Abril llegó al mercado a las 4:55, el lugar no había cambiado mucho a lo largo de estos años. Ella no creía que se volvería a encontrar con Yeong-Gi y menos después de tanto tiempo. Observó en todas direcciones, buscando al chico entre la gente.
Entonces lo vió. Él era el único que se atrevería a usar toda esa ropa para tratar de pasar desapercibido, aunque sólo llamaba la atención.
—Abril.
—Yeong-Gi.—La chica sonrió de oreja a oreja. El se acercó y la abrazó, fue como si el tiempo entre ellos no hubiese pasado.
—Creo que soy el imbécil más grande sobre la tierra. —Al escuchar esa frase la chica se separó de él.
—El Yeong-Gi que conozco tiene demasiado amor propio como para decir tal cosa.
—Pero Yeong-Gi sabe perfectamente cuando ha sido un idiota… la mayoría de las personas mueren sin saber que lo fueron.—Abril no tardó en reír ante la afirmación de su querido amigo.
—¿Que tal si vamos a otra parte? La verdad tengo la nevera llena.—Propuso la chica.
—Yo igual. Vamos por chocolate caliente.—Dijo él abriendo su sombrilla, pues unas gotas de lluvia comenzaban a caer.
—De acuerdo.—Salieron del mercado y caminaron unas cuadras hasta llegar a una pintoresca cafetería.
—Quiero un Pumpkin Space, por favor.—Pidió la chica.
—Y yo un white fudge Oreo. —Dijo el chico. Mientras esperaban, no perdieron el tiempo.
—Ha pasado tanto, tanto tiempo… ¿Porque ahora?—Preguntó curiosa.
—Creí que era el momento.—Jin estaba nervioso, tenía miedo de que ella lo descubriera y todo se fuera a la mierda. Pero ella parecía bastante relajada y sin sospechar sobre él.
—Supongo que nunca es tarde si se trata de los amigos.—Ella sonrió.—¿Que ha sido de tu vida estos años?
—He viajado mucho, he tenido muchas obligaciones y contratos me quitan el tiempo. —Y no era mentira, no tenía tiempo la mayoría de las veces.
—Entiendo Yeong-Gi, a veces es muy complicado mantener la vida profesional y personal en equilibrio.—El pedido llegó y la chica bebió de su chocolate, se sintió reconfortada al estar en ese lugar..
—Dímelo a mí… yo te debo una disculpa.—El chico tomó la mano de Abril sobre la mesa, ella sonrió a notar los guantes negros de lana de su acompañante.—Fui un mal amigo, debí seguir en contacto contigo.
—No me debes nada, y no eres un mal amigo. —Ella apretó su mano cariñosamente. —No tenía a nadie y apareciste de la nada para ayudarme, estoy muy contenta de haberte encontrado de nuevo.—El corazón de Jin se encogió debido a las palabras de la chica. No quería mentirle, pero si se enteraba de que Yeong-Gi era su alter-ego ella lo odiaría por mentirle descaradamente.
—Eres una buena chica ¿Lo sabes?
—Me esfuerzo por serlo.—Sonrió divertida.
Pasaron los minutos, y éstos se convirtieron en horas. Hablaron de sus vidas, aunque Abril omitió su trabajo con BTS… no por que no quisiera, sino por seguridad de los chicos.
—Me encantó verte de nuevo.—Dijo despeinando el cabello de la chica.
—Ojalá yo pudiera decir lo mismo.—Dijo ella seria, mientras acomodaba de nuevo su peinado
—Vamos Abril… estoy frente a ti.—Afirmó cruzándose de brazos.
—Sabes muy bien a lo que me refiero.—Señaló el rostro del chico y la taza de chocolate que no bebió para no sacarse el cubrebocas.—Al parecer nunca terminaré de conocerte… al no poder ver tu rostro, no sé que te pone nervioso, no se que te molesta… o si estas triste. Solo puedo confiar en lo que dices.
—Confía, Abril… Tu no quieres ver mi rostro.
***
Al día siguiente la chica se ocupó de lleno en su trabajo y las horas pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Salió del edificio de la embajada y tomó un taxi hasta su casa.
