Capítulo 8: Cielo todos quisieran ser MI chica

434 37 25
                                    

Annie.

Oía murmullos lejanos, como personas discutiendo intente abrir mis ojos pero sentía mis párpados pesados, además de sentir el cuerpo entumecido, podía sentir que estaba en una cama.

Cuando al fin abrí los ojos la luz que provenía de la ventana hizo que los cerrara de golpe y soltara un gruñido, intente levantarme lentamente ya que, el cuerpo me dolía, la cabeza me daba vueltas mire a todos lados note que no estaba en mi habitación esta era mucho más grande y varonil.

Quito las sabanas de mi cuerpo en ese instante entra Khalei con un hombre de bata blanca, se acerca a mi y empieza a inspeccionarme haciéndome preguntas estúpidas, cuando al fin se dio cuenta que estaba bien, se acercó a Khalei le dijo algo el chico agradeció y el hombre salió de la habitación. Mire a Khalei su mirada me hacia sentir desprotegida como si él fuera el único que me podía proteger, pude notar una chispa de preocupación.

–¿Tienes hambre?– pregunta trayéndome a la realidad.

–No, solo un fuerte dolor de cabeza– dije mientras tocaba mi sien.

–Entiendo, es normal luego de desmayarte, el doctor dijo que tienes que guardar reposo y que estas mal alimentada... ¿Qué diablos comes?– dijo frunciendo el ceño.

–¿Qué me paso?– dije haciendo caso omiso de lo que dijo.

–Te desmayaste– dijo de lo más obvio lo mire incrédula– estabas discutiendo con el imbécil de Thomy y Dylan, al parecer verlos te afecto mucho.

Cuando termino de hablar recordé la noche anterior y sentí que el estomago se me revolvía.

–Sí, ya recuerdo.... ¿Dónde estoy?– pregunté sentándome con las piernas cruzadas.

–En mi...– no pude terminar fue interrumpido ya que, una morena muy bonita debo admitir entro a la habitación con una bandeja donde traía agua una aspirina.

–Gracias– dije cuando tome la pastillas, ella me ignoro y le sonrió coquetamente a Khalei y él le devolvió el gesto, ella se fue y me sentí incomoda me dio algo de rabia ver como se sonreían y yo aquí mal.

–¿Y bien?– dije llamando su atención mirándolo mal, él borro su sonrisa y me miro serio.

–Como decía estas en mi casa, en mi habitación– dijo de lo más obvio.

–¡Oh!...– fue lo único que salió de mi boca.

–En el baño hay ropa limpia puedes darte un baño, te esperamos afuera– dijo y salió dejándome completamente sola.

Camine a paso lentos al baño me deshago de mi ropa y me meto bajo la lluvia artificial, no podía creer que fui, volví a ir al lugar donde comenzó y termino todo. El muy hijo de puta de Logan creía que iba a salir corriendo a sus brazos, sacudo mi cabeza y me dispongo a terminar de ducharme, una vez lista me pongo la ropa que dejaron para mi seco mi cabello o eso intento, salgo de la habitación y bajo las escaleras. Oigo murmullos así que camino hasta llegar al lugar de donde provienen, los 5 chicos me mirando como si fuera una intrusa bajo mirada avergonzada.

–Ya te siente mejor– pregunto la rubia de Kendall amablemente, levanto mi cabeza y asiento.

–Entonces siéntate, no mordemos cariño– dijo Connor poniéndose cómodo en el sofá, camino y me siento a su lado.

–Ya le dije a Amanda que te preparara algo de comer– dijo con voz molesta Khalei.

–Gracias... por todo– digo medio sonriendo.

–Entonces... nos dirás que ¿hacia una chica como tu en ese lugar?– preguntó fastidiada la pelirosada de Candise.

–Ehm yo... bueno yo... me perdí– dije la voz me temblaba.

–Si claro y yo hago rico pasteles– dijo Scott rodando los ojos.

–Aquí esta tu comida– dijo una amable señora.

–Gracias– dije sonriendo, empecé a comer Dios tenia mucha hambre.

–Wow nena comes como sino fuera comido nunca en tu vida... me agradas– dijo Connor burlándose de mi, Khalei soltó un gruñido que nos dejo confundidos a todos creo.

–Bien ya terminaste de comer queremos saber, salvamos tu trasero– dijo Candise irritada —vaya esta chica parece odiarme.

–No salvaron mi sexy trasero– dije burlesca y oí la carcajada de Connor, ya veo por que a Cami le gusta– ellos no me iban hacer nada de todas formas.... Hasta que tú dijiste que "soy la chica de él"señale a Connor y luego a Khalei.

–Ni que decir eso fuera tan malo... Cielo todos quisieran ser MI chica– dijo con aire de superioridad.

–Si claro– bufeo–, pero yo no soy como esa chicas.

–Ay su primera pelea de novios– dijo Connor moviendo sus pestañas, tome un cojín y se lo lance a su rostro.

–Ya dejen se broma... Lo que importa es que nos digas por que Thomy Barmeyer te conoce y más por que diablos dijo que era la mejor corredora– interrumpe Scott y todos me miraron serios.

–Es una larga historia y no los conozco como para contárselos– dije molesta– ahora ¿alguno de ustedes trajo mi auto?.

–Esta afuera yo lo traje– me lanzo las llaves Candise.

–Bien en serio gracias pero yo me voy– dije poniéndome de pie Khalei también lo hizo hasta me acompaño a la puerta de mi auto.

–Conduce bien– dijo se acerco peligrosamente me tomo del mentón y me beso, pero solo un pequeño roce- hasta mañana Cielo.

Subí a mi auto y arranque a toda velocidad necesitaba alejarme lo más pronto posible de ellos, no quería más problemas de los que ya tenia. Llegue a casa y me sorprendió ver a mis padres en la sala viendo televisión.

–Llegue– dije y ellos voltearon.

–¿Cómo te fue cariño?– preguntó papa.

–Bien– sonreí.

–¿Y esa ropa?– frunció el ceño mamá.

–¿mi ropa?– la mire– así es de Cami la mía se ensució y ella me presto esta– les mentí me sentía mal mentirles, pero no iba a decirles que su hija se escapo a un lugar de mala muerte y que despertó en la habitación de un delincuente y más que no sabe si aun es virgen —no se si abusó de mi cuando estaba desmayada—.

–Iré a mi habitación ya vuelvo– subí las escaleras hasta mi cuarto.

Me cambie de ropa, pude tranquilizarme y pasarla lo que resta de mi domingo con mis padres, hasta que el lunes al fin llego.

KHALEI ©Where stories live. Discover now