Capítulo 6: la pequeña demonio

482 39 29
                                    

Khalei.

Estaba de mal humor y la llegada de Margo no era bueno esa chica tiene una ligera obsesión conmigo, pero me ayuda a destresarme ya saben ella es buena moviéndose sobre mi, pero tiene una personalidad de asco, iba caminando a mi primera clase y desde ayer no he dejado de reprocharme el hecho de que fui a la casa de esa puta actué como si tuviera celos de ella de Colin lo que, es mentira así que, cuando anoche Margo me llamó bueno ella hizo que me olvidara de la pequeña zorra.

Mis botas militares resonaban en el piso a medida que caminaba y más de una mirada de deseo y odio se cruzaron en mi camino «que les puedo decir no todos son fans de Khalei McCain», llegue a mi primera clase 10 minutos tarde, pero igual entre nadie me decía que no podía ni los profesores así que me encamine a la últimos asientos y me senté con aires de despreocupado, justo cuando lo hice una cabellera castaña toca la puerta y como es obvio el alacrán, si así le dice, no la dejo entrar y la mando a detención, ella salió hecha furia mientras iba maldiciendo en voz baja, todo eso me causo un poco de risa.

Al final de la toda la jodida jornada estudiantil, recibí una llamada de los chicos que tenia información así que me encamine a los últimos salones allí nunca va nadie, en el camino me cruce con Margo no le preste atención y seguí mi camino, pero ella como perrita faldera me siguió no la corrí por que ella sabe a que me dedico y toda esa mierda, la verdad me importa un comino su seguridad.

–Dinos de una maldita vez ¿quien te mando?– dijo Connor y se puso a su altura– ¿no vas a responder? Bien– Connor le dio una fuerte patada e hizo que el chico botara sangre por la boca y lloriqueara.

Llevamos 20 minutos intentado que el marica nos diera lo que queríamos escuchar, pero se hacia el "fuerte".

–Fue.... Fue... thomy– dijo en susurro ya ni podía hablar bien estaba súper golpeado su ojo estaba morado y había mucha sangre, eso me causo asco ya estaba aburrido del maldito de Thomy intentado meterse conmigo.

Es un mafioso principiante, mayormente se especializa en hacer carrera ilegales nunca a mata a nadie ni nada por el estilo por eso les digo es principiante, pero cuando puede es un dolor de culo, y ya me tenía cansado, tendría que hacerle una pequeña visita al hijo de puta.

Dejamos al marica allí tirado y todos caminamos a la salida, cada quien se fue quedamos en vernos mañana en la tarde en mi casa para cuadrar todo e irnos a darle una visita a el idiota de Thomy Barmeyer, fui a dejar a Margo a su casa y no dejaba de parlotear ya me tenia irritado, la deje en su casa y me fui de allí sin despedirme, fui a dar una vuelta y a lo lejos veo a la pequeña demonio mirando a todos lados como si en cualquier momento la fueran atacar eso me causo un poco de gracia, llegue hasta su lado y ella se exalto.

–Sube– dije con voz ronca que hizo que mis cuerdas vocales vibraran, me quito el casco y ella se asusto cuando vio que era yo, dándome risa.

–No gracias– dijo y seguía caminando, pero que testaruda salió la chica.

–No te estoy preguntando, es una orden– dije con voz firmé.

–Yo no recibo ordenes de ti– dijo intento sonar firme, esta chica me estaba sacando de quicio así que me baje.

No se por que su estúpido cerebro no procesa que solo la quiero ayudar, si mi madre estuviera viva y se enterará que la deje aquí corriendo peligro me fue dado una buena cachetada.

–Bien como quieras– dije y la tomo por las piernas como si fuera un saco de papas, la subió a la parte de atrás de la moto, le pongo el casco y me monto arrancando a toda velocidad haciendo que pase mis brazos por mi abdomen con fuerza.

Ese pequeño acto hizo que una corriente eléctrica recorriera mi espina dorsal y frunciera el ceño, conduci unas cuadras más y estacione fuera de su casa cuando se dio cuenta bajo de la moto obviamente torpe.

–Gra... gracias– dijo con la voz entre cortada yo asiento y bajo de la moto– ¿que... que estas haces?.

–Te acompaño a la puerta– dije de lo más obvio, si que era lenta.

–¡¿QUÉ?!– dijo alarmada, me acerque a ella con la intención de asustarla, sabía que mi cercanía la pone nerviosa ella puso sus manos en mi pecho

Se veía tan frágil e indefensa, de una manera tal vez ¿encantadora? tenia los labio entre abierto, así que la tome del mentón y pude ver de cerca sus pequeñas pecas, no es un misteria que es hermosa sin maquillaje, no aguante más y si la bese, no se porque pero lo hice o tal vez, era sola para ver si así me quito el capricho con ella.

Ella no reaccionaba así que le mordí el labio inferior haciendo que siguiera el beso, sus besos eran tímidos que dejaban con más. Cuando nos separamos ella soltó un suspiro e hizo su agarre más fuerte me di cuenta que sus piernas no respondía y se podía caer, la mire se vea hermosa esta sonrojada relamí mis labios, me sorprendió cuando fue ella quien me beso de vuelta, la bese con desesperación y alla abajo algo se estaba despertando, pero no duro mucho cuando ella se separo con brusquedad tanto de mis labios como de mi cuerpo a lo que yo fruncí el ceño y me molesto un poco.

–Yo... me tengo.... Que ir– dijo con la voz agitada y prácticamente salió corriendo solté un gruñido y me monte en la moto arrancando a toda velocidad a mi casa.

Cuando llego lanzo el casco a un costado y escucho como algo se rompe, pero no me importa una mierda estaba hecho furia.

Fui hasta la cocina por algo de comer encontrándome con Amanda la amada de casa y como mi nana ella ha estado conmigo desde siempre, nunca se fue incluso después de el accidente ella se quedo.

–Hola Amanda– dije sin ánimo.

–Hola cariño, ¿tienes hambre?– pregunta amablemente yo asiento.

–Sí, pero quiero algo ligero ¿como un emparedado?– dije mientras me sentaba en la butaca, mientras veía como Amanda preparaba mis Sándwiches.

–Toma, buen provecho– dijo sonriendo mientras ponía mi comida y un vaso de leche, le agradecí mientras comía.

Ella volvió a sonreí una sonrisa cálida que me quito el enojo, por que de verdad que ella con una sonrisa lograba curar el alma y en mi lograba que toda la mierda que tenía encima se esfumará.

Se acerco beso mi frente y se retiro. Cuando terminé de comer me encamine a mi habitación me di una ducha y fui a dormí había sido un largo día.

KHALEI ©Where stories live. Discover now