Capítulo 19: espero hallas disfrutado el show

345 30 29
                                    

Annie.

Desde lo sucedido aquella noche no volví a saber más nada de Khalei, siempre me cruzaba a los demás pero ni seña de el intenté preguntarle a Connor pero el simplemente contestaba un "no lo sé tal vez te enfermo", sabía muy bien que no estaba enfermo pero no entendí el por que me mentían, aunque no fue nada fácil contarle todo a Alex y menos que justo cuando decidí volver apareciera él con su banda me sorprendió aun más el hecho de que Cami ahora es parte de su banda, deje de pensar en todo eso y concentrándome en mi clase de matemática necesitaba puntos extras así que mejor pongo todo mi empeño en salir bien.

Al dar la hora del almuerzo decido caminar hasta mi casillero en pasos lentos, cuando llego guardo todo cerrando fuertemente, camino con pesadez a la cafetería pido lo de siempre sentándome junto a los chicos ellos reían por una estupidez que dijo Alan.

–Hola Annie– me saluda el chico.

–Hola– dije con flojera.

–¿No estas de humor?– preguntó Colin.

–No es eso, sólo tengo mucho sueño– dije seguido de un bostezo, los chicos se rieron.

–Eres una morsa– se rió Alex.

–Siempre tienes sueños– me señalo con el tenedor Emily.

–Bueno sí– sonrió– pero esta vez tengo mucho más sueño que los demás días ehh.

Todos se rieron empezamos a comer mientras ellos contaban una que otra cosita, pero yo ya no podía más del sueño coloco la cabeza en el hombro de Colin, él me sonríe para luego seguir hablando, mis ojos se empiezan a cerrar solos, llevo tres días sin poder dormir bien he estado teniendo esos "sueños" aún no entiendo como sigo de pie intento descansar un poco en el hombro de Colin.

Mi sueño no duro mucho ya que oigo que me llaman al despertarme me doy cuenta de que es hora de volver al infierno, me estiro soltando un bostezo tomo mis cosas caminando junto a los chicos, al cruzar la puerta siento que todos me mirar unos riéndose otros de lastimas y otros molestos, no entendía que pasaba será que me babee cuando me quede dormida, pero no es eso mire mi vestimenta no había nada fuera de lugar.

–Chicos porque todos me miran– pregunté preocupada.

–Por esto– señaló Alan algo pegado a mi casillero.

Fruncí el ceño me acerco hasta mi casillero cuando me doy cuenta de que es todo en mí se puso a mil estaba furiosa y avergonzada, delante de mi había unas fotos de Khalei y yo besándonos esa primera vez junto a unas que decían "el nuevo juguete" "eres una perra", miro a los chicos sorprendida ellos miraban a todos lados en busca del culpable, cuando miro aún lado Khalei está parado junto a su casillero dos hojas le cayeron junto en sus pies, él frunce el ceño cuando las tomas las rompe molesto mira hacia arriba y allí hay un chico lanzando esas fotos cuando vio a Khalei tiro todo saliendo corriendo él muy molesto lo persigue, suelto mi mochila y corro detrás de ellos.

Subo las escaleras lo más rápido que puedo todos se abren paso sabiendo muy bien a donde me dirijo, llegue a una parte totalmente desolada, camine a pasos rápido puede oír como Khalei lo insultaba los quejido del otro chico, supuse que lo había golpeado corro dejándome guiar por sus voces.

–¡KHALEI!– gritó al ver que está apuntando al chico con un arma.

Él hizo caso omiso a mi llamado tenía la respiración agitada además estaba asustada por lo que podría hacerle al chico, mire hacia aun lado de mi cerrando los ojos di un saltito al apenas escuchar el disparo ya que tenía un silenciador el arma, mire de nuevo a Khalei pero mis ojos se fueron al chico tirado en el suelo junto un charco de su sangre.

–Espero te pudras en el infierno– dijo con furia.

–Maldición Khalei no pudiste esperar– se queja una voz a mi lado.

Miro a Connor totalmente aterrada él se cruza de brazos como si esta no fuera la primera vez que ve a Khalei junto a un cadáver, Khalei lo miro pude notar que la vena de su cuello y frente me hacían de notar estaba más que molesto lo sabía, guardo el arma se acercó a nosotros me miro de pies a cabeza para luego decir con voz grave.

-espero hallas disfrutado el show– con los ojos oscurecidos, sus ojos mieles solo transmite frialdad y soledad.

Eso me causo terror sintiendo un escalofrió en mi espina dorsal, paso por mi lado chocando nuestros hombros causando que me tambalee, miro asustada a Connor él me mira triste.

–Será mejor que te vayas Annie– dijo sonriendo disculpándose por la actitud de su amigo, yo asiento con la cabeza.

Camino lo más rápido que puedo bajo las escaleras corriendo, corro hasta llegar al jardín me detengo en un árbol echándome a llorar caigo de rodillas dándome cuenta que estoy temblando, sé que jamás podre borrar esa escena de mi mente sabía que Khalei estaba en malos pasos no que era capaz hasta de matar, levante el rostro mire hacia delante pude distinguir entre lágrimas que Khalei estaba caminando hacia mí. Me levanto torpemente empezando a caminar lejos de él, asustada lo vuelvo a mirar y estaba un paso de llegar a mí.

–Annie– susurra intentando acercarse, yo me alejó.

–No... Vete– intento decir.

–Annie puedo explicarlo...– me mira triste.

–No sé quién eres– trago grueso– y la verdad ya no me interesa saber.

–Annie tú sabias en donde andaba metido– me mira dolido.

–No, solo sabía que eres Khalei un Bad Boy, no un puto ¡GANSTER!– le grité lo último– y me das miedo.

Cielo no hagas esto– intentó tocarme, pero me aparte rápidamente.

–Aléjate de mí– deje con voz rota– vete no quiero saber nada de un asesino.

Él me miro dolido asintió con la cabeza, se fue alejando poco a poco con la cabeza agachada como cuando eres pequeño y tu mamá te regañaba, solté un quejido cayendo de rodillas empezando a llorar a un más, me arrastro como puedo hasta el árbol, luego de 5 minutos logro para el llanto como puedo me levanto limpio mi cara, caminando hasta mi casillero allí veo a Alex, ella al verme me abraza fuerte entonces empiezo a sollozar.

–Sshhh tranquila– susurra.

Nos separamos ella me entrega mi bolso le agradezco le digo que mejor me voy a casa, ella está de acuerdo conmigo me acompaña hasta mi auto, conduzco entre lágrimas, al llegar a casa agradezco que ninguno de mis padres este subo lentamente las escaleras hasta mi habitación, al entrar noto algo extraño mejor dicho un olor —mi hermano—, escucho como mueve algo desde la habitación de al frente justo la de Jaces, con cuidado camino hasta allá la puerta está abierta eso me pareció extraño cuando estoy a punto de abrir oigo a mis padres llegar. Camino hasta las escaleras dejando aún lado la habitación, quedo a mitad de las escaleras al ver a mis padres.

–Hola cariño– sonríe mamá.

–Hola– medio sonrió– estaré en mi habitación.

Di media vuelta caminando hasta mi cuarto, pero antes me doy cuenta de que la puerta del cuarto de mi hermano está cerrada hago una mueca estoy alucinando niego con la cabeza entrando a mi habitación.

KHALEI ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora