—Hola Abril.—Le saludó Jin, quien estaba preparando panqueques en la cocina.
—Jin.—Le sonrió amable.—¿Te puedo ayudar en algo?
—Claro… puedes preparar un poco de café, por favor.—El chico le indicó donde estaban los utensilios y lo preparó. Además picó fruta en varios tazones para los demás.
—Huele bien aquí.—Namjoon entró en la cocina y se sentó en la mesa. La chica puso frente a él una porción de fruta, panqueques, café y jugo de naranja.—Muchas gracias Abril.
—No me des las gracias. Sólo preparé café.
—No seas modesta, es el mejor café en casa que he probado.—Dijo Jin poniendo sobre la mesa más panqueques.—Siéntate Abril.
Ella le obedeció y desayuno con los dos chicos. Fue un buen momento para conocerse y tomar más confianza entre todos. Abril quedó con Nam en ir de excursión a un par de museos esa misma tarde y Jin se ofreció para ir a su apartamento a enseñarle a preparar comida coreana.
Uno a uno los demás aparecieron en la cocina y empezaron a desayunar, todos a excepción de uno. Abril se levantó de la mesa disculpándose con ellos para ir en busca del chico que faltaba para que bajara a desayunar también.
Se dirigió a la habitación donde habían estado durmiendo, pero ya no estaba allí. Algo paranoica y nerviosa fue por los pasillos abriendo todas las puertas, buscándolo. Hasta que lo encontró.
Ella quedó de piedra cuando lo vió.
—¡Dios mío!
—¡Abril!—Exclamó sonriente.
—¡Jungkook!—desvió la mirada.—Solo vine a decir que el desayuno está listo.—Volvió sobre sus pasos y cerró la puerta tras ella teniendo aún muy fresca en su retina la imagen del chico sin camisa.
No es como si fuese una santa y jamás hubiese visto un hombre sin camisa, pero hace media hora el mismo chico que le inspiraba una ternura sobrecogedora ahora hacía que sus hormonas volaran por los cielos. Ahora era ella la que necesita ser protegida de ese chico.
Abril caminó rápidamente por el pasillo, sin embargo Jungkook la alcanzó y la miró divertido.
—No huyas, ven aquí.—Dijo el chico caminando hasta su lado. Ella trato de que su rostro se viera lo más tranquilo posible.
—No estoy huyendo solo te devuelvo tu privacidad, debí tocar la puerta antes de entrar.
—Si eres tú quien viola mi privacidad, la verdad es que no me importa. Puedes hacerlo cuando quieras.
—No volverá a pasar.—Lo miró deteniéndose en las escaleras y cruzando los brazos.
—Eso es lo que tu crees.—Jungkook le rebasó mientras reía, y luego vió como salía de la cocina hacia el jardín para desayunar ese lugar.
Me esta volviendo loca.
El resto del día pasó con tranquilidad. En la tarde, Abril salió con Namjoon a visitar los museos que le había recomendado, no sin antes recibir violentas miradas de cachorro abandonado que Jungkook les dio para que lo dejaran ir con ellos, pero fueron fuertes y no cayeron ante sus encantos.
—Fue una tarde increíble Nam. Muchas gracias.—Le agradeció cuando el auto en el que iban se estacionó frente a la acera.
—No fue nada Abril, ya eres parte de nosotros.—Le sonrió con calidez.—Espero que no te moleste pasar tanto tiempo con nosotros.
—¿Bromeas? La he pasado muy bien aquí, a pesar de los inconvenientes…—Se encogió de hombros.—Seguro en el futuro todos seremos más cercanos.
YOU ARE READING
Stronger//• JJK • BTS Universe I Terminada •//
FanfictionÉsta historia es sobre los lazos que formamos con las personas que nos rodean y cómo estas relaciones logran cambiar quienes somos. Si bien hay quienes son capaces de destruir, hay otras personas que por el contrario te ayudan a crecer y ser mejor d...
