Sinopsis

17.3K 790 49
                                    

-Hace mucho tiempo el reino Kim y Park eran uno solo, gobernados por el rey Kim Taesu, en ese entonces Park Jinsu era el mejor amigo de Kim, tanto él como Park se tenían mucha confianza y lealtad, pero con el tiempo las esposas de ellos empezaron a notar que el poder era menor a lo que cada uno merecía, ellas empezaron a manipular a cada hombre para que eliminará al otro. Kim no permitió que su esposa entre a su mente así que la alejo, pero lo que no contó es que Park lo traicionaría de la peor forma que pudo existir, una guerra se desató entre Kim y Park, después de una sangrienta batalla el Rey Kim decidió dividir el reino en 2 partes Busan y Seúl.

-¡Mamá! Ya me se esa historia de memoria -reclamo el pequeño niño rubio sentado en el regazo de su madre- ¿No tienes otra historia?

La mujer continuó hablando mientras acariciaba el cabello de su cachorro y se sentaba detrás de él para peinarlo.

-Park peleo por Seúl ya que según él era el territorio más grande, Kim no se opuso pues ya derramaron demasiada sangre durante la guerra y nadie lo sabía pero sus dos hijos habían muerto en esa batalla así que no quiso arriesgarse a perder al último heredero qué le quedaba, Park partió a Seúl y se llevó consigo casi todo lo que pertenecía al reino de Seúl, el reino de Busan quedó a cargo de tu antiguo abuelo Kim Taesu, él juró que sería un buen Rey para su reino y un buen Alfa para su manada. Kim y Park se volvieron a juntar unos años después cuando ambos reinos se vieron afectados durante un ataque, después de salir victoriosos jamás volvieron a verse. Una vez estos murieron sus hijos Alfas subieron al trono al igual que los hijos de sus hijos y será así hasta el fin de los tiempos, es por eso que tu mi niño debes ser educado no solo para ser un buen Rey, sino también como un buen Alfa.

-Mamá aún no se si seré un Alfa. ¿Qué tal si soy un Beta u Omega?

-Confió en tí y se que serás un gran Alfa -acaricio sus mejillas- Te amo Taehyung.

-Yo también te amo mamá.

Taehyung no le gustaba las leyendas qué le contaba su madre pero si le gustaba que después de una larga redacción lo mimara con amor para darle un vaso con leche y dormir con ella cantándole una canción.

Al pasar de los años el Reino realizó una celebración al saber que el único hijo del Rey, Kim Taehyung fue nombrado Alfa y sucesor al trono, el palacio se lleno de muchas fiestas y halagos de parte de todos los reinados aliados, menos de Seúl.

Mientras que en Seúl el primogénito de los Park también fue nombrado Alfa con una gran fiesta celebraron el nombramiento, pero la fiesta se vio interrumpida por varios lobos devorando a guardias y gente del palacio.

-Esto solo es el principio -informo el Alfa que caminaba alrededor del cuerpo de su padre- Ahora todo cambiará porque desde hoy -sonrio mientras se sentaba en su ahora trono- Park Jimin será el Rey.

Aquellos que se encontraban dentro del castillo miraban con terror a su nuevo Rey, mientras otros lo miraban con esperanza, sin embargo eso no evitó que los que sobrevivieron se arrodillen ante Jimin.

Su sonrisa se extendió cuando observó a todos inclinarse ante él, el poder que demostró era maravilloso. Podía hacer lo que quiera y nadie le diría nada, pero sus pensamientos llenos de dictadura se detuvieron cuando su vista se posó en aquella pequeña niña que se escondía detrás de un muro.

-Ahora todo estara bien hermana -susurro hacia ella.

Entonces ambos entendieron que su peor pesadilla había acabado.

¿Pero eso los mantendría a salvo?

[...]

Dos días después en Busan, los padres de Taehyung estaban a punto de partir hacia Seúl para demostrar sus respetos para el nombrado Alfa, pero ellos no sabían lo que ocurrió en la noche de presentación en el castillo Park, así que solo tomaron su equipaje listos para partir.

-¿En serio tienen que ir?

Taehyung se quejaba con su madre por haber decidido irse, sabía de aquellos problemas entre ambos reinos y aunque ellos no tenían nada que ver en esto, los Park educaban con lo mismo a sus hijos y odiaba aquellos por eso "ellos son los enemigos"

No importaba si eran inocentes, los Kim siempre serían enemigos y los Park debían tener esa frase siempre.

-Tae sabes bien que no queremos malos entendidos con la manada de los Park, su hijo fue nombrado Alfa, debemos ver al menos como es y ya deja de quejarte.

-¿Puedo ir? -Taehyung se tenso cuando vio como su madre golpeaba la mesa con sus palmas para asustarlo.

-Ya te dije que no, quedas a cargo. Así que silencio. Compórtate como un príncipe y haz caso a tu Reina, no quiero discutir de esto de nuevo.

-Mamá -el rubio se acercó a su madre mientras la abrazaba por la espalda para que deje de estar molesta- No confió en ellos, desde que era un niño -acerco sus labios a su oreja y susurro- Te amo.

-Yo también te amo Taehyung, pero la respuesta sigue siendo no.

Taehyung sonrió sabiendo que no logro salirse con la suya, aún así cuando se despidió de sus padres no olvido decirles que los amaba y que haría un gran trabajo mientras ellos no estaban, abrazo a su madre y le dio un fuerte apretón de manos a su padre, solo era un hasta pronto.

Lástima...

Los padres de Taehyung jamás volvieron.

Taehyung tuvo que tomar el trono a temprana edad y aunque muchos obstáculos se atravesaron logró salir adelante con una idea en mente y con una ira en el pecho. Ni siquiera pudo hacerles un funeral digno a sus padres cuando les dijeron que los cuerpos estaban destrozados, tuvo que soportar la ira de su lobo para ir hasta los Park y matar a todos.

Desde ese momento Taehyung juro vengar a sus padres con la única manera que conocía...

La sangre de los Park.




Sempiterno [Omegaverse] COMPLETA Where stories live. Discover now