Capitulo 31: Vámonos

36.5K 1.4K 248
                                    

- Stephen era una broma, yo quería ver cómo reaccionaba ella pero nunca pensé que se pudiera poner así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Stephen era una broma, yo quería ver cómo reaccionaba ella pero nunca pensé que se pudiera poner así.

- ¿Qué- le- has- dicho?- pronuncio enfatizando cada palabra. Aprieto la mandíbula sin poder retener más lo que esta apunto de estallar en mí.

- Le dije que nos habíamos acostados y que tú sabias que ella estaba enamorada de ti- suelta de sopetón sin ni si quiera mirarme. 

- AAAAAHHHH- me doy la vuelta y pateo el contenedor de basura que hay- ¿¿¿Por qué te tienes que meter en donde no te llaman???

- ¿¿Y a ti que te importa?? Me dijiste que no te gustaba dará igual lo que piense- Me acerco a ella quedando a centímetros de tu su cara.

- No quiero que vuelvas a dirigirle la palabra en tu vida, lo que yo sienta o deje de sentir no es de tu incumbencia. ¿Sabes? has cambiado mucho, o a lo mejor era que no me quería dar cuenta de la mierda de persona que eres- me alejo sintiendo la furia recorrerme y pateando cosas en el camino. ¡¡Joder!! Estábamos tan bien y ahora parece que hemos vuelto al principio donde no podíamos ni mirarnos. ¿Por qué todo el mundo piensa que esta enamorada de mí? ¿No ven que es imposible? Abro la puerta del pub y me llega de lleno la música a tope y el olor a alcohol. Me hago paso entre la gente buscando a la niñata pero antes encuentro a David en mi camino. 

- Ey tio ¿dónde estabas? ¿Y mi prima?- observo como mira por encima de mi hombro extrañado.

- No tengo ni idea y tampoco me importa, por mi que se vaya al mismo infierno.

- ¿Y esos humos?- su ceño se frunce y se que ahora mismo no debo ser la persona preferida de nadie voy a explotar en 0,.

- No quiero hablar, ¿sabes dónde esta Carol?

- Stephen creo que tendrías que darle un poco de espacio, no esta bien, no se que habrá pasado entre vosotros pero no creo que atosigarle sea lo mejor- aprieto la mandíbula sabiendo que lleva razón, ese angelito ahora mismo me odia y haré lo que este en mi mano para que vuelva a confiar en mi, ¿cómo puede pensar que me he estado burlando de ella?

- Solo quiero ver que esta bien, no me voy a acercar- asiente con la cabeza no muy convencido y me señala dónde esta. La veo al final de local bailando con Mónica, una sonrisa se escapa de mí al verla reírse. La cual se borra al instante al ver un tio acercarse a ella. Doy un paso hacia delante pero una mano en mi pecho me lo impide.

- ¡Recuerdas lo que te dije hace unas horas? No puedes recriminarle nada cuando tu haces exactamente lo mismo- mis ojos ahora mismo solo están concentrados en la niñata y el gilipollas ese de turno. Por sus movimientos puedo deducir que va un poco pasada de copas y como intente aprovecharse de ella no sale vivo de aquí. Doy inconscientemente otro paso hacia delante cuándo posa su mano en su cintura. 

- ¡Eh no! Te lo advertí, así que ahora te jodes y no vayas a montar un espectáculo- lo miro abriendo y cerrando los puños intentando aminorar mis impulsos. Es que joder, desde que le he visto ese maldito vestido en su delicado cuerpo me he estado muriendo de ganas de cogerla y besarla hasta quedarme sin aire. no quiero ni pensar en lo que tiene que estar pasando por la cabeza de ese tío. Vuelvo a apretar los puños y decido que necesito una copa si tengo que aguantar esto. 

DESTINOWhere stories live. Discover now