Capitulo 13: Nada de sentimientos

45.6K 1.8K 259
                                    

POV CAROL

Stephen no me deja sola ni para ir al baño, se ha tomado muy en serio lo de cuidarme. Ayer cuando llegamos nos fuimos directamente a dormir, pero no juntos mal pensadas. Mi apartamento contaba con una habitación de invitados y agradezco eternamente que la ultima vez que salí de mi cuarto lo dejara arreglado. Stephen me acompañó hasta mi habitación porque no se fiaba de que pudiera sola y me hubiera muerto de la vergüenza que hubiera encontrado ropa interior tirada por el suelo. No me juzguen me visto muy rápido y suelo recogerlo después.

Y aquí estoy, llevo media hora tumbada en la cama porque me ha entrado un dolor y no puedo levantarme sola, es verdad lo que me dijo el medico, después de que se me pasaran los calmantes me empezó a doler bastante.

No sé si llamar a Stephen, ayer le dije que podía sola porque de verdad que no me dolía pero ahora no puedo y no quiero doblegar mi orgullo.

Aguanto 10 minutos mas pero mi vejiga me exige ser vaciada, miro la hora y veo que son las 10:30 ¿estará despierto? Bueno si no lo esta que se joda no aguanto mas, mi vejiga va a explotar de un momento a otro.

- ¡¡Stepheeeeeeeennn!!- alzo la voz un poco mas cuando no oigo respuesta. Empiezo a escuchar pasos y aparece por mi puerta todo un adonis. Creo que no es bueno para mis hormonas que se pasee solo con unos pantalones de chandal, y mas eso pantalones que le quedan con un guante.

- ¿Necesitas ayuda?- dice sonriendo de manera burlesca apoyado en el marco de la puerta. Sé que disfruta sabiendo que necesito tu ayuda.

- No me puedo levantar- digo en un susurro.

- ¿Que? No te he odio, creo que vas a tener que repetirlo mas fuerte- se cruza de brazos mirándome expectante.

- Que necesito que me ayudes a levantarme- pongo morritos al ver cómo una sonrisa aparece en su cara.

- Vaya la señorita "yo puedo hacerlo todo sola" esta pidiendo ayuda.

- ¿Sabes que? Vete a la mierda- decido levantarme por mí sola pero un dolor en mi costado me lo impide.

- Joder niñata que era un broma no te muevas- se acerca corriendo al ver mi cara de dolor. Ahora me doy cuenta de que no sé que pinta debo de tener, ¿me olerá el aliento? porque el de él huele a menta.

- Agarrate a mi cuello- hago lo que el me dice y me levanta con cuidado de la cama quedando totalmente apoyada contra su pecho desnudo. Venga Carol respira, tu puedes- ¿A dónde quiere ir el angelito?

- Al baño, no creo aguantar mucho mas- me deja con cuidado en el suelo y se separa de mi.

- Como no vas a querer que entre contigo te espero en la cocina, aunque siempre esta la opción de disfrutar los dos juntos de una relajante ducha- sube y baja las cejas a la vez que da un paso de mi.

- Creo que prefiero ir sola, adiós- entro y cierro la puerta en sus narices escuchando su risa.

POV STEPHEN

Llevo despierto desde las cuatro de la mañana, no he podido dormir a penas, las pesadillas cada vez se repiten más fuertes. Ni si quiera he intentado volver a dormirme porque no me fiaba de lo que pudiera hacer mientras estaba dormido y despertarla.

Durante todo este tiempo he estado entrenando en el salón y viendo un poco la casa de la niñata. Me creía que iba a ser de las típicas chicas ordenadas pero es tan desastre como yo.

Aprovechando que se ha metido al baño voy a la cocina para ver que tiene de desayunar, se me hace tan raro estar aquí. Estoy sacando unos bols de la estantería cuando escucho un ruido proveniente del cuarto baño.

DESTINOWhere stories live. Discover now