Capítulo 7: solo él tenia derecha de decirme así

462 39 33
                                    

Annie.

Cuándo desperté la mañana del sábado estaba de mal humor, estiro mis brazos y tallo mis ojos voy directamente al baño, cuando termino me pongo algo cómodo, bajo a desayunar. Cuando estoy en la cocina me doy cuenta que estoy sola me acerco a la nevera veo una nota.

"Buenos días cariño perdona, pero tuvimos que salir tu padre tuvo una emergencia en el hospital y yo tengo una cita importante con un cliente, nos vemos a la hora de la cena te amamos.
Mamá"

Cuando termine de leerlo lo tire a la basura, estaba acostumbrada abrí el refrigerador tome la leche busque cereal y me prepare mi desayuno de chefs un tazón de cereal con leche, camine hasta la sala me senté mientras encendía el televisor no tenia nada mejor que hacer.

Así estuve hasta las 02:00pm cuando decidí hacer el almuerzo, cuando termine camine a mi habitación, un ruido proveniente de la habitación de al frente me hizo detenerme mire la puerta y en letra cursiva estaba escrito el nombre de mi hermano "Jace" me quede viendo me acerque fui abrir la puerta pero cuando fui a tomar el pómulo de la puerta note que estaba temblando, hacia años que no entraba a esa habitación.

"-¿Ann que haces en mi habitación?- me miro con el eño fruncido.

-Busco mi laptop- dije mientras quitaba las sabanas de su cama- siempre la tomas.

-Pero estaba vez no fui yo- dijo cruzándose de brazos mirando el desorden que había hecho.

-¿Qué? Tu habitación siempre es un chiquero, solo te ayude- dije levantando los hombro y mirándolo inocentemente.

-Eres increíble- dijo rodando los ojos al cielo.

-Lo se cariño- dije en tono de diva.

El río a carcajada y yo igual se acerco a mi y me abrazo, mejor dicho me estaba asfixiando.

-Ya dejadme- me solté y camine hacia la salida- te quiero idiota.

-Y yo a ti pequeña- sonrió."

Esa fue la ultima vez que lo vi sonreír, limpie la lágrima solitaria que bajaba por mi mejilla di media vuelta y salí corriendo a mi habitación, una vez que estuve allí solté un sollozo y me lance a la cama a llorar lo extrañaba un mundo, alrededor de las 6:00pm de la tarde después de pensarlo una y mil veces decidí ir a buscar a Thomy quería saber que tenia que ver con ellos, así que me di un baño me puse unos jean ajustado negros una remera basica azúl cielo mis converse y una sudadera con capucha, tome mis llaves le envié un mensaje a mis padres que estaría con Cami y probablemente me quedaría en su casa.

Voy manejando recordando el camino ya que, siempre que veníamos era mi hermano el que manejaba, cuando estuve dando vueltas alrededor de una hora y media, pude escuchar el rugir de los autos, estaciono el mío un poco alejado. Me bajo subo la capucha meto mis manos en los bolsillos de la sudadera mientras camino intentando mantenerme serena, pero estaba con los nervios a flor de piel.

El olor a gasolina y a aceite de motor invade mis fosas nasales cuando estoy cerca del lugar, miro disimuladamente a las personas y sus carros pude reconocer a un par de amigos de mi hermano, cuando voy caminando un poco más pude oír gritos así que me dirigí allí, vi a un montón de gente aglomerada como pude abrí paso para saber que ocurría cuando pude ver bien, note que era una pelea y ¿a que no adivina quien esta peleando? Sí, Khalei.

Khalei y otro chico estaban diciéndose cosas que no alcanzaba a oír por los gritos, miro aun lado y veo a los demás mirando la escena relajados uno de ellos miraba al chico con quien peleaba Khalei como con burla, regrese mi vista a los chicos que están peleando.

Él otro chico le di un fuerte golpe que hizo que Khalei se tambaleara, Khalei le devolvió el golpe mucho más fuerte puedo jugar que oí el crujido de los huesos del otro, el otro chico le di un golpe causando que se callera, mire a los amigos de Khalei y no hacían nada Connor me miro y frunció el ceño lanzando una maldición, cuando el otro chico se le iba lanzar encima a Khalei corrí y me interpuse, pero como era buena defendiendo - mi hermano me enseño o entreno- su golpe no me tocaron.

-Que la nenita de Sizzler no pude pelear sus propias peleas- dijo el chico con voz ronca causándome miedo me volteo y miro a Khalei.

-¿Estas bien?- preguntó preocupada quito el pedazo de tela de mi cabeza y dejo al descubierto mi identidad, Khalei se sorprende se pone de pie rápidamente y me coloca detrás de él.

-No necesito que nadie me defienda- dijo soltando un gruñido.

Me pongo delante de los dos chicos intentado que no vuelvan a pelear.

-¿Annie?- dijo el chico volteó y cuando veo quien es la sangre se me va a los pies, me quedo en shock y toda la valentía se me va.

-T... Tú dije con la voz entre cortada un nudo enorme se me forma en la garganta.

Justo delante de mi esta el antiguo mejor amigo de mi hermano, el culpable de su muerte. El moreno me miro con añoranza.

-Pequeña An...-intento hablar.

-Ni se te ocurra terminarlo, solo él tenia derecho de decirme así- dije cuando al fin me deshice del nudo en mi garganta.

-¿Se conocen?- dijo uno de los amigos de Khalei, pero estaba tan distraída que no vi quien fue.

-No- dije con rabia.

-¿Annie?- a pareció un hombre corpulento con joyas de oro sonriendo haciéndose notar su diente oro.

-Thomy...- dije con amargura.

Él hombre que nos patrocinaba a mi hermano y a mi en las carreras, él no hizo nada para impedir que mi hermano compitiera cuando se lo rogué muchas veces.

-Okey ya esta más que claro que se conocen- dijo una voz detrás de mi-, pero ¿de donde?

-Ella era, que digo es la mejor en la pistas de carrera- dijo Thomy, mis garganta se seco tenia una sensación extraña no me sentía bien, sabia que venir no fue una de mis mejores ideas- ¿de donde la conocen ustedes?

-Es la novia de Sizzler- dijo alguien tanto Khalei como yo lo miramos con odio, tanto Thomy como el chico a su lado se sorprendió.

Había oído en los pasillos de la escuela que, Khalei estaba metido en algo turbio y que no usa su nombre sino un apodo llamado "Sizzler".

-No puedo creerlo, si tu hermano te viera estaría decepcionado- dijo con desprecio Dylan, si ese es el nombre del chico que estaba peleando con Khalei.

-Cállate, tú no tienes derecho de decir ¡NADA DE MI HERMANO IMBÉCIL!- dije alterada, él se intento acercar pero tanto Khalei como su grupo me separaron de él.

-Deja la chica tranquila- dijo Kendall sonando muy ruda como para ser chica barbie.

-Ustedes no la conocen- dijo Thomy mirándome dolido.

-La conocemos lo suficiente, ya Connor te dijo es la chica de Sizzler- dijo Scott con enojo.

Solo pude escuchar como ellos discutían, todo me daba vueltas mis ojos se nublaron por las lágrimas que intentaban salir, me sentía enferma el simple hecho de recordar que ellos dos fueron los causante de que mi hermano este muerto, me daba una rabia sabia que venir aquí no seria nada bueno... Annie fue lo ultimo que oí además del ruido de como sacaban sus armas antes de que todo se volviera negro.

KHALEI ©Where stories live. Discover now