12

5.7K 420 55
                                    

Tres meses de embarazo...

En estas semanas el vientre de Josephine ya habia tomado una forma redonda, ya presentaba síntomas y Hero estaba mas preocupado por ella que de costumbre.

El primer trimestre peligroso iba pasando y hasta ahora todo iba bien.

— ¿Que haces? — le preguntó un Hero confundido a Jo.

— ¿Que crees? Tratando de hacer yoga. — le respondió ella, tratando de imitar unas poses que pasaban el video que habia puesto.

— ¿Para qué? — dijo él mientras se sentaba en el sofa-cama que era suyo en el cuarto de Jo.

Hero hacia unas horas que habia terminado de trabajar, antes de ir a casa, había pasado por el centro comercial para comprar algunas cosas. Cuando llego a casa, no quiso cenar, subio de frente las escaleras para el cuarto de Jo y lo que se encontró fue a la rubia en una posición extraña. Yoga, dijo ella. Tonterias, pensó él.

— Cuando estaba en secundaria una profesora nos contó que cuando estaba embarazada hacer yoga hizo que le doliera menos a la hora del parto. — explicó ella.

Jo se encontraba haciendo la pose que mostraba el video que estaba reproduciéndose. La pose que ella estaba haciendo hizo reír a Hero.

— Es una tontería, puedo pagar la cesárea. No tienes que hacer esto. — él seguía riéndose en su sitio.

— No, no quiero que me corten. Además sirve para relajarme, me gusta. — respondió ella.

Terminó esa pose y ahora le toco sentarse en un tapete que habia en el piso.

— ¿Dónde conseguiste esa cosa? — Hero aprovechó que ella estaba dándole la espalda para comenzar a cambiarse de ropa.

— La señora Celia me lo consiguió, no sé de donde, pero lo hizo. No quise preguntar. — ella estaba con los ojos cerrados así que no se dió cuenta de que Hero se estaba desnudando detrás de ella.

— ¿Qué lo qué te dijo la profesora esa para qué quieras hacer eso? — dijo él, mientras se ponía un pantalón de pijama que había dejado en ocasiones anteriores.

— Te lo voy a decir como ella nos lo dijo. — Jo terminó la pose, salio del youtube y comenzó a enrollar el tapete. — "el bebé sale como mantequilla". — hizo una gesto con la mano. Guardo el tapete en un cajón de su armario.

Hero se rió.

— Si, a que escuela habrás ido. — dijo él mientras acomodaba su cama.

— ¿Ya vas a dormir? — Jo se soltó el cabello y se hizo masajes en el cráneo. Se había hecho muy fuerte la cola.

— No, solo quiero descansar. Esta semana ha sido muy estresante. — él se tapó con una manta y le dió la espalda para poder descansar.

Josephine no le tomó importancia, se cambió por algo más cómodo y bajó a cenar. La señora Celia se sorprendió de verla sola, Hero siempre desayunaba, almorzaba y cenaba con ella. Y eso algo que no pasa nunca, o bueno hasta que llegó ella.

La rubia insistió en cenar en la cocina con los demás empleados, pero la señora Celia se negó diciendo que ella no podría aceptar eso. Josephine acepto sin muchos ánimos, no le gustaba cenar sola.

Hero se dió la vuelta una vez que Jo se fue, se levantó del sofá y cogió su celular de uno de los bolsillos de su pantalón. Revisó los mensajes que tenía. Muchos de Sofía y otros de Louis.

La historia de Hero y Sofía no es tan complicada de lo que parece. Ellos dos se habían conocido en una de las galas benéficas que hacía el padre se Sofía, Hero fue porque en verdad le gustaba ver como había gente que se interesaba por la gente que mas necesitaba. Cabe recalcar que un porcentaje de las ganancias de la empresa de Hero va a varios albergues y fundaciones para niños y adolescentes con problemas.

Sofía se acercó a él, él nunca a ella. A él no le interesaba, estaba en búsqueda de la madre perfecta de su hijo, no quería a nadie fastidiando. Pero esta chica, Sofía se le insinuaba de varias maneras, y vamos, él es hombre.

Llegó a pensar que tal vez ella podría ser la madre de su hijo, por eso le pidió matrimonio y cuando le dió la idea, ella le dijo que no, que no iba a arruinar su cuerpo ni nada de esas cosas. Él lo aceptó, porque sabía que una ves casados podría embarazarla y decirle que fue un error, pero antes de que eso pasará ella lo engaño, y eso no lo perdonó. No se había enamorado de ella, pero le había dolido su orgullo.

Y ahora ella se presentaba como si nada hubiera pasado, mandándole mensajes y yendo a su oficina. No podría presentar cargos, no aún. Ella sabía que él iba a ser padre y solo quería molestarlo. Pero sabía que era capaz de molestar a Josephine y tal vez podría hacerle algo. Era un milagro que no se haya presentando en su casa aún.

— Hey, estas levantado. Si vas a cenar baja ahora, ya van a apagar todo. — dijo Jo, diriendose al baño para lavarse los dientes. También aprovechó para lavarse la cara y ya prepararse para dormir. No era tan tarde pero el bebé la cansaba algunas veces.

— No tengo hambre. — Hero dejó el teléfono a un lado y se acomodó en su "cama".

Jo no respondió más, salió del baño para luego volver con su pijama en mano. Cuando se cambió salió del baño luego de haber apagado la luz.

Cerró la puerta y se recostó en su cama. Cerró los ojos y trató de dormir,  lo cuál no lograba.

Habrá pasado una hora con ella moviéndose por toda la cama, cuando Hero harto de que no lo dejara dormir se levantó de su cama y se fue a recostar a su lado.

— ¿Qué pasó? — preguntó escondiendo el rostro en el cuello de la chica. Era una posición a la que ambos estaban acostumbrados ya.

— Solo son cosas que pasan por mi cabeza, tu sabes de que hablo. — dijo ella acariciando la mano de él que estaba en su vientre. Cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo la quito rápidamente y la puso bajo la almohada junto con la otra.

— En realidad no. — el bostezó. — pero sabes que por todo este tiempo me tienes a mi, he vivido más cosas que tu, podré aconsejarte en lo que tengas dudas.

— Solo son cosas mías, no creo poder decirte muy pronto. Pero gracias igual. — ella cerró los ojos y se quedó dormida.

Hero comprobó que estaba bien dormida, sacó la mano del vientre y con ésta acaricio las mejillas de Jo.

Luego volvió a ubicar su mano en el mismo lugar. Le dió un beso en la mejilla y se acomodó a dormir. Lo cual logró.

—————

Holaaaa, este capítulo va dedica a @Luz—Shaii por habernos hecho la portada, vamos a darle las graciass.

Chicas quiero hacer un maratón de tres capítulos. Pero les voy a poner una meta je, desde el OO hasta este ultimo capítulo, tienen que llegar a 100 votos, en la mayoría faltan solo veinte creo. Me darian tiempo para escribir.

Alquiler| HerophineWhere stories live. Discover now