Capítulo 39: Feliz cumple Emily

38.2K 1.2K 172
                                    

POV CAROL

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV CAROL

Escucho ruido a mi alrededor y perezosamente abro los ojos. Miro a mi alrededor un poca aturdida y cuando enfoco la vista me encuentro con la mirada más dulce del mundo. ¿Os he dicho que desde que se de mi embarazo cada vez que veo un niño pequeño se me cae la baba? Pues si.

- Hola Emily- digo todavía con la voz ronca por el recién despertar. Me da una sonrisa y no puedo evitar reírme al ver que esta mellada.

- Hemanoooooooo ya eta despieta- grita antes de tumbarse a mi lado en la cama. Abro la colcha para que se pueda meter debajo conmigo.

- Mi hermano decía que no te podía molestar porque te dolía la tripita, ¿ya estas mejor?- pregunta apoyando su cabecita en mi pecho. Asiento con la cabeza dandole un beso en la mejilla.

- Enana te he dicho que no la molestaras- dice Stephen entrando en la habitación con una bandeja de comida. Mis ojos brillan al ver tal mangar. Mi barriga suena y con las mejillas sonrosadas intento ocultarlo pero por las risas de los demás creo que no ha sido muy efectivo.

- Tu barriga ha hecho grrr- dice Emily tapándose la boca por la risa.

- Si- afirmo apenada intentando aguantar la sonrisa.

- Buenos dias angelito- mi mirada se dirige a Stephen y no puedo evitar recorrerlo de arriba abajo cuando se sienta a mi lado para unir nuestros labios.

- Buenos días niñato

- Iiiiuuugghhh- ambos nos giramos para ver como Emily esta poniendo cara de asco.

- Callate mocosa y espero que te siga dando asco mucho tiempo porque si no voy a tener que matar al chico que quiera tocarte.

- ¡¡¡¡¡Stephen!!!!!- le pego en el brazo lo que causa otra vez la risa de la pequeña que esta a nuestro lado. Este me guiña el ojo antes de dejarme apoyada sobre su pecho fornido con una mano en mi barriga.

- ¿Sabes qué estas muy sexy recién levantada?- me susurra en el oido cuando Emily esta entretenida comiendo una magdalena. Con una tostada en la boca me giro para verlo de perfil. Este al ver mi cara se ríe dándome un beso en mi hombro desnudo.

- ¡¡¡¡Stephen se va a vestir de principe!!!!- grita la enana a nuestro lado con los brazos hacia arriba.

- ¡Oh no!- susurra este negando escondiendo su cabeza en el hueco de mi cuello y aferrándome más a él.

- ¿¿Cómo??- pregunto sin poder aguantarme la risa.

- Hoy es mi cumple y esta tarde voy a hacer una fiesta de disfraces con mis amigas. Stephen tiene que ir de príncipe y tu de princesa- dice con una sonrisa. Una culpabilidad empieza a invadirme, ¿por qué Stephen no me habia dicho que era su cumple?

- ¿Eta llorando?- dice mirándome apenada. Stephen se separa de mi para mirarme con el ceño fruncido y es en ese momento en el que me doy cuenta que dos lagrimas se escurren por mis mejillas. Malditas hormonas y cambios de humor.

DESTINOWhere stories live. Discover now