O5

5.6K 317 10
                                    

Era martes de mañana cuando Josephine se levantó, hace dos días se habia mudado a la casa de Hero, con el cual no se cruzaba nada más que para el desayuno, y en la noche venia muy tarde casi entrando de madrugada cuando Jo se encontraba durmiendo.

Cuando ella bajo hacía el comedor de la cocina, donde desayunaba la gente que trabajaba para él, y aunque Celia quisiera que ella desayunara en el comedor principal siempre Jo la rechazaba diciendo que no.

Cuando ya estaba a punto de comenzar a comer, la tostada ya estaba en su mano a punto de darle un mordisco, entro Celia apresuradamente a coger una taza de los estantes y llenarla de agua caliente. Jo decidio pararse de su asiento y dejar el desayuno a un lado para poder ayudarla a preparar todo. Le ayudo a cortar frutas y ponerla en un pequeño bowl, sacó el yogurt de la refrigeradora y lo sirvió en un vaso, ayudó a acomodar todo lo que era el desayuno y lo colocaron en una bandeja. La señora salió con la bandeja en las manos, no sin antes repetirle "gracias" varias veces.

Josephine ya estaba desayunada, y estaba lavando las cosas que había usado, nunca le gusto sentirse mas que nadie, asi que siempre que podia ayudaba a lavar en la cocina a la señora Celia.

La señora entró de nuevo con el servicio que habia usado ya vacio, y le reprendió a la rubia que haya lavado lo que habia usado, total ese era su trabajo.

—Ay niña, ya te he dicho que no tienes que ayudarme, el señor Hero se puede enojar, por cierto me dijo que lo vayas a ver cuando termines. — Jo la miró extrañada.

— ¿Hero no esta trabajando? Hoy es martes. — dijo la rubia secándose las manos con una servitoalla.

— Creeme que tambien me sorprendió, él no falta asi no mas al trabajo. — Celia acomodó los platos y tazas en el estante. — Mas bien, apresúrate y averigua porque no fue al trabajo hoy. — la mujer le guiñó un ojo y Jo se fue prácticamente corriendo avergonzada.

Cuando Jo abrió la puerta del despacho de Hero, después de tocar obviamente, se lo encontro mirando por la ventana y tenía un vaso en la mano.

Es muy temprano para el alcohol, pensó Jo.

— ¿Querías verme? — dijo una vez que estuvo frente a él.

— Si, alistate, vamos a salir. — Hero se llevo el vaso a la boca mientras observaba a Josephine.

— ¿A dónde? si se puede saber. — Jo cruzó los brazos debajo de sus pechos.

— Es hora de que comience su trabajo, espero que haya disfrutado tus vacaciones. Salimos en quince minutos. — Hero se giro a la ventana de nuevo. Jo salió del despacho y se fue a cambiar.

***

Cuando Rob les abrió la puerta del auto lo primero que reconoció Jo fue la clínica mas cara de la ciudad. El frontis de la clinica era prácticamente transparente, tenia ventanales y puertas de cristal transparente y los pisos tambien eran iguales con sus ventanales. Al ingresar el olor a pino le dio la bienvenida, por lo menos no eran como los hospitales y el olor a medicamento.

Las enfermeras y algunas personas se les quedaban mirando a Hero y a ella, la diferencia de edad no se notaba mucho, si no era el hecho de que Jo estaba en Jeans y tennis, y Hero estaba todo arreglado, zapatos y saco, además de unos anillos en sus dedos. Ambos llegaron al área de maternidad después de varias miradas incómodas.

Hero hablo con la enfermera que estaba encargada de esa área y se sentaron a esperar su turno. Jo estaba nerviosa y asustada, le sudaban las palmas de las manos, estaba hecha un manojo de nervios.

— Josephine Langford. — se escuchó después de treinta minutos de haber llegado. La rubia se limpió el sudor de las manos en los jeans y se paró del asiento para comenzar a caminar hacia el consultorio. Hero estaba detrás de ella.

— Buenos días. — dijo la mujer que los iba a atender, la cual era una ginecóloga especializada en el tema.

— Hola. — saludó Jo tímida, con las mejillas rojas y las manos en los bolsillos de la sudadera que llevaba.

— ¿Josephine, verdad? — la rubia asintió. — Bueno, no estés nerviosa, estamos hablar aquí para responder dudas y aclarar algunas cosas. Su novio me llamó hace algunos días. — Jo no escuchó mas, solo se le quedó viendo a Hero, se presentó como su novio y aunque sabía que tenía que fingir que estaba con él, no pensaba que lo haría tan pronto. — ¿Lista para comenzar? — Jo salió de su mundo cuando escuchó esa pregunta, tragó saliva y asintió.

— Bien, ¿Va a ser tu primer embarazo, verdad? — pregunto la ginecóloga. Jo asintió. — ¿Período regular? — Jo musitó un pequeño "si". — ¿Cuándo fue tu ultima menstruación?

— Hace dos semanas. — la doctora asintió.

— Lo que haremos sera lo siguiente, en unos cuantos días estarás ovulando, en uno de esos días podras quedar embarazada. Y- — Hero interrumpió a la ginecóloga.

— Queremos optar por la fecundación artificial. — Lo dijo tan fácilmente. A la ginecóloga se le descolocó la cara, pero solo asintió.

— En todo caso cuando la señorita comience a ovular podría venir de nuevo para poder comenzar con el procedimiento de fecundación.

Los dos chicos se quedaron hablando con la ginecóloga, la cual tenia que comenzar a rellenar unos formularios que le pedia la clinica para tal procedimiento, tambien preguntas para la historia médica de Jo, ademas de preguntas sobre las familias de ambos, para saber de algunos problemas que tenía cada familia.

———

Sábado, sábado, ¿como están? Solo quiero pedirles disculpas por ko haber subido en casi todo el mes, he estado en ensayos, exámenes y estos al fin terminaron, pero tengo una exposición el lunes, que asco. Bueno, llegaron las preguntas del día...

¿Como conocieron After?
¿Les gustaría un grupo de Whatsapp de la historia? Por ahi les comunicaría las cosas de la historia, por que se que la mayoría tal vez no tiene instagram o twitter. Si les gusta la idea, dejenme su número y nombre en el privado.

Alquiler| HerophineTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang