Capitulo 40: Ecografía

36.3K 1.2K 73
                                    

POV STEPHEN

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

POV STEPHEN

Empiezo a dar vueltas por la habitación sintiendo mis manos sudar. Joder, yo nunca me ponía nervioso, ni si quiera antes de una pelea, no recuerdo la ultima vez que me sentí así. Estoy esperando a que el angelito salga del cuarto de baño para ir a la primera ecografía de nuestro renacuajo. Después de hoy, si todo esta bien, vamos a decírselo a nuestras familias. Todavía sigo sin asimilar cómo después de tanta mierda la vida me ha dado algo bueno, me ha dado felicidad. 

De repente la puerta se abre rápidamente dejándome verla solo con ropa interior. Mis ojos automáticamente la recorren de arriba a bajo tragado con dificultad.

- ¡¡¡¡Stephen mira!!!- dice viniendo corriendo a mi.

- Te estoy mirando créeme- murmuro sin poder aparta la mirada de ella- Angelito por favor vístete, no soy inmune y sabes que eres mi debilidad y así no vamos a llegar con la doctora.

- Que no tonto, ven- tira de mi mano poniéndonos delante del espejo.

- ¿Qué...?- antes de que pueda terminar se ha puesto de perfil haciendo que mi mirada no se pueda separar de su barriga.

- ¡Ya se nota!- a través del espejo puedo observar cómo me da una sonrisa radiante, pero yo me he quedado sin palabras.

- ¡Ya se nota!- a través del espejo puedo observar cómo me da una sonrisa radiante, pero yo me he quedado sin palabras

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Ante su atenta mirada me pongo de rodillas delante suya quedando mi cabeza a la misma altura que su barriga. Poso mis manos en su cadera dandole un beso en su pequeña tripita. ¿Esto es lo que se siente a ser padre? Nunca había tenido la necesidad urgente de querer proteger y cuidar a una persona. Ese congojo en el pecho por saber que una parte de ti esta ahí dentro. No sé como mi padre pudo hacernos eso a nosotros, no podría ponerle una mano encima a mi hijo ni a mi mujer. Desde que me entere de la noticia las recuerdos han vuelto junto a las pesadillas, pero en menor intensidad y por ello he podido ocultárselo al angelito. No quiero que se preocupe y cómo últimamente cae rendida por las noches no se percata de que me quedo la mayoría del tiempo despierto. Apoyo mi frente en su barriga soltando un suspiro, vas a tener al padre que yo nunca tuve.

Mi mirada se dirige hacia arriba encontrándome los ojos emocionados de la niñata. No sé que hubiera sido de mi vida si no se hubiera cruzado en mi camino ese día en el ring. 

DESTINOWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu