Te amo Inuyasha

1.2K 59 3
                                    

-Tengo que decírselo- dice una Aome demasiada segura- hoy le diré a InuYasha que estoy enamorada de él- Sango se le quedó viendo por un largo tiempo.

-Aome, estás completamente segura? No es que no te apoye, al contrario siempre te apoyare en lo que sea, sin embargo, sabes cómo es InuYasha y tengo miedo de que te lastime.

-Se que InuYasha siente lo mismo y lo sé porque me lo ha demostrado en muchas ocasiones, es solo que es muy orgulloso, pero tu tranquila Sango estaré bien.

- Yo también te apoyo Aome - Menciona el pequeño Shippo. - Y si te hace algo ese patán, no dudaré en hacerlo añicos, Ah!! - Shippo gritaba al saber que alguien agarró su colita, y sabía perfectamente quien era.

- ¿Que dijiste renacuajo?- InuYasha miraba seriamente a Shippo, mientras que todavía tenía a Shippo en su mano.

-Na Na Na N-Nada N-Nada  InuYasha, Ay Aome ayúdame por favor - Shippo estaba al borde del llanto por causa del susto .

- InuYasha por favor deja a Shippo en paz- InuYasha solo se le quedó viendo y dejó caer a Shippo- InuYasha podamos estar a solas? -Miraba a Sango y a Shippo diciéndoles con la mirada que los dejarán solos, a lo que entendieron y se fueron a buscar a Miroku.

- Y ahora qué pasa Aome?- InuYasha tenía su postura de siempre, con los brazos cruzados mientras veía a Aome esperando a que soltara de una vez por todas lo que le va a decir.

-InuYasha... tenemos que hablar, y, aunque me estoy muriendo de miedo por cómo vayas a reaccionar, tengo que hacerlo hoy.

Inuyasha no le comprendía y por la forma en cómo hablaba Aome sentía miedo de que algo no estuviera bien entre ellos.

- Ah qué pasa Aome? Todo esta bien?-

-No te asustes, no es nada malo, pero sí puede poner en peligro nuestra tan bonita amistad.

InuYasha seguía sin entender

-InuYasha,Yo te...-

En eso empezó a temblar, InuYasha y Aome se quedaron viendo. Sabían que algo iba a pasar , porque sentían la presencia de Náraku .

- Mantente a mi lado y no te despegues de mi, de acuerdo Aome?- Solo pudo observar cómo Aome asentía. Hizo que se sujetara de él en la espalda, para ir directo a donde estaba esa presencia.

Al llegar vieron que no se trataba de Naraku, si no , que nada más y nada menos que Hakudoshi una de las extensiones de Naraku.

-Hola InuYasha, hace mucho que no te veía.

-Keh, maldito Hakudoshi, dime donde se encuentra el miserable de Náraku.

-Oh vaya InuYasha! Acaso crees que yo te diré donde está Náraku? Primero te matare a ti y después a ese desgraciado.- Hakudoshi se lanza asía él para atacarlo. InuYasha logra esquivarlo y dejar a Aome en un lugar seguro.

- Aome quédate aquí ¿ok? -

-Esta bien InuYasha- Inuyasha estaba apunto de saltar cuando sintió que lo agarraban de la manga- Por Favor InuYasha, ten cuidado. - Sabia que Aome confiaba en él, pero aún así no dejaba de preocuparse por él. Solo asintió y se fue a pelear con Hakudoshi, quien se veía que estaba planeando algo.

InuYasha y Hakudoshi tenía una larga batalla, Hakudoshi estaba ya muy lastimado, así que llevo su plan B . Con su poder, logró hacer un arco y una flecha de color negro, cuando tuvo la oportunidad de distraer a InuYasha, no dudó en aventarle la flecha a Aome quien estaba al tanto de InuYasha.

-Aome!!- Alcanzó gritar InuYasha.

Aome al ver que se dirigía una flecha hacia ella, cruzó sus brazos hasta la altura de la cabeza para protegerse y en cuanto rozó la punta de la flecha con el brazo de ella, desapareció.

InuYasha se dirigió con ella rápidamente.

-Aome! Estás bien? No te hizo daño?- InuYasha la inspeccionaba detenidamente para saber si tenía un rasguño o algo parecido.

