X. Wake up

80 19 10
                                        

A las ocho de la mañana llegó el señor Park para trasladar a Abril y a Jungkook al hotel donde se hospedaban los chicos ya que ellos se irían esa misma tarde con destino a Corea.

Al entrar en la habitación, los encontró dormidos en el sillón, recostados el uno en el otro.

—Buenos días. —Dijo el señor Park pero ellos no se despertaron.—¡Buenos días!—gritó esta vez.  Abril se puso de pie y al ver que su acompañante no despertaba lo sacudió con fuerza.

—Jin, dejame dormir un poco más…—Balbuceo Jungkook.

—¡No soy Jin!—Exclamó ella prácticamente poniendo al chico de pie de un tirón.

—Señor Park. —el chico hizo una reverencia cuando estuvo más consciente. El hombre les sonrió y les indicó que ya debían irse al hotel.

Cuando llegaron a su destino,  el señor Park dirigió a Abril a una habitación donde se encontró con unas bolsas llenas de ropa.

—Espero que sean de su gusto señorita Jones.—El señor Park estuvo atento a la reacción de la mujer.

—¿Todo esto es para mí?—Preguntó horrorizada.

—Si… ¿Hay algún problema? ¿Las tiendas  de ropa no le gustan?—La miró evidentemente sorprendido, ninguna chica se resistía a esas marcas.

—No es que no me guste… —lo miró. —Es demasiado, no puedo aceptar todo esto. Muchas gracias, pero pueden devolver esto a donde sea que lo compraron.—Intentó no sonar grosera, pero el señor Park frunció el ceño aparentemente molesto.

—El señor Bang hará llegar a Corea las compras de todos modos.—sonrió.—Tómalo como un obsequio de bienvenida. Por favor escoge algo que te guste para ir al aeropuerto.

El Secretario Park se retiró de la habitación dándole privacidad a la chica para que se arreglara.

Aunque incómoda por el excesivo regalo, se metió en el baño de la habitación y se duchó con agua tibia, dejando que sus músculos se relajaran bajo el agua.

Cuando salió de  la ducha, buscó entre las bolsas algo con lo que pudiera sentirse cómoda. En su mayoría habían hermosos vestidos casuales. Pero ciertamente hoy no quería utilizar uno.

Después de hurgar un poco más encontró unos jeans ajustados, un suéter azul y una chaqueta de cuero negro... También halló unas hermosas botas de cuero negro y unas gafas de sol, para ocultar sus ojeras por lo poco que había dormido.

Era algo cómodo que le hacía sentir segura. Y en estos momentos de incertidumbre era lo que necesitaba.

***

—¡Jungkook!—Exclamó Jimin emocionado al verlo. —¡Pensé que nunca volverías!—El chico caminó hacia él y lo abrazo.

—Eres un exagerado Jimin-shi—Jungkook sonrió mientras lo abrazaba.

—¿Qué pasó anoche?—Preguntó Hoseok.—Todo fue muy extraño.

—Intentaron secuestrarme… después de que escape del estadio.—Dijo agachando la cabeza avergonzado.

—¡Que cool!—Exclamó Tae. Pero pronto recibió un codazo por parte de Suga.

—¿Porque querías escapar?—Le preguntó Nam acercándose y poniendo una mano sobre su hombro.—Puedes confiar en nosotros, somos tus hermanos.

—Me sentía mal, arruine varios conciertos con mis equivocaciones… y pensé que ustedes merecían a alguien mejor que yo.—Miro a Nam a los ojos.—No debes preocuparte Hyung, Abril me ayudó.

Stronger//• JJK • BTS Universe I Terminada •//Where stories live. Discover now