XVIII.Show me

43 20 8
                                        

Agosto, 2019

Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses; por lo que ya se completaron dos meses desde la llegada de Abril a Corea y ella había estado evitando a Jungkook y a Yeong-Gi desde el último mes.

Quería estar sola debido a que no lo estaba pasando bien. Las pesadillas sobre sus recuerdos eran más constantes y vívidas, estaban envenenando el corazón y la mente de la chica que en medio de su tristeza se aislaba más y más del par de chicos.

Sumado a sus pesadillas, también estaba Cristian Salinger quien había vuelto de sus vacaciones y había llegado a joderle un poco más la existencia. Era un pésimo compañero de trabajo: desordenado, necio y le recordaba todo el tiempo que la había engañado.

Su celular empezó a sonar, nuevamente era Jungkook. Decidió contestar, hace tres días que dejaba que se perdiera la llamada y creyó justo hablar con él en ese momento.

—Abril.—El chico dijo su nombre casi en suspiro de alivio.—¿Hice algo mal?—Preguntó preocupado.

—Jungkook, no.—Abril no supo qué más decir, no tenía palabras de consuelo para él.

—¿Sigues ahí?—Preguntó al notar el silencio en la línea.

—Si, estoy aquí.—Se limitó a decir.

—Te veré pronto—Indicó el chico casi como una advertencia y colgó la llamada. La chica miró la pantalla de su celular hasta que ésta se apagó. Se acurruco entre las sábanas y se dejó dormir de nuevo, era domingo y por lo tanto su día libre.

El timbre sonó. ¿Quién podría ser tan inoportuno?

Se levantó de la cama y fue a abrir la puerta.

—Abril.

—Jungkook ¿Que estás haciendo aquí?

—¿Que estoy haciendo aquí?—El chico la miro serio.—Estoy aquí porque quiero verte y saber que estás bien.

—Pues… ya me viste, estoy perfectamente bien.

—No Abril, no estas bien. Tus ojos son jodidamente expresivos, puedo ver a través de ellos ¿Y sabes que veo? Que no estás bien.—Abril bajó la mirada, no podía sostener la mirada de ese chico. Se sentía avergonzada porque no era ella misma en ese momento.

Jungkook tomó la mano de la chica y la besó. Este gesto sorprendió a la joven quien levantó la vista para encontrarse con la mirada tierna del chico. Para ella fue inevitable no sentir la calidez en su corazón que siempre experimentaba al ver a Jungkook.

—Es cierto, no estoy bien.—Admitió ella mientras lo miraba.—Pasa Jungkook.—Ella sea apartó de la puerta para dejarlo entrar.

—Hace mucho que quiero llevarte a un lugar. —Dijo él.—¿Qué tal si me das la oportunidad de hacerte sentir mejor? Sé que te encantará.—Ella sonrió, simplemente no podía negarse.

—Iré contigo.—Los ojos de Jungkook se iluminaron al escuchar sus palabras. Extrañaba verla y estaba contento por estar ahí con ella.

Después de unos minutos Abril terminó de alistarse, increíblemente se sentía mucho mejor ahora que había admitido ante alguien que no estaba bien, fue como liberarse de una carga auto-impuesta. La chica que dió un último vistazo en el espejo y salieron del apartamento en modo incógnito: con sus respectivos cubrebocas, gafas oscuras y gorras. Abajo se encontraron con dos guardaespaldas.

—Manejare uno de los autos. Ustedes pueden ir cerca desde el otro auto.—Dijo el chico amablemente. Abril reconoció a uno de los hombres: Kang Woo.

Stronger//• JJK • BTS Universe I Terminada •//Where stories live. Discover now