16

5.7K 371 37
                                    

Quinto mes de embarazo...

Si Josephine pensaba que el primer día de universidad fue difícil, el resto del mes lo fue el doble, al parecer ahora ella era el nuevo tema de conversación de alumnos y hasta de profesores.

La rubia no le había comentado nada a Hero por miedo a que vaya a ocasionar un problema con los dirigentes de la universidad. Tampoco era como que le daba demasiada importancia, lo único que hacia era estudiar y no le hacia daño a nadie.

***

Esa tarde en particular Josephine salió más temprano de lo normal, Hero había conseguido un permiso para que salga antes de clase, ya que hoy tenían la revisión para saber cuales eran los sexos de los bebés.

Josephine ya acostumbrada a que Hero la espero en la vereda que el auto negro se estacionara frente a ella. Cuando este llego, antes de que la rubia pueda abrir la puerta del copiloto y pasar se dió cuenta que había una cabellera castaña en el asiento, Sofía estaba ahí.

Con el ceño fruncido abrió la puerta de atrás, dejo la mochila en el asiento para después entrar ella y sentarse. La rubia dijo: "Buenas tardes" aunque ninguna de las otras dos personas en el coche le respondió.

Cuando llegaron a la clínica Josephine se abrió la puerta del auto sola, ya que Hero se apresuró en abrirle a Sofía.

¿Que tenía que hacer ella aquí? Era la pregunta de Josephine, ¿Hero le había mentido respecto a su relación con ella y por eso se comportaba más frío que de costumbre?. Desde la visita, y eso ya había sido hacia unas semanas, Hero ya no llega temprano a casa, la va a recoger, almuerzan y se va de nuevo. Se comportaba como el antiguo él, el frío y malhumorado. La rubia presentía que estaba a punto de perder a sus bebes.

Tomaron el elevador hacía la consulta, esta vez Sofía se bajo en el edificio de neurología y solo ellos dos subieron a la consulta. Hubiera sido algo extraño estar las dos ahí sentadas con Hero en medio.

Cuando pasaron a consulta, la misma ginecóloga de siempre les atendió. Preguntaron a Jo si seguía con la dieta, si había subido más de peso. La pesaron y midieron, inclusive también midieron su barriga.

La ginecóloga los dirigió a donde le harían la ecografía, cuando le pusieron el gel verdoso, Josephine lo sintió mas frío que de costumbre, tal vez eran los nervios. Cuando la ginecóloga paso el aparato lo primero que se escucho fueron los corazones de los bebes. Josephine soltaba lágrimas, Hero estaba emocionado.

La ginecóloga comenzó a presionar un poco.

— Parece que estos bebes no quieren ser vistos. — dijo pasando el aparato alrededor de todo el vientre a ver si por algún lado se podría ver.

— ¿Eso es malo? — papá Hero preguntó de golpe.

— No, si no que la posición en la que están hace que se tapen. — dijo la ginecóloga mirando la pantalla. — tosa, a veces eso hace que cambien un poco de posición. — la ginecóloga quito el aparato del vientre. La rubia le hizo caso, y comenzó a toser. Pero no pasaba nada, hasta que a Hero se le ocurrió algo. Tomo una toalla de papel y limpió el gel del vientre, comenzó a soplar en el vientre de Josephine ocasionando que esta se ría y se mueva. Estuvieron así unos minutos hasta que Hero se cansó.

La ginecóloga colocó gel en el vientre de Josephine, de nuevo, y comenzó a pasar el aparato.

— ¿Están listos? — al parecer ahora si se habían dejado ver. Ambos asintieron emocionados y nerviosos. — Bueno, papi tendrá a su princesa y mami a su pequeño príncipe. —

Josephine comenzó a llorar, las lágrimas de felicidad recorrían su rostro. Hero tampoco se quedaba atrás, sus ojos estaban acuosos, dejando caer lágrimas de felicidad, tendría a la niña de sus ojos y su jugador estrella. Nada podía hacerlo tan feliz.

Cuando chocó su mirada con los ojos de Josephine, vió un brillo que anteriormente había visto también, pero que nunca le llamó la atención, ahora si lo hacia. Le atraía el brillo que mostraban porque sabía que el también estaba igual, con las pupilas dilatadas. No supo que fue lo que le llevo a hacerlo, la emoción tal vez o el cálido sentimiento del amor que estaba naciendo desde lo mas profundo de su corazón.

Hero besó a Josephine, y lo sintió como si hubiera ido a las estrellas ida y vuelta, se perdió en el beso. La rubia, sorprendida, solo atinó a sonreír, no quería dejar entrever que el beso la había afectado tanto.

***

En el auto todo era silencio, Sofia estaba en el asiento del copiloto de nuevo, pero no le importaba, Hero la había besado, había sentido tantas cosas con ese beso, tal vez fue corto, pero sintió algo de la parte de él. Un sentimiento que antes no estaba. Josephine no se dió cuenta de cuando Sofia se había bajado ni de que ya habían llegado. Reacciono cuando Hero abrió la puerta de su lado.

Aturdida aún, se colocó la mochila al hombros y se bajo para ir corriendo a la puerta de entrada, subió las escaleras hasta su habitación, dejó la mochila en el piso y entró en el baño cerrando la puerta con seguro.

Se miró en el espejo.

— ¿Qué sucedió ahí? — murmuró a su reflejo. —

La que se estaba enamorando era ella, o tal vez lo hizo al principio y recién ahora se da cuenta.

****

Hola! Espero que esta parte sea de su agrado, estuve comiéndome la cabeza respecto a este momento especial, gracias también a las que participaron en el concurso, habrá más en un futuro. Recuerden que tenemos Instagram y Twitter, asi que si tienen alguna opinión o solo quieren hablar escriban por cualquiera de esos medios. Próximamente también grupo de Facebook, ya que las que no tienes las demás redes, podrán enterarse por ahí.

Volví a editar un video y no se como publicarlo completo por instagram, si alguien sabe, ¿me podría ayudar?

Alquiler| HerophineWhere stories live. Discover now