Capítulo 46: Cielo

27.2K 1.1K 68
                                    

POV CAROL

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV CAROL

Voy al cuarto baño a hacer mis necesidades y es que con el embarazo tengo ganas de hacer pis cada cinco minutos. No me esperaba que mi familia acogiera tan bien a Stephen, nunca han tenido muy buena imagen de mí, pero parece ser que eso ha cambiado con el tiempo. Mi primo y Jake se han llevado de maravilla, los he dejado en la mesa mientras me he excusado para ir al baño. Stephen me ha querido acompañar, pero lo he dejado allí. 

Mi madre parece que al final si iba en serio, antes se ha sentado en nuestra mesa y ha hablado con nosotros. Stephen todavía esta un poco reacio con ella, y lo entiendo, pero yo no se guardar rencor y lo ultimo que quiero es alterarme más, el medico me dijo que tenia que estar sin sobresaltos. Me ha contado que no quería decirme lo de Aiden por miedo a como reaccionara, eso me ha mosqueado un poco, porque si me lo hubiera dicho no me hubiera pillado de imprevisto. Ademas, que cuando me dijo que se casaba iba a ir sola y si Stephen no estuviera conmigo todo el rato sé que Aiden no hubiera perdido la oportunidad de acercarse. 

He estado evitando su mirada durante toda la cena, y a diferencia de lo que yo creía Stephen si se había dado cuenta, solo que se estaba controlando por mi. Le he dicho que no pasa nada, pero la verdad que volver a verlo ha hecho que llegue a mi antiguos recuerdos que ya habia enterrado. 

Me termino de arreglar el maquillaje que se habia estropeado un poco y salgo para dejar paso a la siguiente persona. Me giro cuando escucho que alguien me llama.

- Tenemos que hablar

- No tenemos nada que hablar Aiden- me doy la vuelta dispuesta a irme, pero su mano agarra con firmeza mi brazo. Me suelto de un tirón dándome la vuelta enfadada.

- Ni se te ocurra tocarme- levanta las manos en alto.

- Solo quiero hablar contigo y te dejo en paz, creo que te debo una disculpa- miro a mi alrededor y a lo lejos puedo ver a Stephen riendo con mi primo. Quizás su disculpa me sirva para cerrar todo este ciclo. 

- ¿Me vas a dejar en paz?- asiente con la cabeza. Suelto un suspiro y asiento siguiendole por el pasillo hasta una zona donde no hay mucha gente.

- Te escucho- me cruzo de brazos mirándolo.

- Estás muy guapa, has mejorado mucho desde que te deje- descruzo los brazos viendo que esto es una tontería y me dispongo a irme, pero da un paso al frente impidiéndome el paso. Enseguida me llega un olor a alcohol. 

- Estas borracho- murmuro con asco.

- Veo que con este gilipollas no has tenido problemas en la cama, ¿no? Me han llegado rumores de que estas embarazada. Esos podríamos haber sido nosotros, pero eras tan fría que me daba hasta cosa tocarte- me mira de arriba a abajo y ahora me doy cuenta que esto es una perdida de tiempo, sigue siendo el mismo capullo de siempre. No se como pude enamorarme de él, me tenia totalmente engañada. 

DESTINOWhere stories live. Discover now