Capítulo 18: ahora conduce autos

327 28 27
                                    

Khalei.

–Bro tienen que dejar de hacer eso– me reprocho Connor mientras nos sentamos en el sofá.

–Si si como digas.... ¿Se lo disté? –dije haciendo un ademán.

–Sí, ella no tiene idea que fuiste tú– dijo llenándose la boca de comida chatarra– sabes que no es bueno esto, ¿verdad? Un día están bien te preocupas por ella y al siguiente haces como si no la conocieras, amigo se están lastimando.

–Tú cállate, ella no me importa– lo mire mal.

–Si como digas– rodó los ojos al cielo.

Luego de nuestra "charla" nos concentramos en ver el partido de futbol americano, la verdad el idiota tenía razón la chica me importa más de lo que quiera aceptar, pero debo mantenerla lejos de lo que ocurre fuera de la institución así ella está segura, estamos tan concentrado que no vimos ni sentimos llegar a los demás.

–Carrera esta noche– dijo Kendall mirando su teléfono– será al norte de la ciudad.

–Genial tenemos diversión esta noche– sonrió Scott.

–Si iremos ¿no?– preguntó Kendall todos asentimos.

–Yo tengo que hacer algo antes ¿a qué hora es?– preguntó Connor. caminando a la salida

–08:00pm– grito Kendall.

Seguí viendo el partido sabía que los demás no se irían Scott se unió, Kendal y Candise no sé dónde se fueron, pero deben estar por algún lugar de la casa.

Al ser una hora antes de irnos decido ir a ducharme cuando estuve listo me coloque unos jeans negro roto las rodillas, converse, una remera verde militar ocura, una chaqueta de cuero negro junto a un collar que siempre llevo conmigo, cepillo mi cabello dejando un jopo una vez listo bajo llevándome con la sorpresa de que aquí esta Margo.

–¿Qué haces aquí?– pregunté rodando los ojos al cielo.

–Vine a visitarte, ¿van de salida?– pregunta con voz melosa.

–Sí.

Camine en busca de los demás vi como Kendall y Candise miraron mal a Margo, sé muy bien que ellas no se llevan para nada bien.

–Preferiría a Annie– murmuró Kendall caminando a la salida.

Todos nos fuimos en nuestros respectivos autos, Margo obviamente se vino conmigo ella nunca acepta un no a veces me desespera, pero como es buena quitando el estrés.

Cuando al fin llegamos el olor a auto, gasolina y aceite de motor llego a mis fosas nasales respiré profundo una vez que salí del auto me encanta el olor, con este olor crecí, saludamos un par de personas todos estaban divirtiéndose.

–¿Khalei competirás esta noche?– preguntó un chico.

–Tienen que hacerlo, es una gran apuesta– dijo Kendall sonriendo malévolamente.

–Claro que si– dije sonriendo de lado, ya siento lastima por mis contrincantes.

–¡Mierda! no puede ser– dijo Candise mirando detrás de mi.

Me volteo y veo llegar a Connor a su lado está la chica pelirroja, eso me sorprendió puesto que Connor nunca trae a una chica aquí al parecer las cosas van en serio, la chica iba vestida como toda una Bad Girl el cual le sienta bien.

–Hola– saludo Connor.

–¿Qué hace ella aquí Connor?– le susurro/grito Kendall molesta.

–Ella es Camile le pueden decir Cami y es mi novia– sonrió como tonto.

–Hola– dijo la chica tímidamente, yo solo asentí con la cabeza.

–Eres increíble Matthew– se fue molesta Kendall.

–Wow espero no lo arruines hermano– dijo Scott. mirándolo sorprendido

La verdad ya nada me sorprende de este chico, pero que ella allá aceptado venir aquí si me sorprende puesto que ella no es de ese "tipo de chicas" pero bueno lo hecho, hecho esta, oí como llamaban a los competidores a la línea de salida así que me monto en el auto conduciendo hasta allá.

Vi varios carros creo que conmigo son 5 los que competirán hoy una chica que apenas y llevaba ropa empezó a contar todos hacían rugir los motores acomode mi mano en el volante listo para arrancar cuando la chica dijo "fuera", todos pisamos el acelerador sentí la adrenalina subir por mi cuerpo no fue tan difícil posicionarme de segundo, intente pasar el auto que tengo adelante pero se hace imposible aproveche una curva para sobrepasarlo, pero mi alegría duró muy poco cuando el auto se puso aun lado mío, pise fuerte el acelerador mire por el retrovisor y se venían los demás autos peleando por posicionarse de primera hice un giro escuche las llantas rechinar al dar medio giro me coloque de primero pise fuerte el acelerador, el otro auto se colocó aun lado mío hijo de su puta madre.

Ya podía ver la meta no vi el auto me confié que fue bajando la velocidad para que no se me haga difícil frenar cuando llegue a la meta, pero cuando está a unos dos metros el otro auto se colocó aun lado mío pise fuerte el acelerador haciendo que casi chocara pero cuando frene, salí echo furia a enfrentar al cabrón que casi hace que choque.

Pero me quede estático cuando me doy cuenta que es una sexy chica está en una mini falda y un crop ton negro de cuero con unas botas su cabello suelto, ese cabello lo conozco. Sentí que alguien me empujo y era nada más y nada menos que Alexandra Rudd una de las amigas de Annie.

–Eso fue asombroso–dijo Alex llegando junto a la que me venció.

–Gracias.

La sangre se me fue a los pies al ver que la que me venció e hizo que casi chocara fue Annie Connell, sentí una mano en mi hombro volteó y veo a los chicos igual de sorprendido que yo.

–¿Estas bien?– preguntó Connor.

–Lamento que casi chocarás– se disculpó una voz detrás de mí, me doy vuelta encontrándome con una Annie bien sorprendida– ¡Tú!

–Ahora conduce autos– la mire impactado.

–Sabes que retracto mi disculpa, te lo tenías bien merecido– dijo obviamente muy molesta.

–¿Amor estas bien?– me abrazo Margo, vi como Annie quería matarla– ¿tú que haces aquí?

–Eso a ti no te importa– la miro mal– yo gane como siempre, nos vemos– se despidió moviendo sus caderas provocativamente.

Ella se acercó a unos tipos uno de ellos la abrazo felicitándola, el mismo chico que me preguntó si competiría le dio un buen fajo de dinero ella sonrió festejando con Alex, el mismo chico la abrazo vi cómo le toco el trasero suficiente como para hacerme enojar caminar hasta él aquietársela y darle un puñetazo y fue así como se desencadeno una pelea clandestina ella quería ponerme celoso, bien lo consiguió.

Los chicos me apartaron del idiota ese ya que casi lo mato, miro con furia a Annie ella está asustada junto a su amiga, camino hecho furia hasta el auto estampó mi puño en uno de los vidrios haciéndome daño, pero no me importa abro la puerta me monto y salgo de allí rechinando el neumático.

KHALEI ©Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin