Capitulo 4: la no-novia de Khalei

504 40 32
                                    

Annie.

Me sentía desconcertada y asustada, intente que sus amenazas no me afectaran, termine de empacar lo necesario para la noche de chicas. Cuando iba bajando la escaleras recordé que no me sé la dirección por lo que, decido enviarle un mensaje a Cami.

Me despedí de mis padres, aun que papá se ofreció en llevarme a lo cual tuve que aceptar para tranquilizarlo, ya se los había dicho mis padres son muy sobre protectores, en el trayecto estuvimos escuchando música, hasta que pasaron la última canción que cantamos los 3 juntos.

"–Papa cantas horrible– dije riendo a carcajada.

Pero que dices Anni mi canto es bello– dijo riendo mientras cantaba a todo pulmón.

–Yo te apoyo papá– dijo Jace desde el asiento del copiloto, mientras se le unía a papá cantando.

Me reí muy fuerte ya que, cada vez que se escuchaba la batería papá le pegaba al volante como si él estuviera tocando y Jace con sus mano hacia un "micrófono".

Vamos pequeña Ann únete– me dijo Jace mientras me paso su "micrófono".

Y no aguante y me uní a su "concierto" íbamos los tres en el auto mientras cantábamos a todo pulmón, era muy divertido salir en carro con estos 3 siempre eran risas, bromas y mucha música."

Pero esos momentos no volverán a pasar jamás, papá hace el intento de que todo vuelva hacer normal, pero sin Jace aquí no funciona, no me di cuenta que estaba empezando a llorar cuando siento una lágrima solitaria bajar por mi mejilla, echaba mucho de menos a mi hermano.

–Yo también lo extraño pequeña Ann– dijo papá y me abrazo limpie las lágrimas y medio sonreí.

–Gracias papá, nos vemos mañana te amo– dije y baje del auto ya que habíamos llegado, papá solo sonrió y cuando estuve dentro de la casa él se fue

–Bienvenida mi humilde hogar– dijo Alex y vaya casa que tiene, es hermosa su casa es de dos pisos.

Las paredes estaban pintadas de color pastel, unos sofás blancos, dos puf negros, la mesa de centro es de vidrio, una alfombra, tenían una pequeña chimenea en ella habían fotos de lo que creo que es la familia de Alex a un lado había unas escaleras de madera, del otro lado había unas puertas de cristal que daban a lo que yo creo que es la cocina.

Luego hay una pequeña puerta que da al patio trasero, habían cuadros muy lujosos, en resumen sus casa no era nada humilde parecía más de princesa, es mucho más grande y linda que mi casita.

–Linda casa– dije mientras observaba el lugar.

–Gracias, vamos las chicas ya están aquí– dijo y camino hacia las escaleras.

Cuando entre a su habitación era mucho más grande que la mía, hasta me dio algo de celos, su habitación esta totalmente acomodada «no como la mía claro», en su habitación habías póster de bandas y fotos, en el centro una cama de dos plaza al rededor de ella habían varios sacos de dormir, tenia una mesa con su portátil, aun lado había un estante en donde habían muchos libros, de otro lado estaba una ventana que tenia una hermosa vista y había como una mini cama, luego venia una puerta a lo que yo supongo que el baño y luego otra puerta que no sabia exactamente que había allí dentro

–Hola chicas– salude amigablemente mientras ponía mis cosas en donde las tenían ellas– siento a ver tardado, tuve un pequeño inconveniente

–No te preocupes nosotras acabamos de llegar, si quieres entras allí para cambiarte– dijo Cami sonriendo.

Me señalo la puerta que esta junto a la del baño, cuando entre pude darme cuenta que es un gran armario tenia de todo y me dio envidia ya que mi armario y a juro había algo decente, además era pequeño mucho más pequeño que este, cuando estuve lista volví a salir las chicas ya estaban platicando, me senté junto a Cami.

–Oigan escuche que Margo volvió– dijo Cami rodando los ojos.

–Ahora quien se la aguanta a esa loca– dijo Alex con fastidio.

–¿Quien es Margo? Y ¿Por qué esa actitud con ella?– pregunto curiosa.

–Es la no-novia de Khalei– dijo Emily, cuando ella dijo sus nombre me da un escalofríos.

–Osea Khalei se la a follado, como también a medio instituto, pero con Margo hacido más de una vez, por eso ella cree que son "novios"– dijo Alex asqueada.

–Es decir que ustedes...– no termine esperando que una de ellas lo hiciera, me miraron horrorizada.

–¡¿QUE?! ¡NO!– gritó Cami medio asustada– bueno Emily sí –dijo avergonzada, yo la mire como si quiera matarla sentí un sabor amargo.

–Fue una sola vez– dijo apenada y sonrojada Emily.

–¡Wow!– dije sorprendida.

Una de mis amigas se acostó con él eso me dio nauseas, pero si estuvo cerca de él, ella debe saber si de verdad cumple con lo que dice.

–Hablando de él, Khalei siempre hacido así de...

–Caliente y aterrador, si– me interrumpió Alex mientras se abanica con sus manos.

–Más lindo es Connor– dijo Cami en un suspiro y todas le lanzamos una almohada y empezamos a reír cuando ella nos miro mal.

Por ahora dejamos el temas y empezamos a ver una película en el portátil de Alex, luego al rededor de las 1:30am nos dormimos por que solo a ellas se les ocurre hacer una noche de chicas un día de clases, así que cuando Emily se quedo dormida primero la pintamos todas y luego nos quedamos dormida.

Extrañaba tanto tener amigas, de volver a reír y salir, no quedarme en casa encerrada llorando porque la muerte de mi hermano, por el cual me culpo.

Creo que al fin las cosas están mejorando para mi y es lo que más deseó.

KHALEI ©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt