XLI. Bound to you

33 13 28
                                        

—¿Puedo pasar?—Preguntó.

—¡Claro!—Se apresuró a decir Abril. El muchacho siguió y cerró la puerta tras pasar el umbral. Se acercó a la muchacha y la beso sin mediar palabras. Cuando se separó de la chica, caminó hacía el mueble y se sentó pesadamente mientras en su cara reinaba la expresión seria con la que había llegado.

Abril de cruzó de brazos y lo miro confundida.

—¿Lo que percibo son celos?—Sonrió de medio lado.

—Si, tengo celos de los Hyungs. Llevo esperando meses para poder verte, ellos simplemente te raptan y no me dejan verte.

Abril de acercó al muchacho, se sentó sobre sus piernas, lo miró dulcemente y él la acunó entre sus brazos como una niña pequeña.

—No deberías tener celos.—Dijo mientras se acurrucaba.

—Hay una larga lista de cosas que no debería hacer…y que de todas formas hago—Rió divertido. —Solo quiero estar contigo todo el tiempo que sea posible.

—Eso es una gran idea.

—Hay un inconveniente.—Dijo en todo triste.

—¿Cual?—La muchacha se separó de Jungkook para verle a los ojos.

—Taehyung nos convenció de entrar a un curso de estudio, empezamos el próximo mes.

—¿En serio? ¡Me alegra mucho!

—¿En serio te alegra? Será más complicado vernos.

—Creo que nos hemos demostrado que la distancia no es un impedimento, Jungkook.

—No es un impedimento, pero que estemos lejos solo aumenta mis ganas de estar contigo.—Las mejillas del muchacho se tiñeron de rojo y Abril sonrió enternecida.

—Eres luz, Jungkook… mi luz—Lo besó tímidamente en los labios.—Creo que en mucho tiempo no había tenido fé en nada pero en este momento pienso que podemos contra todo.

—Yo siento lo mismo.—Suspiro.—Es inquietante, pero me emociona.

—Lo sé, es todo tan… raro.—La muchacha se levantó. —¿Tienes hambre? Preparé comida hace un rato con Jin, quiero que la pruebes.—Jungkook se levantó del sillón muy sonriente, no se perdería la primera comida coreana hecha por Abril.

—¡Esta deliciosa!—Exclamó  mientras masticaba.

—¿En serio esta buena la comida?

—¡Claro que me gusta!—Siguió comiendo.

—La próxima vez que Jin venga a enseñarme me aseguraré de que tu seas el primero en probar mi comida.

—Gracias, Abril.—El chico sonrió y siguió comiendo.

Ella lo miraba y no podía creer como él se había convertido en alguien tan especial, tenía miedo de echarlo todo a perder.

—¿En qué piensas?—Preguntó al ver a la chica distraída

—Si te lo digo ¿Me prometes algo?—Preguntó con una sonrisa nerviosa. Lo de ambos era más que solo atracción ¿no? Ya se habían besado en varias ocasiones, pero ¿Qué significaba todo eso?

—Claro.—Asintió enérgicamente.

—No te alejes de mí.—Su corazón latía muy fuerte.

—Es una promesa fácil de cumplir.—El muchacho alejó el plato de comida de él y se concentró en Abril. Sentía curiosidad y una extraña emoción invadió su corazón.

—Te lo diré.—Suspiró y bajó la mirada un poco avergonzada, sería la primera vez que se confesaba a un chico.—Me gustas, mucho. Es extraño de explicar… Realmente, no sé porqué estoy diciendo todo esto… —levantó la mirada hacia Jungkook.—Creo que me enamore de tí.

Jungkook la miró unos largos minutos, pero no dijo nada. Se levantó de la mesa, llevó su plato al fregadero y lo lavó. Abril de quedó de piedra, no esperaba esa respuesta de Jungkook, observó sus manos sintiéndose como un trasero desnudo en una playa, es decir, muy mal.

Sin previo aviso el muchacho la tomó en su brazos y la sentó al borde de la mesa. Se acomodo entre las piernas de la chica y le sonrió.

—Estoy loco por ti Abril Jones.—Dijo Jungkook para luego besarla apasionadamente, minutos después se separaron por la falta de aire.—Yo estoy enamorado de ti también, por si aun hay alguna duda.—Volvió a besarla.

—Creo que tienes que irte a casa.—Lo separó de ella, agitada.—O esto se saldrá de control.—Ella miraba con deseo los labios del muchacho.

—Ya no hay control, Abril.—Dijo susurrando casi sobre los labios de ella, hasta que finalmente la besó de nuevo. La agarro con sus brazos para llevarla a la habitación y ella se enrollo con sus piernas en el cuerpo del muchacho. Era cierto, ya no había control de ningún tipo.

Si, se perdió el control en la habitación, en la cocina y en la sala.

Después de un par de horas, Jungkook salió del apartamento de Abril, contento porque estar con ella era como recargar baterías… Un chico que disfrutaba de estar solo ahora le encantaba estar en compañía de alguien, pero Abril no era cualquier persona. Ella sería su chica, ahora más que nunca y sin importar la opinión del mundo.

La muchacha tenía en mente tomar un baño relajante para dejar todo el drama de la noche anterior atrás y poder concentrarse en lo bueno que había sucedido. Así que camino hacia el baño, preparo la tina y puso algo de música. Cerró los ojos cuando estuvo dentro del agua disfrutando de la quietud. Todo fue paz y tranquilidad. Pero el timbre sonó, insistentemente.

—¿Que carajos… ?—salió de la tina como pudo y tomo una toalla para secarse rápidamente. Luego enrollo otra de las toallas en su cuerpo y corrió hasta llegar a la puerta principal.

El timbre no dejaba de sonar.

—¡Hola!—Exclamó una niña pequeña.

—Hola niña.—Dijo Abril al verla.—¿Estas perdida?

—No lo estoy. Yo vivo en el edificio, estoy vendiendo limonada.—La niña le señaló su carrito en donde tenía la jarra y vasos plásticos. Abril sonrió enternecida por su inesperada y tierna visitante, aunque extrañada de ver a una niña a esa hora vendiendo de puerta en puerta.

—Con gusto compraré un vaso de limonada. Espérame aquí.—Abril fue en busca de su bolso y sacó dinero para su pequeña compra. Al volver la niña tenía listo su pedido.

—Tómelo, por favor.—Dijo la niña.—Quiero saber si esta rica… usted ha sido mi primera cliente. —Sonrió la pequeña de oreja a oreja

—Está bien.—Sonrió también Abril.

❤❤❤❤

Buenooooo, el lemon lo dejo a su imaginación :v no sé escribirlo, así que por eso no lo hay.

Espero les haya gustado.

El próximo capítulo :megusta: 😍

Stronger//• JJK • BTS Universe I Terminada •//Where stories live. Discover now