15

5.2K 327 10
                                    

La visita de Sofia fue muy inesperada, cenaron en un silencio incómodo, con la mirada de la castaña sobre la rubia, Hero trataba de no hablar o hacer algún gesto, no quería iniciar una conversación.

Después de la cena, los tres se fueron a la sala, para poder hablar de los negocios que la llevaban a visitar al empresario, pero igual, Jo y Hero sabían que era una excusa.

— Así que dime Sofía, ¿Qué es lo que te trae por acá? — dijo él, mientras le echaba hielo a su trago.

La mujer de vestido rojo lo miró, lo recorrió entero, al parecer había olvidado que Josephine se encontraba ahí.

— Creo que hay ciertos puntos que tenemos que hablar. — dijo terminando la oración con un tono sensual.

Josephine carraspeo, acto que sorprendió a Hero, el cual le dirigió una mirada con duda.

— Lo siento, me picaba la garganta. — se excusó Josephine, con las mejillas rojas se disculpo y se dirigió a la cocina a tomar un poco de agua.

Hero se aseguró que la rubia no este cerca para poder hablar.

— Ya ahora si, dime, ¿por qué estas aqui? — la mirada que le dirigió fue de enfado. No la quería en su casa de nuevo.

— Tu ya sabes porque, solo acato órdenes, además se nota que no lees revistas, la cara de tu novia y la tuya están en todos lados. — Hero rodó los ojos. La chica dijo algo más. — Tu madre quiere verte. —

— Ja, ella no es mi madre, le dejé bien claro eso la última vez. — la castaña se recostó en el sofá 

— Arregla tus problemas con ella. — dijo la chica.

— Ella sólo quiere mi dinero, y no lo va a conseguir. — habló. — Ahora si me disculpas, estoy demasiado cansado y quisiera que te retiraras, y de preferencia que ya no vuelvas. — Hero se frotó las sienes.

— No era lo único de lo que venía a hablar. — Sofia cambió el tono de voz.

— Dímelo antes de que me vaya. — cruzó los brazos y recostó la cabeza en el respaldar del sofá.

— Es sobre mi padre. — Hero se enderezó.

— ¿Qué pasa con él? — preguntó. Mark Cler era uno de los mayores aportadores en su empresa. Pudo separarse de su hija, pero no deshizo la asociación que tenían.

— Esta mal. — Hero podía jurar que en ese momento a Sofia se le caían lagrimas de los ojos.

— ¿Qué pasa con él? — Hero se levantó del sofá y se fue al lado de Sofía, una vez que esta se enderezó se sentó a su lado.

— Hace unos meses le detectaron ELA. Al parecer a el le comenzó por la última fase, la cual es la mas difícil. — Sofia se limpió las lágrimas.

Hero no era idiota, de niño había leído algunos libros sobre enfermedades, sabía que era el ELA, y también sabía que no tiene cura.

— ¿Cómo puedo ayudarte? — él no sabia como actuar, no sabía si abrazarla o solo ponerle la mano en el hombro en forma de consuelo.

— El quiere que yo me haga cargo de sus empresas, pero no sé como hacerlo, una de las razones por las que estoy aquí, es para pedirte que me enseñes como funciona el mundo de los negocios. — la castaña comenzó a jugar con sus manos, nerviosa.

— Por eso tu insistencia con que vea a esa señora, ¿Verdad? — Hero le puso la mano al hombro descubierto a forma de consuelo.

— Creo que si todavía tienes la oportunidad de hablar con ella hazlo, dile todo lo que temas que decir, después cuando quieras hacerlo tal vez ya no pueda responderte. — las lágrimas corrían por su rostro, a su mente venían imágenes de su padre siendo en el hospital, con el oxígeno o de cuando le aspiraban la flema. Su padre había caído rápido en la enfermedad.

Hero la rodeó con los brazos, ella sollozó hasta más no poder, explotó.

***

Josephine estaba en la cocina escuchando los sollozos, escuchar ese sonido también la había hecho derramar lágrimas, estaba muy sensible por el embarazo.

Había sentido celos de Sofía, y no de los buenos, no hallaba explicación para sentirlos y la única razón en la que pensó no le gustó. Ella no estaba enamorada de Hero.

Ella pensaba que alguien como él no debería estar con alguien como ella, eran diferentes. Y entendía como Sofía lo había conquistado, ella a su lado era toda una mujer.

Josephine acarició su panza, jurando de nuevo de que su plan funcionaría, aunque al parecer es ella la que esta cayendo enamorada de el.

Alquiler| HerophineWhere stories live. Discover now