—Las despedidas son muy tristes ¿No?
Aquella voz la tomó por sorpresa, giró su rostro hacia la izquierda y miró detenidamente al señor Park.
—¿No lo acaba de dejar el vuelo?
—Oh no, mi vuelo sale dentro de una semana. Al igual que el suyo.—Sonrió amablemente. ¿Que podemos decir del señor Park?
Bueno… es un hombre de no más de 40 años, bastante en forma. Además de ser muy ordenado, educado y servicial; es bastante bueno para manejar muchas tareas al mismo tiempo. Así que en cinco minutos ya había pedido servicio de Uber, mandado a recoger el automóvil del primer hospital en donde había estado Abril y además ordenó a domicilio cena para la familia de la chica.
Hablaron un poco cuando estuvieron dentro del auto que los llevaría rumbo a casa de la chica, le informó que se haría cargo de su traslado, en su totalidad.
—Señorita, mi amigo, el embajador de su país en Corea; dice que estará muy contento de tenerla en su equipo de trabajo. Justamente hay proyectos diplomáticos en esa oficina que necesitan de una persona como usted.
Ella trataba de procesar todo porque no entendía como de un momento a otro su vida había dado un vuelco tan extraño. Ella era la mujer que siempre tenía un plan, pero ahora mismo no tenía ninguno.
—Señor Park ¿Le puedo ser sincera?—el hombre asintió.—No entiendo que busca su empresa conmigo, ni porque han gestionado éste trabajo para mi. Solo salve a uno de los chicos porque ese es mi deber, y todo este cambio de la noche a la mañana es demasiado… precipitado. Sé que me ocultan cosas, sería mucho más fácil para mi si confiaran y me informaran de todo.
El señor Park suspiro.
—Es información que no estoy autorizado a revelar. Lo único que puedo decir es que todos estamos admirados de su empatía y de su habilidad para proteger al joven Jungkook.
Lo miró seria. Era una respuesta que no esperaba, demasiado ambigua para su gusto. Necesitaba saber más, pero ese día no conseguiría más información.
***
El resto de la semana pasó en un abrir y cerrar de ojos. Con ayuda del señor Park los trámites del traslado de Abril marcharon sin contratiempo, además de preparar el regreso de su familia a su ciudad de origen.
Ella se despidió alegremente de todos, ya que al día siguiente sería ella quien viajaría lejos por tiempo indeterminado.
—Espero tu llamada cuando llegues a Corea.—Su padre la abrazó y se apartó para darle paso a las demás.
—Me tienes que llevar.—Hizo puchero su hermana, Mary Jones—Me lo debes.—Abril solo pudo asentir ante su afirmación porque se moría de la risa.
Cuando ya todos se fueron, quedó de nuevo a solas con el señor Park.
Regresamos a su casa, donde la chica continúo empacando sus cosas para el viaje del día siguiente. Mientras lo hacía pensaba en que algo andaba mal con todo este asunto, si le negaban el derecho de saber la verdadera razón de su viaje, definitivamente algo sucedía.
El sonido del celular la sacó de sus pensamientos. Ella tomó el aparato entre sus manos y era una video llamada de Jungkook.
Hace días que se comunicaba con él por este medio. Dudó mucho en contestar, porque temía que su rostro luciera preocupado.
—Hola Jungkook.—saludó contestando al fin.
—Hola Abril ¿Como estas?—preguntó con una gran sonrisa.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Stronger//• JJK • BTS Universe I Terminada •//
FanficÉsta historia es sobre los lazos que formamos con las personas que nos rodean y cómo estas relaciones logran cambiar quienes somos. Si bien hay quienes son capaces de destruir, hay otras personas que por el contrario te ayudan a crecer y ser mejor d...