-No, InuYasha estoy b...- de pronto tenía la mirada perdida, sus ojos se volvieron fríos .

-Aome? Aome respóndeme! Aome!.

- Oh pobre InuYasha, ahora que vas a hacer? tu amada está bajo mi poder.- Hakudoshi esta en campo de energía para recuperar más fuerza.

-Hakudoshi déjala en paz!- gritaba un InuYasha desesperado .

-No me detendré hasta cometer mi objetivo- dice hakudoshi con una sonrisa malévola mientras que tenia a Aome en su poder.

-InuYasha yo...yo te- Aome trataba de no caer en las garras de Hakudoshi, pero era muy fuerte.

-Aome?- InuYasha no dejaba de verla.

-YO TE MATARÉ!- Aome lo araño en su pecho y lo empujo para así poder saltar muy alto y ponerse a lado de Hakudoshi. InuYasha se llevó una mano en su pecho, si que le dolía, pero le dolía más saber que no pudo cuidar a Aome y que ahora está en manos de Hakudoshi.

-Aome tienes que reaccionar! Por Favor!-

-Aome no te puede escuchar en estos momentos, le borre todos los recuerdos de ustedes dos, ahora solo la estoy obligando que te mate. Aome haz lo tuyo.

Aome corrió hacia la dirección de InuYasha.
Para sorpresa de InuYasha vio cómo le crecían las uñas a Aome de una forma puntiaguda. InuYasha y Aome estaban peleando, pero InuYasha no le hacía ni un rasguño a Aome mientras que ella si, él ya tenía mucho moretones y rasguños por partes de ella pero aún así él no hacía nada para lastimarla. InuYasha huía de ella pero aún así ella lo seguía, entonces InuYasha se paró al igual que ella.

- Aome, se que tú no me quieres lastimar, te conozco y se que podemos salir de esta, pero por favor reacciona! - Aome le dolía la cabeza, pero seguía igual.- Vamos Aome! Tu puedes contra esto! No te des por vencida!

Aome soltó un grito de dolor, en verdad que le dolía la cabeza, se tocaba su cabeza con las dos manos, su respiración estaba muy agitada, se tuvo que agachar para no caerse, pero seguía con la misma posición.

-Vamos Aome tú puedes, se que puedes hacerlo!-

Aome tenía una cara de angustia, sabía que algo estaba pasando, en eso, vinieron todos sus recuerdos y se desmayó. InuYasha iba a su recate, pero en eso llega Hakudoshi.

-Maldita humana, no aguantó nada- Hakudoshi sacó una cuchilla y se lo iba arrojar, pero InuYasha logró alcanzarlo de donde estaba, se lo arrebató, lo lanzó lejos de ellos y le dio golpes a Hakudoshi, InuYasha estaba apunto de sacar a Tessaiga cuando Hakudoshi desapareció.

-Maldito! No huyas!- InuYasha guardo a Tessaiga, y fue en busca de Aome, quien estaba aún en él suelo. - Aome! Aome! Estás bien? Aome?.

-InuYasha- lo menciona en un susurro mientras le sonreía, pero desapareció esa risa cuando lo vio todo golpeado- Por dios InuYasha! Estás bien? Qué pasó?- Se levantó de golpe.

-Estoy bien no te preocupes, tú cómo estás?-

-Y-Yo estoy bien, gracias.-

-Bueno, eso quería escuchar, es hora irnos.- Lo dice mientras se levanta.

-Espera InuYasha-

- Qué pasa, todo esta bien?-

-Si, es solo que no he terminado de decirte lo de hace rato.

-A si lo recuerdo, dime.-

Aome miraba el suelo.

-InuYasha, sé que con esto me estoy arriesgando a que no me hables nunca más, pero si no lo hago ahora, ¿cuándo? Así que ahí voy:... te amo y estoy perdidamente enamorada de ti.

-En-Enserio Aome?-

-Si InuYasha Te amo- que bien se sentía decirle.

-Yo también Aome- Aome se sorprende- Yo también te amo - Ambos se sonrojan

-Enserio InuYasha- Inuyasha asintió y se acercó a ella para plantarle un beso al lo que ella responde gustosa.

-Te amo- lo dicen los dos mientras que juntaban sus frentes.

Gracias a la idea de Yuz45y78

Casi te pierdo.Where stories live. Discover now