O6

5.6K 352 35
                                    

Ya habia pasado una semana y media, y gracias a uno del los test de ovulación que habia comprado Hero para estar seguros en que momento era el que tenían que hacer el procedimiento, Josephine estaba segura de que estaba en su momento de ovulación.

Era de tarde cuando la rubia se dio cuenta de eso, le escribió un mensaje a Hero donde decía.

-Hoy es el día :)...

Y el chico no se lo pensó dos veces, salió de su empresa corriendo casi como loco, llamó al chofer y se llevo a Josephine rápidamente al hospital.

Esperaron su turno, los llamaron. Ambos tenían el corazón palpitando a mil, Hero porque cada vez estaba más cerca de su sueño y Josephine porque estaba a horas de embarazarse. La ginecóloga los estaba esperando con una sonrisa desde su silla.

— ¿Ya es hora? — preguntó. Los dos chicos asintieron nerviosos. — Bien, antes de comenzar con el procedimiento necesito de la parte mas importante. — Hero ya sabía a que se refería. — Necesito que el señor pueda colocar algo de su líquido seminal aquí. — saco de un escritorio uno de esos frascos para las muestras, se lo tendió a Hero, el cual tenía el rostro rojo. — Una vez que acabe, ya podemos continuar, puede hacerlo en el baño, esta insonorizado por si se pregunta. Nosotros iremos preparando a la señorita Langford. — la ginecóloga salió y puedo regresó rapido para llevarse a Josephine, dejando a Hero solo con el vaso de muestras en la mano. Hero dió un suspiro incomodo.

Bueno, al mal paso darle prisa. — dijo Hero en su mente.

*****

Hero salió del baño, con las manos limpias, y el vaso de muestras envuelto en papel higiénico. Había una enfermera esperandolo, al cual Hero le entregó el frasco envuelto en papel higiénico. La chica vestida de blanco le dijo que Jo ya estaba lista para el procedimiento, pero que estaba en un área exclusiva para estos casos.

Hero se sentó en uno de los sofas de la sala de espera, estaba a punto de lograr su mas grande sueño, en unas horas se podria saber si Jo estaba embarazada, y si lo estaba, en unos meses tendría a su pequeño bebé en brazos llenándolo de besos y mimos.

El chico recostó su cabeza en el respaldo del sofá, había estado esperando cerca de dos horas y ya le dolía el cuello, se mordía las uñas y checaba el reloj a cada rato, no pensaba que el proceso durara tanto.

Cuando estaba a puntos de echarse una cabeceada vio a la ginecóloga que los atendía, se levantó del sillon y se froto el rostro con las manos, tratando de que ese acto quitara el sueño de su cuerpo.

— El procedimento a sido exitoso, solo  hay que esperar que el espermatozoide llegue al óvulo. Si a la señorita Langford no le llega el período, significa que todo esta en orden y ya podría presentar algunos síntomas tambien. Podría venir aca a hacer la prueba o hacer una casera, pero si, cuando ya sepa la respuesta, tiene que traerla para hacerle un ultrasonido. — Hero solo asentía a todo lo que le decía la doctora, la cual siguió diciendo cosas, pero él no le prestaba mucha atención. Solo pudo escuchar cuando le dijo que ya podia llevarse a Jo, una vez que ella se sintiera capaz de poder caminar sin caerse, la anestesia que le habían puesto era un poco fuerte, pero no le habia hecho daño.

Hero fue a verla a donde estaba descansando, estaba dormida, su cabello rubio estaba esparcido en la almohada, su respiración era lenta y rítmica. El chico paso su dedo índice por la mejilla de la chica. El chico sonrió. El dedo de Hero paso por los labios regordetes de Josephine.

La mirada de Hero recorrió el cuerpo de la chica dormida en la camilla, pero cuando llegó al vientre se quedó fija ahí, incluso llevo la mano hacia esa zona y la acarició, ahora si Hero estaba sonriendo a mas no poder.

— Hola ahi dentro, se que tal vez todavía no podrás escucharme, pero quiero comenzar una relación contigo desde ahora sabes, vamos a estar gran tiempo juntos, solo los dos, y quiero que me conozcas desde ahorita. Yo soy tu papá, y te amo mucho, mucho mucho, jamás te dejaré y nadie te hara daño, lo prometo, siempre estare para ti, tu serás mi mundo, hare todo para que seas feliz. Lo prometo. — algo que Hero no se dió cuenta fue de que mientras hablaba, Josephine se había despertado y escuchó todo lo que el había dicho. La rubia tuvo que aguantarse las lágrimas. Cerró los ojos y espero a que Hero se levantase, ya que se habia sentado en la silla que estaba al lado de donde estaba acostada. Cuando abrió los ojos, vió los de Hero, pero en ellos había un brillo de ilusión y felicidad, Jo no supo como, pero ese brillo le causó ternura y felicidad.

— ¿Funcionó? — preguntó Jo cuando reaccionó del encanto de Hero.

— Lo sabremos en unos días. — Hero se acercó a ella. — ¿Jo?

— ¿Qué p-. — Jo no terminó la pregunta ya que sintió unos brazos rodearla.

— Gracias, muchisimas gracias. — Hero murmuró en el cabello de esta. Le dió un beso en la cabeza.

Jo sintió un hormigueo en todo su cuerpo, algo estaba pasando y eso le asustaba.

——

Jueves jueves jueves! Holaaaa

Preguntas y opiniones aquiii.

Alquiler| HerophineTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon