Capitulo 3: los recuerdos volvieron

568 46 57
                                    

Annie.

"–Bajale a la velocidad Jace vas a matarnos– dije totalmente asustada.

Íbamos a una velocidad totalmente ilegal, tenía mucho miedo desde que llegamos presentía que algo malo va a pasar, Jace es mi hermano mayor él y yo hacemos competencias, carreras de autos para ser más específico.

Vamos los dos en el mismo auto, un chico malo lo reto a Jace y yo me ofrecí para ser su copiloto, pero sabía que había algo más que solo una estúpida carrera. Jace nunca había manejado de esta manera y más estando yo en el auto, por eso cada vez que le decía algo me mandaba a la mierda.

Callate Annie, me desconcentras– dijo y piso fuerte el acelerador estábamos cerca del otro auto hasta que...

Jace hizo un mal movimiento, los neumático rechinaron, el auto hizo un movimiento brusco y de la nada aparece un auto que se estrella con el de nosotros, los vidrios se explotaron, yo cargaba el cinturón y Jace no, él fue el que recibió el golpe, vi en cámara lenta como hizo para que todo el golpe impactará en el salvándome la vida".

Me levanté con la respiración agitada y estaba transpirando, hay estaba otra vez la misma pesadilla tenía mucho tiempo que no las tenías, hace 5 años murió mi hermano, luego del accidente tuve un brazo roto, una costilla rota, una conmoción cerebral, más un montón de moretones y cortadas; gracias a eso estuve que estar yendo al psicólogo por casi un año y medio, además de tomar unas pastillas por si  tenia esos "sueños" que me provocaban ansiedad y falta de sueño.

Mire el reloj faltaban 10 minutos para que el despertador sonara así que decidí levantarme, tome una ducha tratando de olvidar el sueño, cuando estuve lista busque algo que ponerme cepille mi cabello y me maquille un poco para ocultar mis ojeras, luego baje a desayunar.

–Hola– dije entrando a la cocina.

–Buen día hija– dijo papá dándome un beso en la frente, salude a mamá con un beso en la mejilla.

Busque entre las gavetas las famosas pastillas, cuando las tuve en mis manos mis padres me miraron preocupados, tome un vaso con agua y las tomé. No quería contarles que tuve de nuevo las pesadillas no quería preocuparlos al punto de que me vuelvan a llevar al psicólogo, guarde el frasco en mi bolso y me senté a desayunar con mis padres.

Una vez que termine, me despedí y me fui en mi auto a clase estaba llegando 20 minutos antes, fui por mis libros hasta mi casillero.

–Hey ¿como estas?– aparece de la nada Cami y Alex.

–Bien chicas y ¿ustedes?– pregunto totalmente distraída.

–Bien, con Cami estábamos hablando de que podíamos tener una tarde de chicas, que te parece– dijo Alex.

–Si, esta bien–dije distraída ya que, desde que entre siento como si alguien me estuviera viendo, empiezo a mirar hacía todos lados y no veo nada sospechoso, hasta que mi vista se posa en el chico malo, que nos observa detenidamente.

Su mirada me estaba poniendo los pelos de punta, no sé si me miraba con odio o como si estuviera molesto «pero yo lo he hice nada ¿o si?», lo mire también tratando de parecer fuerte, pero me sentía desprotegida y totalmente confundida de verdad él podía intimidar hasta el más fuerte.

–Oye Annie, ¿estas bien?– preguntó Cami, asentí y trate de prestar atención a lo que estaban diciendo, pero él no dejaba de mirarme.

–Hola chicas– dijo Colin poniéndose entre el chico malo y yo, lo cual agradecí mentalmente, Colin me da un abrazo mientras lo hacía pude ver como el castaño guarda su móvil cierra sus casillero de golpe su mandíbula se hace notar más de lo debido y se va no sin antes mirarme mal.

KHALEI ©Место, где живут истории. Откройте их для себя