Capitulo 25: Joder a Sizzler es como joder al diablo

315 23 13
                                    

El maldito invierno había llegado y este día estaba como para quedarse en cama todo el día pero no podía tenia que ir hoy a clases me levanto con pesadez yendo directo al baño cuando salgo opto por ponerme unos jean una remera azul oscuro, una sudadera y una chaqueta afuera hacia mucho frio por eso decido ir en auto, bajo las escalera encontrándome con Amanda, al terminar de desayunar me despido pero primero se me ocurre ir por Annie a su casa se que se sorprenderá mucho después de lo de ayer quiero pasar mas tiempo con ella. Cuando estoy justo estacionando mi auto la veo salir, con un jean azul cielo una remera blanca con un sobretodo negro junto a una bufanda que tapa su nariz y boca, me bajo del auto ella al darse vuelta me mira sorprendida camina hasta donde yo estoy.

-¿Qué haces aquí?-pregunta moviendo la cabeza aun lado como si intentara responder por si sola esa pregunta

-vine por ti-le guiño un ojo un poco de humo sale de mi boca al hablar

-vaya-dice sorprendida-genial por que me iba a ir en bus mama tomo mi auto

-entonces soy tu héroe-le sonrió de lado

-no fanfarronees....-dice pasando por un lado montándose en el auto yo suelto una carcajada

Me doy media vuelta caminando hasta el auto me monto arrancando directo al instituto, Annie pone algo de música mientras vamos en camino hay un silencio pero no incomodo un agradable silencio, al llegar yo me bajo primero dando la vuelta para abrirle la puerta a Annie.

-hemos llegado My Lady-le digo dándole la mano ella suelta una risita toma mi mano y sale del auto

-muchas gracias buen señor-dice dramatizando el cual reímos ambos

Empezamos a caminar hasta la entrada cuando a lo lejos veo a mis amigos me despido de ella ya que Connor me hace una seña, el asiente y sonriendo se va a su casillero el cual pude ver están Cami y Alex, camino hasta los chicos saludando uno por uno.

-tenemos problemas-dice Scott serio

MIERDA

-¿ahora que?-dije con fastidio

-la banda del lado sur de la cuidad están matando personas además de que están vendiendo partes de nuestra mercancía-dice Scott-para completar creemos que tenemos un infiltrado

-además nos están echando la culpa de esas muertes-dice Connor con amargura

-esos hijos de...-no termine de hablar mi puño se estrello con uno de los casillero causando una abolladura

-tenemos que hacer algo y ya-dice Kendall molesta

-okey déjenme pensar los veo en el estacionamiento a la hora del almuerzo-dije yéndome de allí

Esos mal nacidos no saben con quien se esta metiendo querer joderme a mi o a los míos es como meterse con el diablo —y ellos muy pronto los conocerán— esta cansado de esos idiotas son unos niños que lo único que les gustas es ser un dolor de culo pero yo me voy a encargar de que no vuelvan a joder a mas nadie. Camine hasta mi primera clase tome asiento al final, mientras pensaba lo que vamos hacerles, estaba tratando de idear un plan para parar con todo esto cueste lo que cueste pero de este problema me deshago hoy así tenga que matarlos.

Al final cuando dieron las 12:00pm camino a mi auto pero antes pude notar la cabellera castaña de Annie camine hasta ella, la abrazo por la espalda causando que diera un saltito ya que la había asustado.

-hola Cielo-le sonrió

-me asustaste-dijo dándose vuelta-¿para donde vas?

-lo siento, voy a resolver unas cosas con los chicos-le digo levantando los hombros restándole importancia

-ohh-dice triste- había pensado en almorzar juntos-baja la mirada

-lo siento prometo compensarlo-le digo tomándola del mentón-por cierto hoy no me diste mi beso

-y no lo hare-ella se ríe dándose vuelta cerrando su casillero

-ahh no-levanto una ceja

-nop-dice e intenta irse

La tomo por la cintura acorralándola con el casillero la tomo del mentón uniendo nuestro labios, ella ríe causándome cosquillas en los labios, al separarnos ella esta sonriendo.

-es mejor que te vayas te esperan los chicos-dice pasando sus manos por mi cuello dándome un beso

Ella se aleja yéndose corriendo riéndose yo niego con la cabeza, camino hasta el estacionamiento encontrándome con los demás.

-quita esa cara de enamorado idiota-se burla Connor

Rápidamente borro la sonrisa mirándolo mal, cada quien se montón en su auto siguiéndome, estábamos yendo al sur de la ciudad para terminar con toda esta ridiculez de una vez por todas...

(....)

Estaba estresado las cosas no salieron precisamente como las había planeado las cosas se salieron de control termine con una ceja rota y labio, pero habíamos resuelto el problema, todos nos fuimos a clases otra vez debíamos aparentar que nada pasaba no tenia muchas ganas de ir pero tenia que ir por Annie ya que no tiene auto para irse. Al bajarme camine hasta la enfermería aproveche que no había nadie y tome los necesario para limpiar mis heridas camine al baño de hombre empezando, hacia muecas de dolor cada vez que pasaba el algodón con alcohol por las partes afectadas. Al terminar lance todo a la basura, Salí de allí yendo a mi clase la ultima del día

Al salir camine en busca de Annie la encontré hablando o despidiéndose del idiota de Colin —ese chico ya me estaba cansando— camine hasta ella Colin se estaba yendo ella al notar mi presencia se da vuelta al verme pone una cara de horror, cerré los ojos y maldije ya que se va a preocupar y preguntara que coños me paso.

-¿Qué ocurrió contigo? ¿Estas bien?-dijo preocupada

-estoy bien tranquila-le sonrió-solo tuve un pequeño inconveniente

-Dios deberías ir al hospital-dice preocupada mirando mis heridas

-estoy bien tranquila-la tomo de la cintura

Ella pasa su mano por la herida de mi labio y yo suelto un gemido de dolor ella la parta rápidamente y hace una mueca.

-lo siento-baja la mirada

-no pasa nada, nos vamos-pregunta ella asiente

Caminamos de la mano hasta mi auto yéndonos de allí, la verdad necesitaba un baño y descansar así que me apure en ir a mi casa y dormir un rato este fue un agotador día....

KHALEI ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora