Capítulo 5: lo siento nena, hoy me porte bien

496 36 42
                                    

Annie.

Gracias a la gran pijamada de anoche nos quedamos dormidas y si llegamos tarde, además de que me toco con el profesor más pesado del mundo así que ¿adivinen quien tiene detención al final de clases?, Si yo justo hoy viernes no es que tenga algo mejor que hacer, es que esta feliz de salir de esta cárcel.

Les cuento conocí a la tal Margo y no es nada agradable, según ella yo le estaba mirando a su "amado" sus palabras no las mías, bueno me amenazo con que me alejara de él cosa que a mi se me hace muy fácil ya que, no quiero tener nada que ver con esos chicos odiosos, ninguno es buena onda son unos amargado así que mi primera semana me gane el odio de un chico más no sé por qué, gane amigos y burlas, esa semana no fue nada fácil.

Y aquí estoy saliendo de mi última clase para poder ir a detención, aunque ¿si falto no pasa nada verdad?

–La espero en el aula 126– dijo el viejo que me castigo y yo solo asiento.

¿Pues que me espera si faltaba? Llamaran a mis padres y tendré trabajo comunitario o eso fue lo que dijo Alan ya que, él vive más en detención que en clases.

–¿Y hoy no tienes– pregunté con la esperanza de no estar sola.

–Lo siento nena, hoy me porte bien– dijo pasando su brazo por mi hombro– ya sabes es viernes– dijo y levanto las cejas repetidamente y todos reímos.

–¡Oh! hay esta mi mamá, los veo el lunes chau– se despido Cami con un beso en la mejilla y una brazo a cada uno, sí esta chica es la dulce del grupo.

–Bueno, yo volveré al infierno bye– dije y ellos rieron camine de vuelta a la entrada.

Cuando iba lejos, me di cuenta que no sabia donde quedaba, así que me di media vuelta pero ya se habían ido y solo la única en el pasillo, rayos, seguí caminando y estaba más que perdida, esta escuela era mucho más grande que mi antigua escuela y a de mencionar que nunca tuve clase en esa aula o al menos una que estuviera cerca, doy un par de pasos y oigo murmullos así que supongo que debe ser allí, camino apurada pensando que ya era tarde, pero más vale no hacerlo, estaban los chicos malos y la bruja de Margo tenían un chico en el suelo con la nariz ensangrentada, puedo jurar que esta rota y tiene un montón de hematomas.

–Dinos de una maldita vez ¿quien te mando?– dijo Connor y se puso a su altura– ¿no vas a responder? Bien– Connor le dio una fuerte patada e hizo que el chico botara sangre por la boca y lloriqueara.

–Fue... Fue... thomy– dijo en susurro, ya ni podía hablar bien estaba súper golpeado su ojo estaba morado y había mucha sangre.

Se me escapa un quejido de impresión, subo rápidamente mi manos a mi boca para que nadie escuchara, me apoyo en la pared y salgo corriendo.

Llego al aula con la respiración agitada, por suerte no había llegado el profesor y solo habían 3 chicos más intente calmar mis nervios y me fui a sentar, saque la botella de agua que siempre llevo conmigo y tome de ella no me había dado cuenta que estaba temblando, respire profundo y justo llego el profesor.

Toda la hora que tuve allí no dejaba de pensar en esa escena que vi, además yo conocía a alguien que se llama Thomy, pero no podía ser el mismo él no es malo, él era el que siempre nos cuidó a mi hermano y a mi cuando hacíamos las carreras, nadie se metía con los favoritos del gran Thomy Barmeyer, estaba confundida en que mierda estaba metidos ellos y que tenia que ver T en todo esto.

Cuando al fin se dio la hora de irnos me levante tomes mis cosas y salí con los demás chicos, tenia miedo de perderme o de que algo me pasara, cuando estuve afuera la fría brisa de la noche golpeo mi rostro haciéndome temblar, agarre fuerte mi bolso y empecé a caminar y como papá me había llevado anoche y me vine en el auto de las chicas, no tenia con que irme.

