Capitulo 29: Decepción

31.4K 1.3K 212
                                    

POV CAROL

Estamos de camino a la casa y de verdad que no quiero entrar, no quiero ver a esa estupida y ver cómo Stephen le hace caso. 

Siento una nalgada en mi culo que me saca de mis pensamientos y me giro sorprendida.

- Lo siento eres una tentación y mas así de mojadita- su mirada me recorre de arriba a abajo y siento un calor crecer de mi interior. Me acerco a él lentamente viendo como su mirada se oscurece varios tonos, a esto podemos jugar ambos. Paso una mano por su pecho sintiéndolo totalmente al tener la ropa pegada. Me muerdo el labio inconscientemente y su mirada se dirige ahi. Le miro divertido, en estos momentos siempre pierde la razón. Me pongo de puntillas pasando mis brazos por su amplia espalda hasta llegar a su magnifico trasero y darle un pequeño apretón. Su mirada se levanta a mis ojos y me mira pícaramente. 

- Tu también eres una tentación asi niñato- le guiño el ojo y me doy la vuelta escuchando sus maldiciones.

- Eres mala diablilla- dice llegando a mi lado pasando el brazo por el hombro.

- La peor- le digo divertida acercándome a él.

- Pues la erección que me has provocado ahora mismo voy a necesitar ayuda para bajarla- mi mirada se dirige allí por un momento y una sonrisa traviesa se forma en mi.

- ¡¡¡¡Stephen!!!!- no me había dado cuenta de que habíamos llegado a la casa y no pasa más de dos segundos cuando se acerca corriendo Hannah para tirarse a sus brazos. Me aparto incomoda.

Por favor, que la rechace, por favor, por favor. En el momento en el que Stephen pasa sus brazos alrededor de ella uniéndolos en un abrazo mi mundo se viene abajo

Entro a la casa mientras escucho su conversación detrás mía.

- Necesito que me ayudes a arreglar una cosa de mi cuarto- le dice poniéndole ojitos. Por favor Stephen no la cagues más.

- ¿Ahora?- su mirada se dirige a mí y la aparto corriendo.

- Si, es urgente- será zorra yo se lo que quiere que le arregle.

- Claro, claro- su mirada se dirige a mí y puedo ver algo de culpa en su mirada. En el momento en que los dos entran a su cuarto y cierran la puerta detrás suya sé que todo esta perdido. Y que da igual todo lo que yo siente que Stephen nunca va a cambiar. 

POV STEPHEN

Jodida Hannah, no tenia otro momento para molestar. Si la niñata me hubiera parado o simplemente me hubiera dicho algo me hubiera quedado con ella pero ni si quiera me ha devuelto la mirada, no entiendo nada.

- ¿Qué pasa?- le pregunto cuándo cierra la puerta detrás de ella. 

- ¿Sabes? Desde que te he visto de nuevo no sabes las ganas que tengo de volver a estar contigo ¿Te acuerdas lo bien que lo pasábamos?- pasa una mano por mi brazo desnudo- Antes no estabas tan musculoso y estoy segura que has mejorado mucho en el sexo- se pone de puntillas quedando a centímetros de mi y ahora mismo mi cabeza es un puto lio. ¿Por que no puedo tirarla a la cama y follarmela como siempre?

- No me encuentro muy bien Hannah asi que dime que es lo que necesitas y me voy- me mira fijamente y una sonrisa cínica se forma en su boca.

- ¿Te gusta, no?- la miro con el ceño fruncido- Quien iba a pensar que el indomable Diablo iba a caer a los pies de una mujer.

- ¿Qué dices?

- Estas completamente perdido con esa niña, antes no me hubieras rechazado- me empiezo a cabrear por sus palabras.

DESTINOWhere stories live. Discover now