Estuvieron toda la madrugada hablando.
Ella planeaba sacarle información al chico pero terminó contándole su historia, cómo después de ser la cadete más joven en alcanzar los máximos puntajes registrados en esa escuela de oficiales, la llevaron a Corea a estudiar en una de sus universidades. Había tomado la decisión de entrar a la Facultad de Psicología, porque la mente humana era algo a lo que ella quería dedicarse a estudiar.
—¿Donde conociste a tu novio?
—Ex novio. —aclaró ella. Él soltó una pequeña risa infantil encantado con la historia de la chica. —Cuando entre a la Academia, mis compañeros me odiaban, por ser pequeña, por no tener la edad y básicamente porque ellos creían que no debía estar allí. Ellos me molestaban todo el tiempo. Al principio, yo solo quería abandonar ese lugar. Pero me dije a mi misma que no les daría el gusto de verme caer… ¡Eso sólo les daría la razón!
Abril omitió detalles para no asustar a Jungkook ¿Qué pensaría él, si ella le contaba que sus compañeros la golpeaban todo el tiempo?
—Que crueles.—La miró desconcertado.
—Lo fueron, realmente su acoso era muy intenso. Sin embargo, pasé de ser la última de la clase a ser la número uno…Y por mucho. Me esforcé muchísimo para ser la primera tanto en clases teóricas como prácticas. Fui la mejor en clase de leyes, ética, resolución de conflictos; también la mejor en defensa personal, y rendimiento físico. Solo uno de mis compañeros, fue bueno conmigo.
—Ya me imagino quien.—Dijo él atento a la historia.
—Si. Él se disculpó en nombre de todos el día de nuestra ceremonia de graduación. En realidad, él fue el único que no me molestó. De todos modos le dije que no tenía nada que disculpar, justamente ellos me motivaron a ser la mejor.
—¿Qué pasó con él?—la curiosidad brillaba en sus ojos.
—Oh no, definitivamente será historia para otro día.—dijo ella para cambiar de tema, Jungkook frunció el ceño porque no obtuvo la respuesta que quería.—Viví en tu país tres años, por eso habló bien en coreano.
—No me lo esperaba. Es muy difícil encontrar extranjeros que hablen nuestro idioma.—La miro serio. Omitiendo el hecho de que ella había cambiado el tema. Pero no quería incomodarla con tantas preguntas.
—Entiendo.
—Es una muy buena historia. A Hoseok le hubiese gustado mucho escucharla.
—Quizá se la cuente otro día… Basta de mi. Ahora quiero que tu me ilumines Jeon.
—¿Qué deseas saber? —preguntó nervioso.
—Me gustaría saber desde hace cuanto te sientes tan mal respecto a tu desempeño en el grupo.
—Te quieres meter en mi cabeza.—Rió aún más nervioso.
—Quiero ayudarte a que te sientas mejor, que encuentres una solución.—A diferencia de su actitud habitual, Abril fue suave y amable con Jungkook. No quería asustarlo todo lo contrario, quería que se sintiera cómodo hablando con ella.
Pero la verdad fue que los dos se encontraron muy agusto entre ellos.
—Es tan difícil hablar de esto.—suspiro.—Hace algunos conciertos tuve varios fallos en los ensayos, creí tener todo bajo control y que para el día de la presentación estaría bien. Pero no fue así, cometí muchos más errores y no paró en ese concierto; fallé en todas las presentaciones a partir de esa.
—¿Fallaste?— él asintió. Tomó aire para continuar.
—Desafinado, descoordinado al punto de caerme… fue vergonzoso ¡Yo soy bailarin y soy la voz principal!—Exclamó frustrado.
—Esto suena a un problema de confianza. Te acostumbras a la perfección, pero cuando lo haces mal es como si se acabara el mundo. Inconscientemente, pensaste que no podrías mejorar y por lo tanto lo hiciste peor. Es un juego sucio de nuestra mente.
—Si… Antes de que ese hombre me atacara, estaba pensando en que sabotee apropósito mis ensayos. Me sentí pésimo.
—Creo que que al final no te tengo que ayudar mucho. Haces introspección de una manera acertada… darnos cuenta de nuestras sentimientos, sensaciones y acciones, ayuda mucho en la solución de nuestros conflictos.
—Es agradable escuchar eso. Saber que tengo salvación.
—Claro que la tienes. Debes ser consciente en que tienes que mejorar y recuperar tu confianza. Te recuerdo que eres un idol con mucha trayectoria, lamento mucho que un mal día te haya hecho pensar que no eras digno.
—Fue estúpido pensar eso. —La miró serio.—Necesito esfuerzo y dedicación.
—Exactamente, todos se equivocan… pero tú, tú sabrás levantarte cada vez más fuerte luego de una prueba, eso te hace de los mejores.
Jungkook bajo su mirada avergonzado. Las reacciones espontáneas del chico estaban haciendo que Abril se pusiera incómoda, pero su ventaja es que sabía mantener la compostura y su cara en su lugar, sin ningún tipo de expresión.
Pero por dentro la calidez de su corazón iba en aumento… el pequeño Cookie, es realmente fácil de querer.
—Si es lo que realmente amas, lucha por ello. ¿Sabes que todos te aman? Los chicos y Army… Todos aman tu voz, aman tu baile y tu personalidad. Eres lo suficientemente bueno para estar en ese grupo, lo único que falta es que lo vuelvas a creer
—Eres buena ¿Sabes?
—Trato. Doy mi mejor esfuerzo.
—Yo haré lo mismo. Daré mi mejor esfuerzo y no voy decepcionarte.
—Jeon, esto no tiene nada que ver conmigo. —Dijo alzando una ceja en forma de reprimenda. —Hazlo por ti y para ti, da lo mejor para que estés orgulloso de tu progreso.
—Insisto. Eres buena… haces bien.
—¿Volverás mañana con los chicos?
—Definitivamente lo haré.—Sonrió.—Es mi vida y la amo. Volveré con más fuerza.
***
Al parecer este capítulo es el mar cortito que he escrito hasta ahora.
[Aunque ya llevo escrito alrededor de 30 capítulos para esta historia :v]
Espero que les guste, voten y comenten que les pareció.
Y a continuación, les dejaré un regalito 🔥🔥🔥🔥
YOU ARE READING
Stronger//• JJK • BTS Universe I Terminada •//
FanfictionÉsta historia es sobre los lazos que formamos con las personas que nos rodean y cómo estas relaciones logran cambiar quienes somos. Si bien hay quienes son capaces de destruir, hay otras personas que por el contrario te ayudan a crecer y ser mejor d...
