Capítulo 22: 5 días

38.2K 1.5K 89
                                    

POV CAROL

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV CAROL

Suspiro agotada, es el tercer trabajo que voy y me dicen que no necesitan a nadie. ¿Os preguntaréis porque estoy buscando trabajo? Pues bueno, mis padres lo único que hacían eran pagarme el piso, creo que lo hacían para sentirse bien pero parece que ya nos le parece tan bien.

Mi madre me ha llamado esta mañana y me ha dicho que no puede seguir pagándome el piso y no pienso ir a vivirme con ella. Con lo que me daban de la beca lograba pagarme los estudios pero ni de broma me da para el piso. Esta semana he empezado la universidad y tengo que buscar un trabajo que se pueda amoldar a mis horarios.

Entro al último restaurante que tenía apuntado. No está muy lejos de mí casa y rezo porque necesiten camarera. No tengo experiencia laboral y no me contratan en ningún lado.

- Buenas, venía buscando trabajo- una mujer mayor sale de detrás del mostrador y me mira de arriba abajo. Intento alisarme la ropa un poco pero teniendo en cuenta que llevo desde esta mañana fuera no sé qué pinta debo tener.

- Nos vendría bien una camarera, mi hija antes trabajaba con nosotros pero lo ha dejado, ¿tienes experiencia?

- No, pero soy muy aplicada y aprendo rápido- me mira dubitativa antes de asentir.

- Trabajarás por la tarde de 16:00 a 22:00. Tendrás un uniforme y cobrarás 750€- aguanto las ganas que tengo de lanzarme a sus brazos y asiento rápidamente.

- Te espero mañana para firmar el contrato, se puntual.

- Muchas gracias enserio- salgo del local dando saltitos de felicidad, por fin algo bueno en este día.

Mi teléfono vibra en mi bolsillo y cuando lo saco veo que es Stephen, lo cojo antes de que pueda colgar, llevo varios días sin verlo.

- ¡¡Hola!!- creo que nota mi entusiasmo porque escucho su risa.

- ¿Niñata tanta alegria te da escucharme?

- ¡No! Bueno si, es decir que si me da alegría escucharte pero no es por eso- un coche me pita y me doy cuenta de que había cruzado sin mirar.

-¿Donde estás?

- Estoy llegando a la plaza de la farola- escucho silencio al otro lado y aparto el móvil para ver si se ha cortado la llamada, pero veo que esta bien. Cuando me acerco el teléfono escucho su voz.

- Espérame ahí, estoy en 5 minutos- y cuelga. Miro el aparato extrañada y lo guardo en mi bolso. Todavía no me creo que tenga trabajo después de todo el día buscando, de verdad que había perdido la esperanza. Tengo ganas de gritar de felicidad, voy a poder conservar mi piso y estudiar.

POV STEPHEN

Esta semana me han machacado, la liga se está acercando y Joe me tiene entrenando todo el día. Cojo el móvil y pienso si llamar a la niñata. Entre su universidad y mis entrenos llevo sin verla 5 días.

DESTINOWhere stories live. Discover now