– sonrió para luego llevarme un trozo de pastel a mi boca– mmm esto es una delicia.

–Te lo dije– se rió.

–Es como tener un orgasmo en mi boca– dije en broma, ella se rió a carcajada.

–¿Quién tuvo un orgasmo?– dijo una voz detrás de nosotras haciendo que inmediatamente dejáramos de reírnos.

Me puse roja como un tomate, la idea era que nadie escuchara eso solo nosotras estoy tan avergonzada que no soy capaz de voltear, mire a Cami y sus ojos se iluminaron así que supuse que es Connor me giro lentamente confiada de que solo es él, pero ¿no adivinan con quien esta? Los que dijeron Kahlei le debo un trozo de mi pastel.

–Wow creí que seria yo el que te causara esos orgasmo, no una torta de chocolate– sonrió de lado escuche la risas de Connor y Cami.

–En mi defensa, esta riquísima– intente no sonrojarme.

Connor tomo asiento de lado de Cami la saludo con un beso en los labios causando que se pusiera roja como su cabello y Khalei se sentó aun lado mío, luego vino una camarera los chicos pidieron sus órdenes y luego se los trajeron el chico a mi lado pidió la misma torta que yo.

–Quiero probar ese pastel que te causo un orgasmo– me miro sonriendo de lado, para luego llevarse un bocado– sep esta bueno.

–Y ¿ustedes que hacen aquí?– dije con curiosidad.

–Cami nos invito– dijo Connor, le lance una mira asesina a la chica luego me las pagaría.

–Oh bueno...

KHALEI ©Where stories live. Discover now