Capítulo 12: no deberías mojarte Pequeña Ann

424 33 34
                                    

Jace recuerda somos un equipo, no me puedes dejar sola– dije alterada intentando que cambiara de opinión.

–No dejare que el imbécil ese diga mentiras –dijo hecho furia– y Dylan ya me tiene cansado.

Thomy... por favor– mire al hombre robusto a mi lado.

–Él quiere competir déjalo– dijo mostrando su diente de oro.

–Gracias T, él lo entiende ¿Por qué tu no?– me reprocho.

–Bien si no vas hacerme caso iré contigo– dije cruzándome de brazos.

–¿Qué? Tú no puede– se molesto Thomy.

–Es mi única condición de dejarte conducir ese auto, tómalo o déjalo– lo mire desafiante oí que soltó una maldición.

–Diablos Annie por una vez en tu vida hazme caso– me miro irritado hice caso omiso y camine hasta el auto montándome en el asiento del copiloto.

Ahgs eres tan testaruda... bien– me miro enfadado se monto en el auto y arranco hasta la línea de partida.

Del otro lado vi a Dylan riéndose, pero al verme paro y me miro preocupado, vi como le decía algo a uno de sus chicos ellos negaban como si lo que él le pregunto no sabían la respuesta, vi como se monto en el auto enfadado ¿okey...? Aquí había gato encerrado, subí el vidrio vi un auto que se puso en medio del de Jace y Dylan mire a Jace con el ceño fruncido él me hizo una seña para que no fuera a decir nada y así le hice caso".

Desperté con la respiración agitada bañada en una fina capa de sudor, encendí la lámpara de la mesa de noche que esta a mi derecha pase varias veces la manos por mi rostro, me levanta fui al baño moje mi rostro y volví otra vez a la cama vi la hora ya eran casi las 3:30am.

Después de ese sueño no pude seguir durmiendo así que me levante antes de que la alarma sonara, me di un relajante baño una vez lista salí y me puse unos jean una remera gris que decía "Insomnio" y mis van hice un moño desordenado tome un abrigo ya que, el día estaba frío antes de bajar mire por la ventana y puedo jurar que en cualquier momento podía llover, tome mi bolso metí las pastillas y baje.

–Hola cariño– me sonrió papá.

–Hola..– fue lo único que dije tome una tostada y un poco de café busque una botella de agua– los veo en la noche.

Salí por la puerta sin decir nada ya que, no tengo auto me toca caminar así que me voy temprano para poder llegar a tiempo, camino un par de cuadras cruzo la calle y paro para tomar las pastillas, no lo hice delante de mis padres para no preocuparlos, las saco del bolso abro la botella y me la tomo.

–¿Que tomas? ¿estas enferma?– dijo una voz detrás de mi que me hizo exaltarme me volteo y veo a Khalei mirándome con el  ceño fruncido.

Algo dentro de mi se alegro ya que, tenia una semana sin verlo desde lo sucedido con Margo, hace un par de días.

–Son unas pastillas para mis insomnio– dije guardándola a otra vez junto a la botella de agua el frunció aun más el ceño.

–¿Y tu para que la necesitas?– dijo curioso.

KHALEI ©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt