—Jungkook, tienes que decirme la verdad ¿Lo conoces?
El chico frunció el ceño, como si batallara con algo en su interior. ¿Seria lo correcto contarle a Abril? Decidió que ser honesto con la chica que lo salvó era lo mínimo que podía hacer.
—Ciertamente no sé quién es. Pero estoy seguro que es el mismo tipo que trato de asaltarme en la carretera.
—Corres peligro, no creo que este tipo sea un simple asaltante. Quizás es un secuestrador al cual le diste la oportunidad de su vida al salir sin tus escoltas.
—Pero tú apareciste.-Dijo con naturalidad.
—Fue pura suerte.
—Yo no creo en la suerte.—Aseguró muy serio.
—¿Podrían hablar en español? Gracias.—Se quejó Brian.
—Lo siento Brian. Jungkook dice que éste tipo intentó asaltarlo hoy más temprano. Luego de haberlo ayudado, lo traje hasta aquí, donde el mismo hombre llegó y me atacó. Debido a sus rasgos, asumimos que es nacionalidad coreana y que no es un simple asaltante, sino un secuestrador.
—¿Porque secuestrar a este?—Cuestionó señalando a Jungkook.
—Es un cantante muy famoso. Quizás quería cometer el delito para pedir un rescate.
—Tiene sentido. Por ahora, llamaré a una ambulancia para que se lleven a este desgraciado. Lo mantendré muy vigilado.
—Gracias Brian. Cuento contigo para esto.
—Deberías ir a un hospital.—intervino Jungkook. Lo mire confundida hasta que me hice consciente del dolor creciente en mi brazo.
—El chico hizo un buen torniquete, pero parece que es grave.—Aseguró Brian.—llamaré una ambulancia para ti también.
—No es innecesario. Puedo ir por mis propios medios.—Levante el pulgar en señal de que todo estaba en orden.—Jungkook acompáñame.
***
Subieron hasta la habitación principal de la casa, la chica abrió su closet y sacó una mochila en donde empaco un cambio de ropa para ella. El joven se sorprendió cuando Abril puso frente a él unos jeans, una camiseta y un abrigo deportivo.
—¿Estás casada?—El chico observó la ropa, la cual aún tenía la etiqueta.
—¿Mi cara luce como la de una mujer casada? —Lo miró divertida, era una conclusión algo graciosa para ella.
—Honestamente, no.—Se cruzó de brazos, reflexionando.—Pero es extraño que en tu armario tengas ropa de hombre.
—Buen punto... Mi ex novio vivió aquí.
—¡Oh!—exclamó el joven fingiendo estar escandalizado.
—Eres pésimo actor. —Le señalo con la intención de bromear un poco. Ella pensó que sería un buena forma de ir rompiendo el hielo con ese chico. De una u otra forma debía convencerlo de volver con el grupo ya que sería un escándalo si se llegaba a difundir la desaparición de Jungkook.
—Y tu eres pésima cuidando de ti misma. Vamos a un hospital ahora.—El chico frunció el ceño preocupado por la herida abierta que Abril tenía en el brazo.
—Está bien, mamá.—Ella puso los ojos en blanco. Acostumbrada a dar órdenes, no le sentaba bien que ese chico se dirigiera a ella de esa forma.
—No soy tu madre y no creo que me parezca a ella por lo menos.—protestó poniendo una cara graciosa, como un conejo. Dos segundos después su expresión había cambiado a una sería, lo cual hizo que Abril se sintiera intrigada.
YOU ARE READING
Stronger//• JJK • BTS Universe I Terminada •//
FanfictionÉsta historia es sobre los lazos que formamos con las personas que nos rodean y cómo estas relaciones logran cambiar quienes somos. Si bien hay quienes son capaces de destruir, hay otras personas que por el contrario te ayudan a crecer y ser mejor d...
