Especial

259 22 26
                                    

Hay que aprender
a nunca juzgar un libro
por su portada.

Khalei

Me siento en una de las grandes rocas que hay al rededor de la pequeña cascada mientras enciendo un cigarrillo dándole una profunda calada siento mis musculo relajarse, cada vez que necesito pensar vengó aquí aun a pesar de los años puedo recordar como lo encontré.

“Estaba aterrado no entendía muy bien porque el abuelo había actuado así porque me dijo eso.

Corrí lo más que mi pequeño cuerpo podía  hasta que sin poder caí de rodillas en busca de aire levanto la cabeza encontrándome con una pequeña cascada pero lo que no salía de mi cabeza eran las crueles palabras de mi abuelo.

-la mataron chaval esos malditos la mataron”

Tantas cosas han pasado desde entonces a penas eran un niño de 9 años cuando toda esta mierda comenzó. Solía vivir en tranquilidad sin preocuparme por nada papá siempre decía.

“-Khalei puedes tener todo en la vida siempre con humildad y respeto

Recuerdo que estábamos todos reunidos en casa  celebrando que papá había ganado un caso importante y todos estábamos para hacerle saber que estábamos orgulloso de el, cuando papa me dijo eso el abuelo se acerco.

“-patrañas chaval-papa lo miro raro- todo en vida se puede conseguir con dos palabras bonitas y una pistola en la mano”

Había dicho orgulloso para luego oír el grito de reproche de mi mamá, que ironía que tiempo después esa frase fuera mis leyes. Nunca había sabido a que se dedicaba el abuelo, sino fue horas más tarde de decir eso, encontrarlo golpeando a un hombre brutalmente.

Estaba escondido pero el abuelo me había descubierto haciéndome pasar logrando ver mejor como tenía a ese señor, amarrado a una silla todo golpeado. Yo pensaba que jugaban a las luchitas.

-observa bien chaval-en sus ojos ya no había esa dulzura cuando se dirigía a mi- este hombre que ves aquí hizo algo muy feo ¿sabes que fue?

KHALEI ©Where stories live. Discover now