Capítulo 9: lo se soy de hierro

425 33 32
                                    

Annie.

Aquí estoy sentada en el asiento de mi auto viendo como salen y entrar las personas de esta gran instalación académica, esta mañana cuando desperté me hice "la enferma" pero mis padres no me creyeron un coño así que aquí estoy decidiendo si entrar o no. Por el rabillo del ojo pude ver una moto estacionarse un poco cerca de donde estaba de ella se bajaron Khalei y Morgan, la muy hija de fruta tomo del brazo a Khalei mientras iba sonriendo como si fuera ganado un premio o algo así... ruedo los ojos al verlos pasar.

Cuando se pierden de mi campo de visión decido bajar y enfrentar la preparatoria estaba en mi ultimo año y si realmente quería ir a la universidad de Milán tenia que asistir a clases, cuando llego a mi casillero veo que Colin esta apoyado de el mirando impacienté su reloj de muñeca y la salida, sonrió y niego con la cabeza mientras me acerco a él.

–¿Preocupado por mi Dekker?– dije cuando estuve a su lado.

–Me descubriste– sonrió mostrando sus hoyuelo.

–Que lindo, siempre un amor tú– dije y los dos reímos– ¿como estas? ¿Que tal tu fin de semana?

–Estoy muy bien gracias por preguntar– me guiño un ojo– y mi fin de semana fue aburrido ya sabes ensayo con la banda y ¿tu?– dijo sonriendo, Colin tiene una banda al parecer toca la guitarra y es el vocalista cool ¿no?

–Aburrido ya sabes sola en casa– levante mis hombros y cerré el casillero, hice caso omiso a lo que paso el sábado por la noche nadie se tiene por que enterar.

–Que mal pequeña saltamontes– lo mire extraña– es un nuevo sobrenombre, bueno me tengo que ir nos vemos a la hora del almuerzo– se despidió sonriendo.

Lo vi perderse con la multitud yo camine a mi primera clase, pero siento que me empujan a un salón que no tiene nada de luz tropecé con algo supuse que aquí es el lugar donde guardan las cosas de limpieza, siento una respiración en mi cuello, me acorralan contra la pared la mano de mi atacante esta una en la cabeza y la otra cerca de mi cintura dejándome sin escapatoria.

–Creí que fui muy claro que te quería lejos de él– dijo una voz bastante molesta.

–¿Quien coño eres?– dije con voz firmen.

Cielo... te lo dije una vez y te lo diré otra vez, aléjate de Colin o atente a las consecuencias– dijo esta vez pude reconocerlo es Khalei.

–Tu no....– iba a decir algo, pero salió hecho furia dejándome sola, tome un par de respiraciones y camine a mi salón.

Mientras estaba en literatura, pero no estaba prestando atención a nada de lo que decía la Srt: Montgomery solo pensaba en lo imbécil que puede ser Khalei, él si pude pasear de la mano de Margo y hasta follarsela y ¿yo no puedo ser ni siquiera amiga de Colin? Ósea que le pasa al idiota este de repente se cree mi dueño, pero va a ver no le prestare atención a sus estúpidas amenazas es un niño asustado que lo único que quiere es atención.

Cuando al fin salí de mi ultima hora de clases de la mañana camine al comedor me estaba muriendo de hambre, pedí mi almuerzo y me senté en una mesa en ella ya esta Alan y Alex, me sonrieron cuando me senté a su lado.

–Hola chicos– sonreí.

–¿Como estas Annie?– preguntó amablemente Alan.

–Bien ¿y ustedes?– le preguntó de vuelta.

–He tenido días mejore– dijo Alex tomando de su Coca-Cola mientras pasaba las hojas de su libro de texto.

–Yo estoy de maravilla, vi una chica nueva que esta ufff– dijo burlesco Alan mordiéndose el labio pude ver como Alex bajo su mirada triste, al parecer aquí hay algo que yo no sé.

KHALEI ©Where stories live. Discover now