O3

6K 345 9
                                    

Hero estaba con dolor de cabeza, nunca le gusto discutir con las personas, era muy pasivo, pero cuando una idea se le mete en la cabeza es muy difícil que desista de ella. Sabía que Louis convencería a Josephine, Louis era una persona muy persuasiva así que confiaba en él.

Había mandado a investigar a Jo, certificados médicos y de estudio, al parecer su salud y su CI estaban bien, Hero quería un hijo sano e inteligente, aunque si este no lo era tampoco se quejaría.

Cuando bajó las escaleras y se dirigió a su despacho se dio cuenta de que Jo se había ido y que Louis estaba leyendo un papel.

— ¿Qué estas leyendo? — le preguntó Hero a Louis cuando llegó a su lado.

— Estas son las condiciones de Josephine, firmó, pero sigue algo terca con eso de ver al bebé. Tal vez deberías reconsiderarlo. — Hero se masajeo las sienes.

— Creí que habíamos discutido esto ya, mi padre pudo criarme sin una madre, yo también lo podré hacer, no necesito mas mujeres que se vayan en mi vida. — Louis no estaba de acuerdo con Hero, pero no podía hacer nada, de todas las veces que habían tocado el tema él siempre respondía lo mismo.

— Ya, Hero pero no estamos hablando de ti, estamos hablando de un bebé, tu hijo, que tiene derecho a tener una madre, tu mismo me contaste que los niños en la escuela te molestaron hasta acabar la primaria y parte de la secundaria, ¿tú quieres que algo así le pase a tu hijo? Así como tu te sentiste en ese tiempo también lo va a sentir tu hijo, pero por lo menos tu conociste a tu madre. — Hero no le respondió nada a Louis y este simplemente no pudo aguantar más, fueron meses suplicando de que cambiara esa condición del contrato pero no lo había logrado.

Hero solo se sento en la silla del gran escritorio que tenía, el papel estaba frente a él, las condiciones de Jo no pedían mucho, pero Hero no quería que esa mujer fuera algo en la vida de su hijo.

———

Habían pasado dos horas desde que Jo había salido de esa gran casa, había pensado que Hero la llamaría aceptando sus condiciones, que estúpida había sido. Jo se encontraba en un Starbucks, sentada en un sillón buscando información sobre Hero. Tal vez no haya mucho sobre su infancia pero sobre su situación de hace meses si.

"Hero Fiennes Tiffin, comprometido con la hija del empresario Mark Cler.

"Compromiso cancelado, Sofia Cler engaña al empresario Hero Fiennes Tiffin.

"El compromiso de Hero y Sofia, ¿Real o falso? Fuertes declaraciones del amante de Sofía.

Jo casi escupe el café que estaba tomando, ahora entendía la aberración de Hero a las mujeres, no fue solo su madre, si no también la mujer con la que el quería casarse. Tenía ganas de ir a la gran casa de nuevo y decirle que entendia su situación, pero que no renunciaría a su hijo.

Su celular vibró haciendo que se derrame un poco de café en la mano, quemándose un poco. Maldijo por lo bajo. Era un mensaje.

— He pensado sobre tus condiciones, no puedo decir que acepto todas, pero ven para que firmes de una vez por todas. HFT.

Ahora podía agendar el número de Hero. La puerta de cristal del café, daba vista a la calle, Jo veía niños con sus madres, y se preguntó si en algun momento ella tendría algo de eso, desde que trabaja para pagar las deudas ya no tiene tiempo para nada, tuvo que renunciar al trabajo que tenía en la librería cerca de su casa, porque casi repite el ciclo universitario y ahora ya no tiene dinero ni para pagar el que sigue.

El trato de Hero le había caído como anillo al dedo, pero no pensaba que iba a renunciar a tales cosas. Una cosa en un matrimonio con problemas de concebir, por lo menos sabría que hay una madre presente, pero Hero esta solo, sin nadie que lo ayudé, salvo de repente las señoras que ayudan en su casa, pero no tiene una figura materna.

Jo tenía que irse caminando hasta la casa de Hero, ya que el dinero que tenia lo había gastado en el café, la pobre no había ni desayunado, ahora el cafe era lo único que tendría su estómago hasta la tarde. A mitad de camino, se comenzaban a ver las grandes casas, pensó que algún momento ella viviría en una pero en la situación en la que esta parece que el dinero del "trabajo" se le iría en las deudas de la clínica, su universidas y la hipoteca de su casa. Si, mucho para una joven de dieciocho años.

Una vez que estuvo frente a la gran puerta de la casa de Hero, esta se abrió inmediatamente, ni siquiera fue necesario tocar el timbre. La señora de la cocina le dijo que Hero la esperaba en su despacho, y cuando llego estaba ahí con el papel de sus condiciones en la mano.

— Siéntese Josephine, tenemos mucho de que hablar. — Jo sintió un revuelco en el estómago y sus manos sudar.

****
Martes, martes, martes xd. Como estan??? Espero que bien, recien salgoo de la tortura llamada escuela (vacaciones yeh) bueno desde el viernes pero ya saben día de la madre y eso, espero que lo hayan pasado bien con sus mamitas <3. La mia esta de viaje asi que, casa sola xdxd. Espero que les haya gustado y espero sus votos y opiniones.

Alquiler| HerophineWhere stories live. Discover now