Capitulo 9: Soledad

42.7K 1.6K 228
                                    

POV CAROL

¿Amigos? ¿Quién dijo amigo? Es la persona más insoportable del mundo. Ilusa de mí me creía que después de estos días que nos habíamos llevado bien la cosa iba a cambiar entre nosotros, que de verdad íbamos a ser amigos pero nada ha sido así.

No se que ha pasado pero vuelve a tratarme como al principio, cuando nos vemos ni me mira e intenta cruzar el mínimo de palabras conmigo. La verdad no se ni por que me importa, si el quiere pasar de mi adelante no me voy a arrastrar por nadie.

Como no, Monica le da pereza ir al gimnasio y eso que solo llevamos un mes. Sabia que esto me iba a pasar pero eso no me va a impedir ir yo, que para eso he pagado. Me pongo algo cómodo y emprendo mi camino hacia el gym. Me gustaría comprarme un coche para poder ir a los sitios pero no es posible. Después de 20 minutos llego a mi destino.

Voy al vestuario femenino para dejar mis cosas en una taquilla. Salgo con una botella de agua y una toalla y empiezo a hacer cardio. Veo que hay menos gente de lo normal, seguramente es muy temprano todavía, prefiero venir a esta hora para no encontrarme a tanta gente.

Cuando siento que mis piernas palpitan del cansancio decido descansar un poco, necesitaba hacer deporte para despejarme, siempre me ha ayudado. Mientras bebo agua me dirijo a las maquinas de fuerza. Voy en mi mundo y cuando voy a cruzar la esquina me choco con alguien, justo antes de caer al suelo siento como me sujetan de la cintura para evitar la caída y cuando levanto la vista me encuentro con quien menos queria.

- Mira por donde vas- me suelta como si le diera asco y sigue su camino. De verdad que no le entiendo.

- Imbecil- se que me ha escuchado porque los músculos de su espalda se han tensado. No puedo evitar analizarlo con detenimiento y sigo mi camino mas frustrada todavía por tener esos pensamientos. Carol es un estupido, solo esta bueno y ya esta.

Me pongo a hacer maquinas hasta que siento a alguien mirarme. Levanto la mirada hacia el espejo que tengo en frente y puedo ver a Stephen mirándome por el reflejo. Le sostengo la mirada hasta que aparece alguien delante mio.

- Hola ¿era Carol verdad?- miro confundida hacia el hombre y me doy cuenta que es el entrenador del primer día, mierda como se llamaba.

- Si... ¿y tu eras? perdón es que soy muy mala para los nombres.

- Me llamo Carlos- suelta riéndose

- Ya no se me olvida te lo prometo- siento como me sube los colores avergonzada.

- ¿Me he fijado que te va muy bien con la tabla de ejercicios que te hice no?- ¿acaso me ha estado observando?

- Sisi la verdad es que me ha servido mucho, ahora tengo un poco mas de resistencia.

- Me alegro... eheh a lo mejor te parece raro lo que te voy a decir pero ¿te gustaría salir conmigo algún día para tomar algo?- dice nervioso. Lo miro asombrada ¿me esta pidiendo una cita mi? Carlos podría ser un chico que cualquiera chica quisiera ¿y se ha fijada en mi? Al ver que no contesto sigue hablando- ... si no quieres no pasa nada entiendo que nos acabamos de conocer...

- Me encantaria- le sonrío al ver lo nervioso que esta- lo siento es que no estoy acostumbrada a que me pidan salir y me ha sorprendido- ahora es el quien me mira sorprendido.

- ¿Te viene bien el sábado para cenar?

- Claro, perfecto.

- Me acabas de alegrar el dia- dice dándome un beso en la mejilla- ¡¡Nos vemos el sábado preciosa!!- grita mientras se va. Me quedo unos momentos quieta mirando por dónde se ha ido cuando escucho algo caerse.

DESTINOWhere stories live. Discover now