Llevaba un par de cuadras cuando escuche el rugido de una moto y mis nervios se pusieron a flor de piel.

–Sube– dijo una ronca voz a mi lado logrando sobresaltarme, el sujeto se quito el casco y pude ver a Khalei y las imágenes de esta tarde volvieron a mí haciendo que tenga aun más miedo.

–No, gracias– dije y seguí caminando.

–No te estoy preguntando, es una orden– dijo con una voz que me causo un escalofrío.

–Yo no recibo ordenes de ti– dije mientras lo encaraba, pero mis "valentía" se esfumo cuando él se bajo y me miro con enojo.

–Bien como quieras– dijo y me tomo por las piernas como si fuera un saco de papas y me subió a la parte de atrás de su moto, me puso el casco y se monto arrancando a toda velocidad haciendo que pase mis brazos por su abdomen con fuerza.

Coloque mi cabeza en su espalda y cerré los ojos, tenia miedo okey ya se que están pensando, una chica que hacia carreras ilegales ¿le tiene miedo a la velocidad?. Pues no es así jamás me había montado en una cosa de estas, además andaba con ¡Khalei!.

Cuando al fin escuche que el motor se apago, me solté poco a poco de él y torpemente baje de la moto entregándole el casco.

–Gra... gracias– dije con la voz entre cortada, él solo asintió y se bajo yo me alarme– ¿Qué... que haces?.

–Te acompaño a la puerta– dijo de lo mas normal.

–¡¿QUÉ?! Estas loco– dije alarmada me tomo por las manos y me acerco a su cuerpo causando que pusiera mis manos en su pecho su cercanía me ponía nerviosa muy de hecho.

Me tomo del mentón, pase mi lengua humedeciendo mis labios por los nervios y él estampó sus labios en los míos de la impresión tenia los ojos abierto.

Él suelta un gruñido muerde mi labio causando de que le de acceso total, poco a poco no pude resistir y le seguí el beso, dios sus labios eran esquicio besa como todo un experto como les gusta a la chicas , cuando se separo solté un suspiro y me agarre fuerte de su chaqueta mis piernas flaqueaban y estaba nerviosa, si me soltaba podía caer.

Él lo noto hizo su agarre más fuerte en mi cintura me miro luego a mis labios paso su lengua por sus labios y por impulso yo lo bese a él, pero este besos no tuvo nada de tierno me besara como si no hubiese un mañana de una forma desesperada. Cuando reaccione me separe bruscamente de él y él frunció el ceño y me miro molesto.

–Yo... yo me tengo... que ir– dije con la voz entre cortada y la respiración agitada, no espere que respondiera cuando camine a pasos rápidos a la casa.

Cuando estuve adentro suspire aun estaba conmocionada por ese grandioso beso, pero no se por que lo que vi esta tarde volvió a mi mente y me sentí extraña como triste sabiendo que él es peligroso y no debo de hacerme ilusiones, negué varias veces con la cabeza y camine a la cocina por un vasos con agua.

–Hola cariño– dijo mi mamá causando que me sobresaltará.

–Hola mamá...–dije medio sonriendo tome un poco de agua– voy a darme un baño y bajo a cenar– dije y ella sonrió.

Fui hasta mi habitación lance la mochila en el pequeño sofá que tengo y entre al baño, me deshago de mi ropa me doy un relajante baño, cuando estoy lista me pongo el pijama y bajo veo a papá sentado en la punta de la mesa y mamá trayendo la comida.

–Hola papá– dije bese su mejilla.

–Hola princesa, ¿como te fue?– preguntó mientras mamá y yo nos sentábamos.

–Bien– solo me limite a decir eso, luego mamá y papá hablan de un par de cosas.

La verdad mi cabeza estaba lejos de esa conversación, lo único que pensaba eran en "Khalei, peligro y el beso", luego de cenar me fui a mi habitación y me sumergí en el mundo de los sueños.

KHALEI ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora