O8

5.5K 381 36
                                    

El plan de Josephine no estaba saliendo como ella esperaba, todo lo que había planeado la primera noche habia salido mal.

Su plan era inventar una excusa para que Hero durmiera con ella en la cama, pero no contaba con que este se quedara dormido ni bien se recostara en el sofá-cama.

Pero Jo no se iba a rendir, tenía que conseguir que Hero se enamorara.

***

Hero había estado teniendo dias dificiles en su empresa, administración había detectado una alteración en las cuentas, y cuando llegaron al fondo del asunto, tuvieron que despedir al trabajador. Ser dueño de algo tan grande es complicado. Los últimos días, no habia ni podido comer bien, y Celia lo regañaba siempre que podia.

Despues de un agitado día de trabajo, Hero volvía a casa, aflojandose la corbata y desabrochando algunos botones de su camisa. Cuando las personas que trabajaban en su casa lo vieron, corrieron inmediatamente a avisar para que sirvieran la comida. Hero cenó solo, ya que Jo tenía prohibido bajar hasta que no fuera peligroso para su embarazo, pero con el pensamiento de que pronto dejaría de hacerlo.

Cuando fue hacia la habitación donde dormiría los próximos nueve meses, se encontró a una Josephine cenando mientras miraba la televisión, la ginecóloga les habia dado una dieta especial, y lo cumplían al pie de la letra.

— Te vas a hacer daño a la vista si sigues viendo mucha televisión. — dijo Hero mientras se aflojaba la corbata.

— Es lo único que puedo hacer, no me dejas moverme de este lugar, a las justas puedo ir al baño sola. — respondio la rubia sin despegar la vista de la televisión, la serie que estaba viendo estaba muy buena.

— Si, tienes que cuidar al bebé, por eso te pago. — Jo ignoró ese comentario y siguió comiendo su cena mientras veia televisión.

Hero desapareció de la habitación unos minutos y luego volvió ya con su pijama. Jo se apresuró en comer.

Una vez que acabó, dejó el plato encima de la bandeja que estaba en la mesita de noche al lado de su cama, bebió del vaso de jugo que le habían llevado y se limpio la boca con una servilleta. Se recostó bien en su cama y observó a Hero recostado en su sofá con el telefono en mano, se le veía feliz y sonriente, cosa que no hacía con ella.

No es que ella estuviera celosa, o tal vez si un tanto, si no que tenía miedo que al final le quiten a su bebé, el primer pago del trato habia sido pagado, la hipoteca ya se canceló, solo falta la del hospital, la cual se pagará ni bien pase el trimestre peligroso.

La serie de Josephine corria, y ya se habia visto tres capítulos, ya era su hora de dormir. Apago el televisor y se acomodó en la cama ya para dormir, con el edredón hasta los hombros y de costado. Hero había dejado su teléfono hacia rato y se dispuso a dormir mas temprano.

Jo estaba a punto quedarse dormida, cuando sintió algo por detras, la cama crujio ante el movimiento y sintió que se echaban sobre el edredón. Una mano calida se posó en su vientre, el cual habia quedado al descubierto a la hora de acomodarse de costado.

La rubia mantuvo los ojos cerrados mientras la mano de Hero le daba caricias en su vientre, tal vez era la primera vez que lo hacia, o tal vez no, solo le gustaba la sensación que sentía.

***

A la mañana siguiente, cuando Jo todavia se encontraba durmiendo Hero ya se encontraba cambiado y desayunado para ir a trabajar, le aviso a Rob que ya se iba, y este lo llevo hasta la empresa.

Cuando Hero entró todas las miradas se fueron hacia el, como siempre. Ya estaba cansado de eso, ya se tomaria vacaciones. En el transcurso del día, Hero habia firmado muchos contratos, había despedido a una secretaría que se le insinuó y no había salido de su oficina para nada.

A la hora del almuerzo, cansado del encierro, decidió almorzar fuera. Rob lo llevo hacia el centro comercial, se le antojaba comida rápida.

Cuando acabo su Mcdonald se levantó y dejo sus residuos en el basurero, lavo sus manos listo ya para irse. Cuando algo se atravesó, una tienda dd bebés.

Sin dudarlo entro a esta, sabia que faltaban meses para que su bebé naciera, pero quería hacerlo.

— ¿Necesita ayuda? — preguntó una chica que trabajaba alli. La chica había observado a Hero desde que entró a la tienda, y estaba cruzando los dedos para que sea soltero.

— Busco la ropa de recién nacido. — la chica asintió y lo dirigió hacia el área. — Gracias, estaba muy desorientado. — comenzó a buscar entre los ganchos algo que le gustara y que sea para niño y niña.

— ¿Esta buscando algún regalo para un amigo? Lo podría ayudar si me dice que va a ser el bebé. — quiso indagar más.

— Oh no, es para mi hijo, solo que todavía no se si es niño o niña. — él no notó la expresión de la chica por estar tan entretenido en los enterizos amarillos. — creo que este esta perfecto. — agarró un conjunto de enterizo de osito, su bebé iba a parecer un peluche con eso, pensó.

— Acompañeme hacia caja, ahi podra pagar. — la chica forzó una sonrisa fingida, la cual se notaba mucho.

— Gracias. — Hero la siguió. Pagó y salió del lugar con su compra, feliz y rebosando alegría por todos lados.

***

Cuando Hero llegó a casa lo primero que hizó fue subir al cuarto de Josephine, necesitaba mostrarle su nueva adquisición. Cuando entró al cuarto ya como de costumbre se encontró a Jo comiendo en cama con el televisor prendido. Esta vez viendo una novela japonesa. Escuchar esas voces lo estresaban.

— ¿Que haces tan temprano por aquí?— dijo Jo despegando la vista del televisor y dirigiendo una cucharada de yogurt con cereal a su boca.

— Hoy me desocupe temprano, además quiero mostrarte algo. — de sento a los pies de la cama y le mostró la bolsa donde estaba el enterito. — ábrelo.

Jo, con mucho cuidado cogió la bolsa, la abrió y metio la mano, sintio algo suave y lo saco. Los ojos se le llenaron de lágrimas al instante, era el enterito mas pequeño del mundo.

— Es muy bonito. — Jo no quería soltar sus lágrimas.

— Lo sé, lo vi y no resiste en comprarlo, esto va a ser lo primero que va a usar el bebé. Va a estar tan bonito. No puedo esperar a verlo.

Jo solo quería que el tiempo pase lento y que el corazón de Hero se ablandara.

—————

Holaaaa, bueno, este capítulo va para una persona que cumplió años.

Candeeee, bueno asi estas en wsp, espero que te guste mucho este capítulo, hecho con mucho amor.

Muchas gracias por casi 100 votos, cuando lo vi no lo creía. :') las siento muy cerca de mi. ¿Seremos capaces de llegar otra vez?

Alquiler| HerophineWhere stories live. Discover now