O7

5.7K 393 21
                                    

Dos semanas habían pasado, Jo apenas habia podido moverse de la cama, ya que Hero se lo había prohibido, en realidad estaba siendo tratada como una reina, y eso no le gustaba, estaba acostumbrada a hacer cosas, estar en movimiendo. Pero desde que se había confirmado que en su vientre estaba el mayor sueño de Hero, este tomo medidas preventivas, y como todavia faltaba mucho para que se cumpliera el primer trimestre, Hero se había vuelto mas cuidadoso, ahora hasta dormia en un sofá-cama que compro especialmente para que pudiera dormir con Jo esos tres meses.

Y tal como se habia firmado el contrato, Hero pago la hipoteca de la casa de Jo, y cuando pase el primer trimestre pagaria las deudas de la clínica.

****

Josephine se encontraba recostada en su cama, tenia la mano en el vientre y le hacia caricias suaves. Hero había ido a trabajar y la habia dejado en casa con la señora Celia, la cual ya habia sido informada de la situación de la rubia.

Jo pensaba, mientras acariciaba su vientre, que tenía que hacer algo para que Hero le permitiera quedarse en la vida de su bebé. Sabia que este tema era delicado, pero hablaría con él, lo intentaria.

****

Algo por lo que Hero era reconocido en su trabajo era por la poca paciencia que tenía, al más minimo detalle podia explotar, y eso para sus empleados era muy malo.

Pero esa mañana Hero había llegado silbando, casi dando saltos de alegría, desde los empleados de limpieza hasta su secreraria, todos notaban el buen ánimo del jefe.

Cuando Hero entro a su oficina esa mañana, vio a Louise con su taza de café, a parte tambien vio unos papeles  encima de su escritorio, trabajo y mas trabajo, en eso se resumía la vida de Hero.

— ¿Por qué tan feliz? — dijo Louis tomando un sorbo de su café, y sentándose en la silla frente al escritorio. Obviamente ya lo sabía, solo quería que él lo diga.

— ¿Tu que crees? Solo espero que estos tres meses pasen, me confirmen que el bebé esta bien, y esperar. Estoy con el corazón en el pecho constantemente. No quiero que nada le pase a mi bebé. — a Hero le dio un escalofrío de solo pensar que algo le pasara a su hijo.

— Y, ¿haz pensado en las condiciones de Josephine? Sabes que ella si quisiera pudiera demandarte. Todavia tiene derechos sobre ese niño. — aunque a Hero le costaba aceptarlo sabia que su abogado tenía razón, pero él no daria tan rápido su brazo a torcer. — Recuerda que lo que hiciste es ilegal.

— Ella renunció a sus derechos cuando firmó el contrato, tu sabes mi experiencia y simplemente no quiero que eso le pase a mi hijo, no quiero que siga con la generación de padres mierdas, no quiero que alguien que ni siquiera ha nacido lleve el mismo destino que yo. Yo no soy tan fuerte como para soportar otro abandono. — Louise a parte de ser su abogado, habia sido su vecino de toda la vida, y vió como Hero sufrió la partida de su madre, y como su padre, trabajo para sacarlo adelante y convertirlo en lo que ahora es. Un empresario multimillonario. — Además le estoy cumpliendo el trato, ya le pagué la hipoteca, y si todo va bien le pagaré las demás deudas. Ya esta, es lo que ella queria.

— Pero, hombre, ella tarde o temprano va querer ser parte de la vida de su hijo, no va a quedarse dd brazos cruzados para siempre, ademas uma vez que todo acabe, ¿le vas a seguir dando dinero? No. ¿Cómo va a estudiar o pagarse sus cosas? creo que deberías pensar bien en lo que te estas metiendo, además le quitas a un bebé que ni siquiera nace a su madre, la persona que lo esta cuidando ahora, en este momento. Asi como tu sufriste en la escuela, el también lo hara, las cosas no cambian en ese aspecto. Deberias pensar mejor las cosas, no le quites a ese niño o niña la oportunidad de ser feliz con una familia unida, que te haya pasado a ti no significa que le pasará a él. Solo deberias pensarlo, tal vez algo bueno salga de una relacion con Josephine. — Hero sonrió burlonamente.

— ¿Como qué? ¿otro bebé? Ja, ella firmo un contrato, le acepté lo de ser niñera y lo de quedarse un mes. Tu sabes que es mucho mas de lo que debería darle. Símplemente debería ir haciéndose a la idea. — Hero puso su cara de amargado otra vez, ya estaba de mal humor. Solo escucho el sonido de la puerta de la oficina cerrarse y supo que Louise se había ido.

Estaba molesto con su amigo, pero estaba más molesto consigo mismo por no aceptar que tal vez Louise tenía razón, pero no iba a aceptarlo tan rápido. En caso fueran a juicio, tenía las de ganar, tenia un buen abogado y pruebas.

Hero no quería a Jo en su vida, o eso creia él.

****

Por otro lado en la gran casa de Hero, Josephine se encontraba todavia en la cama pensando maneras de poder quedarse. La única que se le ocurría era poder enamorar al odiador de mujeres, pero sabia que se daria cuenta al instante. Pero tenia ocho meses casi para hacerlo, todo el tiempo que durara el alquiler de su vientre.

Era arriesgado y Hero al final podría repudiarla, y ahora si alejarla de su bebé para siempre, pero valia la pena arriesgarse, lo haría por su bebé.

Y comenzaría con el plan esta noche antes de dormir, ya sabía la rutina de Hero, practicamente era lo unico que veia todos los dias desde hace dos semanas, asi que tenía que comenzar a planear todo en su cabeza.

Solo le queda pedirle a Dios que todo sea como lo planeado.

___________

Holi :v como stan amiguitos, han hecho su tarrerra. Pues yo no, mañana tengo un examen recontra importante y no se ni un chingo. Manden vibras para que me de fiebre mañana xdxd. Espero que les guste.

Este capítulo va para las chicas del grupo de wsp, las nombraría a todas pero son varias. Y este cap tiene mas de 1000 palabras por si acaso.

¿Este capítulo podria llegar a 100 votos? No lo creo xdxd

Alquiler| HerophineKde žijí příběhy. Začni objevovat