Una vez allí, ella cambió el uniforme por unos cómodos jeans, un suéter blanco de cuello alto y un abrigo negro a juego con unas botas bajas del mismo color. Entonces tocaron la puerta.
—¿Lista?—Pregunto amablemente el señor Park apenas la chica abrió la puerta.
—Más que nunca.—Dijo seria, ya que tendría la oportunidad de hablar con Kim Seokjin de una vez por todas.
Se dirigieron hacia la casa de los chicos, el señor Park sacó las llaves y abrió como si fuese su casa. Abril se preguntó si también tendría llaves para entrar a su departamento. Entraron silenciosamente.
–POV's Jeon Jungkook–
—Bro, quédate quieto.—Me regaño Jimin.—¿Quieres que Abril te vea con el cuello de la camisa torcido?—Su pregunta solo hizo que me pusiera más nervioso. Abril ya había salido del apartamento camino hacia acá y no me podía quedar quieto.
—Déjame así… —le dije nervioso, pero Jimin hizo caso omiso a mi berrinche y terminó de arreglar mi camisa. Fue cuando ví a Abril de pie en el pasillo mirando divertida la escena, mientras Jimin y yo estábamos en medio de la sala.
Sentí como mis mejillas se ponían coloradas de la vergüenza.
Por otro lado Jimin saludo a Abril con la mano y se fue disimuladamente dejándome solo y avergonzado frente a ella. Me quedé mudo, no sabía qué decir… quería decir algo pero las palabras no salían de mi boca, tenía un nudo en la garganta mientras mi dignidad se esfumaba a cada segundo.
—Hola Jungkook.—Dijo Abril acercándose. Sacudí la cabeza tratando de invocar al idol empoderado que llevaba dentro.
—Abril, es bueno tenerte aquí.—Torpemente la abracé no sin antes meterle un pisotón.
Era el tipo más idiota en la faz de la tierra. Miré hacia la barandilla de las escaleras del segundo piso donde Jimin se moría de la risa de manera silenciosa para no ser descubierto.
Si no se partía de la risa, yo le partiría la cara.
—Lo siento…—intenté disculparme pero ella solo reía. Lo cual me tranquilizó un poco, así que yo también reí.
—¿Dónde están los chicos?
—Deben estar alistándose. Hace poco llegamos de ensayar. Jin se metió en la cocina apenas pisamos esta casa,Yoongi estaba ayudando pero se aburrió.
—¿SeokJin cocinando?
—Le encanta… realmente estuvo encantado de preparar la cena de bienvenida para ti.—Así fue como Jin Hyung apareció saliendo de la cocina a saludar.
—Kim Seokjin, me gustaría saber que estás cocinando.—Preguntó ella apenas lo vio, por lo cual Jin le indicó a Abril con una sonrisa que lo siguiera. Ella también sonrió pero la alegría no llegó hasta sus ojos. Su rostro se veía diferente, estaba tensa como si apretara los dientes debido a la ira.
Algo raro pasaba. La energía era diferente.
Todos nos dirigimos a la cocina, una vez allí Abril me pidió que les dijera a los chicos que bajaran ya que quería saludarlos. No deseaba dejarlos solos pero sería raro que no hiciera lo que amablemente me pidió.
Me apresure y subí las escaleras, pero los chicos aún no terminaban de vestirse. Estaba dispuesto a bajar solo hasta que Suga apareció bostezando en el pasillo.
—Acompáñame a la cocina.
—No me digas que Jin hizo un desastre.
—No tiene que ver con eso. Algo raro pasa entre Jin Hyung y Abril.
Suga me miro confundido, pero sin pensarlo dos veces me siguió a la cocina. Le señale que se acercara en silencio para escuchar lo que hablaban.
—Eres un hipócrita.—Dijo Abril. Suga y yo nos miramos desconcertados.
¡¿Que rayos?!
YOU ARE READING
Stronger//• JJK • BTS Universe I Terminada •//
FanfictionÉsta historia es sobre los lazos que formamos con las personas que nos rodean y cómo estas relaciones logran cambiar quienes somos. Si bien hay quienes son capaces de destruir, hay otras personas que por el contrario te ayudan a crecer y ser mejor d...
