Capítulo 17: un príncipe de armadura negra

385 28 32
                                    

Annie.

Esta mañana estaba de buen humor es lunes y me emociona ir a clases, no me mal entienda solo estaba feliz de poder ver a los chicos y a mi Khalei tome la decisión de dejar todo lo que paso enterrado el viernes ya que, el sábado se comporto muy tierno conmigo además de preocuparse por mi como dice el dicho, los pequeños detalles son los que enamoran, baje las escaleras directo a la cocina por mi desayuno.

–Hola mami– dije cuando estuve a su lado.

–Hola cariño– sonrió sirviéndome mi desayuno.

Me senté ya que, tenia 10 minutos para poder desayunar antes de que Alex pase por mi, le dije a la chica que si podía venir ya que aún no tengo auto ella feliz dijo que si, cuando estaba terminando oí el claxon sabia que era ella me despido de mi madre camine hasta la salida, salude a la sexy chica que conducía ese lindo auto. Así pasamos nuestro trayecto cantando las canciones que pasaban en la radio obviamente yo desafinaba.

–Oye cantas muy lindo– sonreí.

–Claro que no– dijo Alex avergonzada.

–En serio, ¡cantas muy muy muy bien chica!

–Gracias– se sonrojo– no me gusta cantar delante de personas.

–Que lastima, por que cantas muy lindo.

Terminamos nuestra pequeña conversación ya que habíamos llegado, las dos caminamos riendo hasta nuestros casilleros pero antes pude ver como muchos chicos se quedaban viendo a Alex, ella es una chica muy hermosa además de súper tierna espero que Alan lo valore, nos acercamos a Camile cuando la vimos en su casillero.

–Hola lindas– sonrió saludándonos con un beso en la mejilla– ¿Cómo están?

–Bien– nos reímos ya que Alex y yo lo dijimos al mismo tiempo.

–Hola niñas– dijo Emily apareciendo de la nada, le sonrió como saludo.

Camine a mi casillero guardo y tomo algunas cosas las chicas me acompañaban hablando de su fin de semana.

–Dios que bellos– dijo Cami mordiéndose el labio.

Alex, Emily yo volteamos encontrándonos con Connor, Scott y Khalei entrando como si estuvieran en la alfombra roja de los Oscar, todos se apartaban del camino pareciera que caminaran en cámara lenta y un viento que no se de donde rayos salió, los hacia ver como unas verdaderas estrellas del cine, me alegre al ver a Khalei aproximándose hasta nosotras pero me equivoque ya que el único que nos saludo fue Connor besando a Cami, mire a Khalei pero él solo me miro y siguió de largo es como si no me fuera visto eso me molesto mucho.

–Los veo en la hora del almuerzo– dije molesta caminando a mi primera clase.

Al entrar al salón pude ver a Colin el cual me hizo una seña para que me sentara junto a él, lo salude con un beso en la mejilla preguntándole por que falto a clases.

–Mi hermano esta en la ciudad, así que cuando el vienes mis padres deciden hacer todo pero TODO juntos– exagero negando con la cabeza– hasta querían que nos colocarnos las pijamas iguales a como cuando teníamos 6 años.

Me reí a carcajada al solo imaginar esa escena, Colin se unió a mi risa pero me detuve ya que siento que alguien me mira, volteo encontrándome con Khalei pero al ver que lo pille volteo me da la espalda hablando con uno de sus amigos y unas chicas eso me dolió, pero decidí no prestarle atención y concertarme en Colin.

Al salir de mi ultima clase de la mañana camino a mi casillero a dejar todo para ir al comedor me muero de hambre, cuando termino de guardar todo veo a Khalei a unos 4 casilleros del mío pero los de al frente tome aire y me acerque a él, él me miro desde los pies hasta la cabeza y siguió en lo suyo.

KHALEI ©Where stories live. Discover now