O1

8.1K 441 6
                                    

Hero comenzaba otro día, todo lo hacia sin compañía como siempre, se sentía tan solo en esa casa tan grande. Pero todo estaba a punto de cambiar, o eso es lo que el piensa.

Hace ya un mes que había comenzado la búsqueda de la mujer perfecta paga su más grande sueño, cualquier persona diría que un hombre no quisiera ser padre soltero, pero Hero si, ya que después de que su mamá lo abandonara junto a su padre y de tantas relaciones fallidas se dio cuenta de que no necesitaba a una mujer en su vida. Muy pronto tendría a quien mimar y llenar de besos, y muy pronto ya no se sentiría tan sólo en esa casa tan grande.

•~•

Era la quinta vez en el día que Hero revisaba su móvil, esperaba el mensaje de su abogado, el cual le había dicho que había encontrado a la chica perfecta, de la cual no le quizo dar muchos detalles, solo sabía que era menor que él.

Estaba revisando unos contratos, tenía que revisar si le convenía invertir o no, cuando su móvil sonó, le había llegado el mensaje.

Ella aceptó

Fue lo único que logró entender antes de dejar todo lo que estaba haciendo y comenzar a andar. Llegó al estacionamiento de su empresa y se subió lo más rápido posible a su auto, antes de arrancar le envió un mensaje a su abogado diciendo que se encuentren los tres en su casa.

Llegó a casa y lo primero que hizo fue que pidió que cuando la comida este lista esta sea servida en el comedor ya que tendría visita. Ya se habia puesto mas cómodo, se habìa quitado el pesado traje de trabajo y se había puesto un simple pantalon negro con una camiseta a rayas. Ya estaba todo listo.

El timbre de su casa sonó e hizo eco en toda esta, ya habían llegado. La ama de llaves, que lo había cuidado desde pequeño, abrió la puerta cuando el estaba en en último escalón.

Lo primero que vio fue la forma de dos cuerpos, uno de hombre y otro de mujer, y lo sabía porque está era más delgada y pequeña. Se acercó rápidamente a la puerta y lo primero que vió fue una cabellera rubia, la chica no le llegaba ni al rostro, tenía que agachar la cabeza para verla.

Los guió hasta la sala donde Hero se sentó en el sofa de dos personas con su abogado y la chica rubia al frente.

— Bien Hero, ella es Josephine, la chica de la que te hablé. — dijo el abogado, Louis. La chica se llamaba Josephine.

— Solo diganme Jo, cuando me dicen Josephine parece que me estan regañando. — habló la rubia algo tímida, estaba algo intimidada por la presencia de Hero.

— Bien, Jo, ya sabes por lo que estas acá ¿verdad? — Hero pensaba que Louis ya le había dicho todo a la chica.

— En realidad, Hero, solo sabe una parte. La otra se la tienes que contar tu. Yo me retiro para que puedan hablar. — Louis se paró del sofá y se dirigió hacia las puertas dobles de vidrio que daban al jardín de la casa, perdiéndose en este al entrar.

— Bueno, ¿que fue lo que te dijo Louise? — preguntó Hero a Jo.

— Me dijo que podría darme algo a cambio de mi vientre o algo así. — Jo miraba el piso, no era capaz de sostenerle la mirada a Hero.

— Si, esta en lo correcto, estuve meses tratando de encontrar a la chica perfecta y al parecer tu lo eres. Dime, ¿cuántos años tienes? — la chica parecía extremadamente joven a los ojos de Hero, todavía tenía ese aura de inocencia.

— Tengo dieciocho. — Hero abrió los ojos sorprendido, en algunas partes del mundo Josephine no era mayor de edad. ¿Por qué necesitaria el dinero? — Mi madre falleció hace unos meses y necesito dinero para pagar las cuentas de la clinica, y también para mi universidad. — le respondió Jo a la pregunta formulada en su cabeza.

— Sabes lo que significa, ¿verdad? Tienes para pensarlo. — Hero le dijo tratando de darle oportunidad de retractarse.

— Si lo sé, creeme que no es tan difícil asumir que quieres alquilar mi vientre, tu quieres algo, cuando Louise me lo dijo pensé que eran un matrimonio con problemas para concebir, pero solo eres un hombre que quiere tener un hijo. ¿Sabes qué en algun momento el niño va a preguntar por su mamá, no? ¿Y qué le vas a decir? ¿Mamá esta trabajando?

— Eso lo pensaré cuando el niño crezca, no todos quieren o necesitan una madre, algunos son los suficientemente maduros para asumir que no está. No sabes nada de mi Josephine, no sabes que es lo que quiero ni lo que he pasado. Solamente vas a trabajar para mi, asi que vete acostumbrando. — Hero hizo comillas cuando dijo trabajar, sabía que no era un trabajo. Iba a alquilar el vientre de una chica, y eso en algunas partes del mundo era ilegal.

— Todavía no acepto, no sé con que clase de persona dejaría a mi bebé. Ya que es lo que quieres, ser padre soltero. — Jo dijo con una sonrisa.

— Si, eso es lo que quiero, y todo lo que yo quiero lo consigo, además necesitas el dinero, ¿qué más puedes hacer? — Hero no dejó que Jo siguiera hablando. — Te espero mañana para firmar. Adiós. — se levantó del sofá y subió las escaleras. Sabía que lo había conseguido.

———

Wow he visto 40 lecturas y no pensé que lo iban a leer tantas personas. Espero que esto les este gustando.

Siganme en Twitter para tener mas informacion sobre la novela.

@MendesGirl2018 asi estoy en todos lados jeje. Y tmb si alguien sabe hacer portadas, hábleme al priv.

Alquiler| HerophineOnde histórias criam vida. Descubra agora