Capítulo 13: Bueno, no fanfarronees galán

416 34 45
                                    

Estaba sentada preocupada, ya había dejado de llover un poco ya era de noche y debí volver a casa pero Khalei no a regresado, escuche como tocaron la puerta así que me levante a ver encontrándome con un señor de unos 40 años con traje.

–Buenas noches señorita, el joven Khalei me a pedido que la lleve a casa– dijo amablemente, fruncí el ceño un poco molesta.

–Esta bien...– tome mi bolso y baje junto al señor.

Con un paraguas nos tapó a los dos subimos al auto, en el camino estaba pensando que estaba haciendo el idiota ese para ni siquiera traerme él, si estoy molesta, cuando llegamos agradecí y corrí hasta la casa cuando abrí vi a mis padres juntos viendo televisión.

–Hola.

–¡Oh! hola cariño– sonrió mi madre– te esperábamos para cenar.

–Genial por que muero de hambre, subo y vuelvo– sonreí.

Camine escaleras arriba me di un corto baño me puse la pijama y baje, mis padres ya estaban sentados me sonrieron comimos en silenció,, pero no un incomodo uno necesario solo se oí la lluvia caer.

–¿Annie estas bien?– me miro preocupado papá.

–Sí, papá ¿Por qué?– pregunté mientras le daba  un bocado a mi comida.

–Esta mañana saliste apurada apenas y comiste, hace unos días atrás te vimos tomar de nuevos las pastillas... nos preocupamos– dijo mamá mirándome preocupada.

–Estoy bien, se los prometo si tuve esos "sueños"– sus expresiones cambiaron–, pero fue solo una vez, esta mañana no estaba de humor solo es eso– intentó sonreír quiero que ellos vean que estoy "bien".

–Sabes que siempre podrás contar con nosotros– dijo papá tomando mi mano y luego la de mamá.

–Te amamos cariño– completo de decir mamá.

–Y yo a ustedes.

–Bueno como estamos bien... ¿que les parece ver un maratón de películas?– propuso papá sonriendo yo asiento.

Terminamos de comer, nos sentamos en el sofá con una cobija tapando nuestros pies con palomitas de maíz y yo con un pote de helado viendo nuestras películas favorita.

Mis padres se sonreían se ven muy lindo así, me recordaba los viejos tiempos, al terminar me fui a mi habitación les di un beso en las mejillas a ambos cepille mis dientes y me dormí.

(...)

Desperté talle mis ojos dándome cuenta que era muy tarde para ir a clases, miro el reloj que marcaba las 10:00am junto a un papel con mi nombre.

"cariño con tu padre pensamos que seria bueno darte un día de descanso, por eso apagamos tu alarma dejándote dormí tranquila, además anoche nos dormimos súper tarde... en la mesa esta tu desayuno te amamos Mamá"

Sonríe cuando leí la nota a veces podían verse como padres que no les preocupaba sus hijos ya que, casi nunca estaban en casa pero no es así el poco tiempo que pasamos juntos es el mejor, además mis padres son mis mejores amigo siempre están para mi cuando más los necesito, así que aprecio mucho que me hallan dejado dormir y pasar el día en casa holgazaneando.

Voy directo al baño tomo una relajante ducha me puse un short junto a una blusa holgada, pesar de ser una chica no me gusta la ropa ajustada yo prefiero las camisetas que me queden grandes, termino de bajar las escales me dirijo a la cocina tome el desayuno con un poco de café y camino al sofá encendiendo la TVE.

KHALEI ©Where stories live. Discover now