Capítulo 17: El Diablo

38.5K 1.6K 55
                                    

POV STEPHEN

El tío este no esta jugando limpio, la mitad de los golpes que esta dando no están permitidos pero parece que nadie se da cuenta. Aprovecho el descanso para beber un poco de agua y recuperar fuerzas. Mi vista se pasa por donde tenia que estar la niñata pero no la veo, intento recordar las palabras de David, ella no esta asustada por verme así, no se ha ido por eso.

Creí que no iba a venir, cuando la he visto en la entrada de mi camerino de repente he sentido eso que me llevaba faltando todas estas semanas, tranquilidad. Aun no se me quita la cara que ha puesto cuando le he robado ese beso y no sabe las jodidas fuerzas que me ha dado para el combate. Voy a ganarlo y a arreglar las cosas con ese angelito.

Escucho la campana y doy otra vez un recorrido con la mirada pero sigo sin verla, no puede haberse ido otra vez. Me concentro en mi contrincante, tengo que acabar contra antes para poder ir a buscarla. No ha pasado ni 2 minutos cuando escucho a alguien llamarme me giro dos segundos los cuales aprovecha mi rival para darme un puñetazo que me deja unos momentos aturdidos pero no los suficientes para darme tiempo de apartar a la persona que se ha puesto delante mía. ¿¿¿¿Carol????

- ¿¿¿¿ESTÁS LOCA????- no puedo evitar gritarle ¿¿como se le ocurre meterse en mitad de una pelea??

- TE QUERIA MATAR, LLEVA UNA NAVAJA EN EL GUANTE- en ese momento me giro viendo como el presentador sube para descalificar a mi rival, el cual mira al angelito con cara de pocos amigos.

- Eres una mocosa que no sabe dónde se ha metido- la pongo detrás mia intentando controlarme para no saltar encima de el.

- No vuelvas a dirigirle la palabra en tu puta vida. Tú si que no sabes con quien te has metido, esto no se queda asi. ¡¡¡ LLEVARSELO DE AQUÍ!!!- me giro al ver a la niñata que no tiene muy buena cara.

- ¡¡¡¡Ni se te ocurra volver a subir en mitad de una pelea!!!!, si te hubiera dado ese puño no lo habrías contado- al ver que no me mira le agarro de la barbilla para que me mire pero algo en su mirada hace que mis alarmas se enciendan.

- Stephen creo que algo no va bien...

La agarro a tiempo antes de que se caiga al suelo dándome cuenta que cae sangre por debajo de su chaqueta. ¡¡MIERDA!! La cojo en brazos y la llevo corriendo a mi camerino siendo seguido por los demás. Los de seguridad me hacen paso entre la gente y entro corriendo a la habitación.

- David tráeme el botiquin de primeros auxilios ¡YA!- la tumbo con cuidado en el sofá quitándole la chaqueta- Joder...- tiene una raja en el brazo, no es una herida muy profunda no creo que necesite puntos. Como vuelva a ver otra vez a ese gilipollas no sale vivo.

- Steph...- dice abriendo los ojos.

- Niñata a ti te gusta esto de darme sustos ¿no?- se ríe un poco mientras le ayudo a levantarse.

- No era mi intención- al ver el brazo y ver tanta sangre se alerta.

- Es superficial, no te va quedar marca solo que la sangre es muy exagerada- asiente con la cabeza- Esto te va a escocer un poco- la levanto sentándola encima de una mesa para que quede a mi altura colocándome entre sus piernas.

- Eres una cabezota, no te tendrías que haber metido- aprieto la mandibula al pensar que le podría haber pasado algo mas grave. La primera regla de un combate es no meterse entre los dos combatientes y ella la ha roto nada más llegar. Cuando escuché su grito me pensaba que le había pasado algo.

- No iba a dejar que te pasara nada, te podrían haber herido de gravedad- la miro a los ojos cuando termino de desinfectarle la herida, tiene el labio de abajo mas hinchado de lo normal demostrándome que aunque no se había quejado le había dolido. Intento mirarla a los ojos pero mi vista se dirigen hacia su boca.

DESTINOजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें