–POV's Jeon Jungkook–
Salí del apartamento de Abril vi en mi reloj que no era muy tarde. Subí a la camioneta y llame a Jimin, necesitaba contarle a alguien como me sentía, él tenía experiencia con las mujeres y seguro me entendería.
—Jimin, necesito hablar contigo.—Dije apenas me contestó.
—Ya estas hablando conmigo ¿Donde estas metido?—Preguntó.
—Es en serio Hyung.—Reí.
—¿Estas bien? Te escuchas extraño.
—Me siento extraño. Creo que voy a morir.—Rei nuevamente, esta vez, nervioso.
—¿De qué hablas?—Se le escuchó alarmado.
—Mi corazón duele.—Toque mi pecho.
—Dile a Lee que te lleve a un hospital ¡Te está dando un infarto!—Se escuchó su desesperación y como se iba de cara al piso.—Mierda, me caí de la cama.
—No Jimin-shi, no es un infarto.—Es un tipo adorable mi amigo ¿No?—Ve al restaurante de la señora Kim creo que podría contarte mejor en persona.
—Allá estaré.—Jimin colgó la llamada.
Cuando llegué ví a Jimin pero no estaba solo, también Taehyung había ido. Me senté frente a los chicos que tenían una expresión preocupada y seria, mientras que yo tenía una sonrisa de oreja a oreja.
—Hola Kook. Vine con Tae porque me pareció que no podría resistir solo lo que me vas a contar.
—¿Así de mal me escuchaba por teléfono?—Reí de nuevo ¿No es gracioso como no puedo dejar de sonreír?
—Si, pero ahora que te veo creo que estás muy bien, hasta tienes las mejillas rosadas.—La expresión de Jimin se suavizó.
—¿Y porque tienes el cabello mojado?—Tae se cruzó de brazos y alzó una ceja.
—Cierto ¿Donde estabas metido?—Preguntó Jimin imitando la expresión inquisidora de Tae.
—Me di una ducha en la casa de Abril.—Me encogí de hombros tratando de ocultar mi cara de alegría pero falle por completo. Mis amigos se miraron con una expresión pícara.
—Creo que no necesitamos más detalles.—Tae alzó una ceja y tapó sus orejas con las manos.
—¿A qué te referías cuando dijiste que te dolía el pecho? en serio me preocupaste.—Dijo Jimin mirando el menú del restaurante.
—Sigo sintiéndome así.—Suspire.—Quiero pedirle a Abril que sea mi novia.
—Yo pensé que ustedes ya eran novios.—Dijo Jimin.
—Hacemos todo lo que las parejas hacen. Pero quiero hacer las cosas correctamente, ya saben…
—Entonces te duele el pecho porque estas enamorado.—Jimin sonrió ampliamente haciendo que su ojos se hicieran pequeñitos.
—Lo que quieres es que te ayudemos con una propuesta.
—Si. eso quiero.
Pedimos algo de comer y planeamos todo. Mañana mismo le pediría a ella que fuera mi novia, todo estaba listo. No esperaría más tiempo, también la llevaría a casa con mis padres en navidad.
***
Corea, 12 de diciembre 2019
A la mañana siguiente me estaba alistando para salir. La primera parte de mi plan sería sorprender a Abril cuando llegara a su trabajo en la embajada, ya un equipo de floristas había estado adornando su oficina más temprano.
Baje las escaleras y me encontré con Jimin en la sala. Me saludó con el pulgar y yo seguí hacia la cocina, saqué una botella de agua de la nevera y bebí un poco.
—Mira Jungkook, llegó un paquete para ti.—Me dijo Yoongi entregándome una caja negra con un gran moño rojo.
—¿Para mí?—Pregunté extrañado.—La caja dice que es de Abril.—Camine a la sala y me senté junto con Yoongi y Jimin.
—¡Abrela!—Exclamó emocionado Jimin.
—Si, si, abrela.—Yoongi me animó a abrir el paquete.
¿Un regalo de Abril? Sonreí ampliamente, se me había adelantado mi chica especial. Desate el moño y abrí la tapa de la caja.
Esto debe ser una maldita broma.
***
—
¿Donde está Abril?—Cuestionó el embajador al oficial Salinger que estaba concentrado en el ordenador.
—¿No está con Bangtan hoy?—Preguntó con obviedad, si no estaba en la oficina lo más seguro es que estuviera con cierto grupo de K-pop.
—No, hoy tiene que estar aquí.—Afirmó el otro hombre ahora con tono preocupado. Miró su reloj, eran las nueve y media de la mañana, ella solía llegar temprano.
—¿Ya la llamó?—Se puso de pie.
—¿Usted qué cree, Salinger?—Dijo con ironía.
—Y a ese señor Park ¿Ya lo llamó?—Propuso con el fin de indagar. Los ojos del embajador se iluminaron, entonces sacó su celular y llamó a dicho hombre.
***
—¿Que pasa Jungkook?—Preguntó alarmado el señor Park al notar la voz preocupada del joven en el teléfono.—Háblame más despacio, no te entiendo ni media palabra.
—Señor Park, el embajador llama preguntando por Abril.—Entró un hombre a la oficina para avisarle al otro.
—¿Eh?—Preguntó el señor Park, esta vez desorientado.—Pásale el teléfono a algún hyung…—Le dijo al muchacho que tenía al teléfono y quien no dejaba de hablar lo que parecían ser incoherencias.
—Señor Park, nos llegó a la residencia un paquete de lo más tétrico.—Dijo Suga despacio aunque también sonaba bastante afectado.—Nos enviaron una cabellera negra, lisa y larga. Es cabello real, señor Park.
—¡Que regalo tan de mal gusto!—Exclamó el señor Park. —Pero siempre reciben regalos extraños ¿Seguro no es una peluca?
—Me temo que no es una peluca.—El muchacho hizo una pausa.—Lo realmente horrible es que el remitente es Abril Jones.
YOU ARE READING
Stronger//• JJK • BTS Universe I Terminada •//
FanfictionÉsta historia es sobre los lazos que formamos con las personas que nos rodean y cómo estas relaciones logran cambiar quienes somos. Si bien hay quienes son capaces de destruir, hay otras personas que por el contrario te ayudan a crecer y ser mejor d...
