Capitulo 11: Perdóname

44.4K 1.7K 93
                                    

Maraton 2/3

POV CAROL

2 minutos ha aguantado en silencio antes de empezar a decirme cosas. Enserio no sé que ha podido ver Stephen en ella, es insoportable.

- No vas a conseguir nada con él, te odia- paso de ella y sigo a lo mio pero no se da por vencida- Sabes que lo que te ha dicho de que eres preciosa es mentira ¿no? Eres horrorosa solo lo ha dicho para complacer a su hermana.

- ¡¡¡¡Mentiraaaaa!!!!

- Callate mocosa.

- No le hables asi, yo no se ni si quiera que haces aqui porque no te vas afuera con tu amor y nos dejas en paz un poquito, nadie te soporta.

- Pues si eso es lo que voy a hacer porque al contrario de a ti a mi Stephen si me desea- quiero que no me afecte sus palabras pero no puedo evitarlo.

- Malaaa

- Déjalo Emily no merece la pena- le digo dandole un beso en la cima de su cabeza.

- Que os den- dice levantándose con la intención de salir de aqui. Pensaba que nunca se iría.

Cuando va a echar su silla hacia atrás se escucha un gran estruendo y empiezan a entrar gente armada encapuchadas. Automáticamente acerco a Emily a mí y nos meto debajo de la mesa cuando escucho que dan dos disparos al aire. Siento como se pone a llorar y escondo su cabeza en mi pecho aunque yo también estoy temblado.

- Emily no pasa nada tranquila- mi voz tiembla un poco pero parece que logra tranquilizarla.

- Vamos a morir.

- Laura tienes que tranquilizarte no ayudas nada poniéndote histérica- creía que me iba a contestar pero esta igual de asustada que yo por lo que asiente con la cabeza y se sienta a mi lado debajo de la mesa.

- QUE NADIE SE MUEVA TODO EL MUNDO PEGADO A LA PARED ¡¡YA!!

Nos levantamos con cuidado y nos dirigimos hacia donde nos ha dicho, agarro la cabeza de Emily para que no levante la vista mientras le susurro cosas.

Nos sentamos en el suelo con la otra gente que también esta histérica. Si no se tranquilizan esto no va acabar bien.

- TODO EL MUNDO CALLADO- intento que Emily se tranquilice para que no se escuche su llanto, no debemos llamar la atención.

Van uno por uno quitándonos todas nuestras pertenencias pero parece que no están contentos.

- Aquí hay una mierda con esto no vamos a ningún lado.

- Jefe nos han notificado que la policía esta a fuera no sé cómo se han enterado tan rapido- veo como el que dice ser el jefe se hecha las manos a la cabeza y empieza a dar vueltas por la habitación. Agachó la cabeza intentando calmar a Emily, si la policía está aquí ya mismo va acabar todo.

- Mierda, necesitamos algo que nos dé dinero o si no estamos muertos.

Levanto la mirada cuando siento que alguien me esta mirando fijamente. Me encuentro a uno de los ladrones dándome una sonrisa asquerosa. Aparto la vista corriendo pero siento sus pasos acercarse a mi, siento que el corazón se me va a salir por la boca e intento respirar para no alertar a Emily.

- ¿Y sí utilizamos a este bombon?- me levanta la barbilla bruscamente para que lo mire. Eso llama la atención de otro de sus compañeros el cual acerca y me mira de arriba a abajo.

- Creo que nos servirá para divertirnos pero que os parece mejor la niña pequeña, los niños siempre dan mucho dinero.

- NO, a ella no la toquéis- sé acercan e intentan quitamerla pero me levanto dandole una patada. Le susurro a Emily que se vaya con Laura cuando veo que se acerca cabreado. Uno me coge del brazo y me pega un puñetazo en la barriga que me deja sin respiración por unos segundos.

DESTINOWhere stories live. Discover now